¿Qué opináis de esta imagen?

Gory

#29 No jodas que es el asesino , el video al final no me lo vi , por que me esperaba el tipico corto ande ni se ve na

BLoocK

Yo habría hecho lo mismo, con lo que cuestan los cafés del starbucks como para dejarlo ahí a medias...

B

Hemos creado un mundo en occidente donde los hijos de puta son los amos y los demás somos unos pusilánimes acobardados.

Esperad a que cambie el mundo y vengan salvajes a occidente con su forma de vida arcaica a imponer su selva y aquí estemos más preocupados en no ofenderles y que alguien nos llame Xista.

Estamos acabados, por si no lo sabíais.

Yo veo eso y una de dos, o paso tres cojones para que no la tomen conmigo o me largo sin mirar atrás, ¿Ayudar? ¿Jugarte la vida para que luego los de siempre digan que es un ataque Xfobo? No... Habéis creado esta mierda de monstruo y ahora lo vamos a disfrutar todos.

Por mi familia doy la vida, por un ajeno sudo tres cojones. Cada uno que aguante su vela.

1 1 respuesta
odiazon

pues la verdad que no me gustaría ser el segundo, quizás si tuviera un arma larga como un machete me lo pensaría, pero bueno, eso de que el cementerio está lleno de valientes también lo tengo en mente.

Aunque tampoco me quedaría ahí, en cuanto viese que puedo huir saldría pitando, la verdad que la situación es un tanto curiosa.

tofreak
Leoshito
#33MrN4N0:

Hemos creado un mundo en occidente donde los hijos de puta son los amos y los demás somos unos pusilánimes acobardados.

Correcto. Amancio Ortega, Elon Musk, Jeff Bezos, el reptiliano de Facebook, los dueños de las empresas armamentísticas, cualquier ente psicópata que se considera de derechas...

#33MrN4N0:

Estamos acabados, por si no lo sabíais.

Terrible :( Qué mal :( Jo, madre mía, cómo habrá ocurrido :(

B
#1Billy10:

el caso es que mientras la victima estaba agonizando en el suelo, había una persona tomándose un café al lado sin inmutarse.

que locura.. pfffffffffffff

hDs92

Opino que vivimos en un mundo y una sociedad a día de hoy en qué hacerle un simple comentario a una persona puede conllevar que 3 minutos más tarde estés en el otro barrio.
Y eso en absolutamente cualquier lugar, cualquier día de la semana y a cualquier hora.
Que alguien cerca se quede mirando nisiquiera es lo que me llama la atención.
El pobre hombre habría fallecido de igual manera hiciera lo que hiciera

BLoocK

Quién de los 4 de la foto está más jodido?

NSFW
2 respuestas
JackWhy

#39 Peor de la cabeza, el que graba claramente.

1 1 respuesta
tofreak

#39 El del café puede incluso estar en shock, aun estando con el cafelito ahí, yo que se podría ser rizando el rizo. En cambio el que graba es para que el de blanco hubiera salido a hacer un 2x1

granaino127

#40 El asesino también parece hacer fotos o grabar vídeo a traves del cristal en algunos momentos.... se le ve en el video apuntando con el movil hacia la victima mientras agoniza.

1 respuesta
tofreak

#42 Pero el asesino ya juega en otra liga después de las puñaladas.

1 respuesta
granaino127

#43 ese merece ya que lo fusilen del tirón...pero vamos, que por si no estaba lo suficiente tarado para apuñalar mortalmente a alguien por decirle que el humo del vapeo le molestaba a la mujer e hija, ya encima grabarlo mientras agoniza.... es para cagarse.

Erpotro

Oye al que ha moderado #10, que no es una polla, es el dedo de Bowser.. xDDDD

xPipOx

Cyberpunk 2023, me falta Keanu quitándose las gafas de sol.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • granaino127
  • tofreak
  • BLoocK
  • Gory
  • TripyLSD
  • allmy