Que opinaís de este vídeo

Javividor

Sin duda, lo primero hay que ser retrasada para tener semejante bicho de mascota, y luego ir a tocarla como si fuera un yorkshire, pasa lo que pasa, se comenta que tuvieron que amputarle el brazo ya que la boa le corto la circulacion de sangre.

dambala

Opino que es firme candidata al premio darwin del mes por hablarle a una Boa como si fuera el caniche de turno.

7
Fyn4r

Pues que es una serpiente muy bonita haciendo sus cosas de serpiente. La tía gilipollas un rato

ThOrKeMaD

hay que ser retrasada para tener semejante bicho de mascota

2 1 respuesta
B

Buen mordisco de serpiente

benjajim

La serpiente solo quiere jugar

PiTiFiNi

Picadura de la cobra manca,
que te pica y te convierte manca.

11
eXtreM3

Hostia puta cómo gotea sangre al final xD

Hay que ser retrasado para 'jugar' con un bicho no doméstico que tiene mucha más potencia que tú.

Si en vez de enroscarse al brazo se le enrosca al cuello GG WP.

5
DrDr3

Las serpientes...esas grandes mascotas que las tienes de pequeñitas, así monas, al principio te intentan comer el dedo y dices "jejejejeje, mirala que mona intentando comerme el dedo :D" luego en unos años (no muchos, por que le das comida regularmente) crecen como el demonio y puede que 31 dias vaya todo normal pero ay, como le pille el día tonto a ese bicho de 4 metros y capaz de romperte los huesos y ya no te digo si hay niños pequeños de por medio.

Y si...hay muchas imagenes de niños conviviendo con pitones de 6 metros y mierdas del estilo, creedme que le va a sudar la polla quien es tu hijo o quien eres tú si se le pira la pinza. (bueno, no es que se le vaya la pinza es que es lo que hacen las serpientes, si se ven amenazadas o tienen hambre)

Las serpientes en su habitat, al igual que caimanes, cocodrilos, grandes felinos, etc, etc.

TripyLSD

Karma

B

me alegro

1
22sortt
verseker

Han tardado 1,20 minutos de más en cortarle directamente la cabeza a la serpiente.

El que tenga animales no domésticos en casa, es un puto gilipollas y merece que le pase lo peor posible, por puto subnormal.

No hay más. Los animales en su hábitat o en zonas preparadas. En cristalitos en casa no.

5
Krosita

Os imaginais que es un refugio de animales y no la tiene como mascota por gusto?

1 2 respuestas
Gustioz

Hay que reconocerle a la señora compostura y saber estar, mantiene la calma en todo momento.

3
B

#14 Entonces el subnormal es el responsable que ha dejado a esta persona acercarse al animal

1
LucianESP

En qué te basas para afirmar que es su mascota? por lo que parece no es una casa ¿no?
Vaya monstruo; si ya con mi Smeagol ( quadrivittata ) tenía respeto ( y eso que era una mierda comparada con ese monstruo )..

B

"Should i continue filming?"

No hombre, solo ha perdido el brazo sigue grabando.

W4R__

Madre mía, se me engancha a mi al brazo de esa manera y la corto por la mitad con lo que tenga a mano, la muerdo si hace falta

B

En estos casos hay que buscar la cola del bicho y empezar a tirar desde ahi, y si le metes el dedo en la cloaca mejor. Muchas horas viendo frank de la jungla.

2 2 respuestas
Javividor

#20 Lo que estaba intentando el inutil que la ayudaba

ElJohan

Opino que tuvo mucha suerte, se enrosca en el cuello y no dura un minuto la señora.

covaga
ElJohan

#20 no es suficiente con un hombre tirando de ese bicho.

1 respuesta
B

#24 Al frank se le enroscan asi en veinte mil ocasiones y se la saca el solo siempre. Es mas maña que fuerza

3 respuestas
ElJohan

#25 de ese tamaño? 🤨🤨

1 respuesta
eXtreM3

#25 me creo 0 de un programa de televisión y -100 si no es en directo.

1 respuesta
B

#26 #27

Poned el minuto 9,y como este video tiene un monton de ellos.

3 respuestas
Javividor

#28 Ya, pero por lo menos a frank no le muerden antes, sino seria mas complicado

1 respuesta
B

#29 Si que le muerde, o no lo ves sangrar?xd

1 respuesta

Usuarios habituales