Que opinais de esta chica

Centrate

#79 son Españoles, si nacen aquí que quieres que sean? obviamente como todo nacido aquí tienen sus derechos.

1 respuesta
B

Tiene voz de charo.

B

Viejoven en toda regla. Y esos ojos de yo que se tio XDXDX

1 respuesta
B

#91 claro está, pero al final lo que consigue con esto europa es meterlos en españa poco a poco.

Que mi problema no es que vengan, sino que no devuelvan al que no se integra, no aporta nada a la sociedad o se dedica a delinquir.

1 respuesta
Centrate

#94 pues cuanta mas multicultura y diversidad mejor, hasta que no resulte raro ver a una persona de color o a un latino desempeñando labores de policía o medicina por ejemplo, que los hay y pocos pero se necesita mas diversidad, la lacra de la discriminación tiene que erradicarse ya de una vez por todas y poco a poco se esta consiguiendo, y claro a los criminales se les tendría que expulsar.

1 respuesta
afhn

pff, yo le daba, mientras me contaba su postura política a cuatro patas mirando para la cabecera de la cama.

Desper4doS

Opino que pino

B

#95 imagino que es cuestión de conscienciarse. En mi caso yo vivo en una zona turística de costa, y ves gente asiática, negra, etc pero obviamente no hay comparación con el número de gente de aquí, son un porcentaje bajo ya sea hablando de turismo o de gente que ha venido a residir y la verdad que por mí tan contento.

Lo que si me choca y me ¿entristece? es cuando he ido a otras ciudades y ves muchísima gente procedentes de otros sitios a tal punto que mires donde mires ves casi el mismo número de gente perteneciente a esa cultura como la que vivía ahí previamente. Para mi es como que se pierde la esencia del sitio, imagínate ir a Cuba y que fueses por la calle y un número muy elevados de las personas que viven ahí fuesen alemanes, o ir a Japón y parecer que vayas por España. Para mí la gente de un sitio es parte de su cultura y al final estos van a ser lo que van a hacer porque siga viva, su gracia, su forma de hablar, costumbres, etc.

Que es una gilipollez y al final nos acostumbraremos, al igual que antiguamente ver a una pareja gay por la calle que a día de hoy es algo que nos causa indiferencia con esto pasará igual dentro de unos años.

2 respuestas
Centrate

#98 pues el día que salgas de España a conocer mundo te da algo al ver gente variada jajajajajajajajajajaja

comparados con Francia la inmigración de aquí no es nada.

1 respuesta
H

#98 Es una cuenta trol no le sigas el rollo con sus gilipolleces de integracion, diversidad y discriminacion.

Overwatch

#93 Lleva unos ojos de haberse fumao algo no? XD

B

#99 sé que es una gilipollez pero a día de hoy por desgracia es la sensación que me da a mí, aunque respecto al tema de la cultura sigo pensando lo mismo.

He estado en varios sitios de Europa y en esos casos al final yo también era parte de ese turismo + zona turística así que era normal, aún así donde más me ha chocado por ejemplo ha sido dentro de España.

ReibenN

#64

Sin duda tu análisis es mucho más profundo.

#1

Cuando hasta una tía como esta lo ve tan claro...mal asunto.

garlor

lo que dice no tiene sentido porque los marroquis no votan en las elecciones nacionales y casi seguro que tampoco en las regionales ( no lo puedo asegurar porque cada comunidad puede tener legislacion diferente )

en cuanto a las locales estas son las nacionalidades que pueden votar Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Trinidad y Tobago, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú.
segun
https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-13/elecciones-municipales-extranjeros-convenios_1992418/

B

Lagertha de Aliexpress

arkoni

El canal de YouTube ese de Estado de alarma es una bazofia de tamaño colosal...

E

Que tiene mucho salero hablando pero no comprende un simple tuit.

#46

Tampoco son tan largos los tweets.

#54

A Sinde que vas.

#86
En ese tuit no está hablando de las perras de Pdr Snchz.

ekOO

Joder con las consecuencias del consumo excesivo de drogas.

Crane

Vaya uñas me lleva

wajaromau

Que aprenda a vocalizar no se le entiende una mierda, ahora cualquier gilipollas con camara se cree einstein

elsabio

Solo a mi me da la sensación de que parece un filtro de Instagram? Hay algo raro en la cara, como si fuera una mujer mayor con un filtro para hacer joven la cara o algo, no se, me falla algo y no se que es.

Usuarios habituales