Qué nota le pones a la doctora?

Word-isBond

#58 Parece mentira que con el trabajo que hace un R1 en urgencias (y todo lo que harás también después de residente) sigas sin considerarte médico.

Los residentes son la mano de obra del hospital, los que más suelen currar, y sí, son médicos, peor o mejor formados, más novatos o menos, peores o mejores personas, pero médicos.

Es una parida pero me parece más interesante que hablar sobre el típico neuras al que ya tendrán fichado en su centro de salud que viene a dar la murga al foro de que su médico no sabe nada.

3 2 respuestas
B

#61 Cada uno que le ponga la etiqueta que quiera. El ministerio le pone la etiqueta de "Médico interno residente" que es muy elegante, pero lo que quiere decir es aprendiz de médico. Yo ya se de sobra lo que implica ser residente y si, haces cosas, pero no dejas de ser un aprendiz y eso no se debe olvidar nunca.

Yo entiendo que vosotros le pongáis otra etiqueta pero para mi es lo que es. Y otra cosa, eso de las urgencias está bien para el que trabaje en urgencias, mi área es otra.

wHiTefOx

#61 que tienes a tu madre o padre médico no? xD

1 respuesta
Word-isBond

#63 Estás tú que voy a ir dando información de ese tipo por el foro, te crees que soy Aikon o qué xD

Sólo soy un simple aprendiz de brujo.

1 respuesta
B

#64 Ve a pecho descubierto Word, tienes familiares médicos, estás dentro de la mafia

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pagaría por ver la conversación entre los médicos que en su dia me diagnosticaron (yo nunca me he autodiagnosticado), y la señora de ayer.

Yo sé que parece que me meto con todo el gremio, pero sólo con los malos.

#65 desde luego lo parece xd

B

No me he leído nada, pero quiero esas tetas y ese culo. 😭

Idontknow

Si tanto dices que has leído PubMed y tal. Porque no lo haces otra vez, imprimes los articulos, marcas las partes importantes y te presentas otra vez con los documentos?

E

7 7 5 6 7,5 7 7

suerte

1 respuesta
B

#69 Se que esto no es FEDA 🤔pero he podido llegar a pensar que debes de ser un follamisses de esos, que lo sepa.

En mi caso, debo de decir que un Littmann máster de 200$ o más me pone too horny horny.

Me voy a freír unos huevitos son fit.
Hasta lue.

PD. No homo

1 1 respuesta
E

#70 arregladitas y posando bien te subo dos puntos fácilmente

1

Usuarios habituales