Que opinaís de este vídeo

ElJohan

#28 Frank mide 1.90 está fuerte y lleva toda la vida con las serpientes, tiene a la serpiente agarrada por el cuello sin posibilidad de atacarlo...

1
Javividor

#30 No de la misma manera que a la del video, creo que no es comparable, la del video se ve que la hdp va a intentar zamparse a la maruja, la de frank no, con el mordisco me refiero a apresarle con la mandibula y luego ya retorcerse, a frank se la pone encima y la serpiente intenta asfixiarlo.

kesada7

#28 Iba a decir pero si tarda 2 minutos y más que la serpiente enrroscarlo a él parece que es él el que la fuerza y le cuesta casi ponersela enrrollada xD Luego veo también que el mismo pone este mensaje:

1 respuesta
B

#4 si, tener un animal exótico encerrado en una caja lejos de su habitat y costumbre habituales no es de ser gilipollas, que va

2 respuestas
ThOrKeMaD

#34 es el libre mercado, amigo

1 respuesta
B

#35 esperando a que el libre mercado de mierda me deje comprar a algún familiar tuyo para tirarle cacahuetes metido en una caja

4
B

#34 Yo no tendría una serpiente en mi puta vida, pero no se puede comparar un mamifero con un reptil. La serpiente mientras que este bien cuidada y en un sitio bien acondicionado esta tan feliz.

1 respuesta
SuperMatute

Foto de la amputación del brazo o fake.

1
Syuk

Jugando con un animal cero social, con un cerebro de proporción minúscula en comparación con el resto del cuerpo, de sangre fría y que se mueve más por instinto que por un pensamiento lógico o racional.

Es de ser tonto enrollarle el brazo a ese mono pelao.

tute07011988

Como no hay suficientes animales domesticados pues comprémonos animales salvajes para encerrarlos en cajitas y luego SPONTIAK.

L

Me falta tiempo pa reventar la cabeza de la serpiente contra la pared hasta que suelte.

1 1 respuesta
tute07011988

#41 ¿Así no ibas a reventarte más con sus dientes? XDD

1 respuesta
TrumpWon

#14 Entonces una irresponsable que pone en peligro su vida y el de la mascota porque está claro que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo

Pero es mujer hay que protegerla .

L

#42 prefiero perder la mano o que haya desgarro grave a perder el brazo. O eso o un cuchillo a la cabeza

1 respuesta
tute07011988

#44 ok, Frank Cuesta.

1 respuesta
L

#45 presidente de esta nuestra comunidad?

Alrich

Opino que hay perros más peligrosos con sus dueños

1
B

No entiendo lo de tener serpientes, supongo que es para tener historias para el instagram, esos bichos no tienen la capacidad de llegar a quererte o tenerte ningún tipo de cariño.

1
gogogo

Le pasa eso estando sola y no hay patriarcado que la salve

2
B

#33 Pone ese mensaje para demostrar que es falso... Esa acusacion se la hicieron a el.

1
Word-isBond

Opino que si se dedican a hacer antídotos es una lástima y deberían tener más cuidado la próxima vez, y que si no se dedican a eso y sólo lo tiene por los loles, que se lo tiene bien merecido pero también espero que se haya recuperado.

#37 Pues igual que un mamífero, de hecho igual que un ser humano. Si está bien cuidado y acondicionado también está tan feliz.

No hay que confundir dice, que chorrada macho.

1 respuesta
B

#51 Si, se ven super felices los mamiferos en los zoos. No sabes lo que dices.

1 respuesta
Word-isBond

#52 Debe ser ese el problema, que sólo te fijas en lo que ves.

Y como no ves a los reptiles llorar ni poner caras tristonas vienes al foro a enseñarnos que no debemos confundir un mamífero con un reptil porque los mamíferos necesitan más cosas ¿pero los reptiles? ¡Bah! Esos con estar cuidados y acondicionado suficiente ¿no ves que no hacen ni ruiditos?

2 respuestas
B

#53 A ver, aclarate, primero dices una cosa y despues otra ajaja pero venga que si que siente lo mismo una serpiente que un perro, tienes razon.

1 respuesta
Sentry

Yo hasta que no diga algo el que se bajaba a un Guepardo a puñetazos no opino.

1
Word-isBond

#54 ¿Que me aclare yo? la madre que te parió xD

1 respuesta
AugComm

Como dice Frank, dedo en el culo y suelta.

Massalfa

La verdad es que hay que tener cuidado con las pitones estas, tengo un colega que tenía una pitón albina, y siendo “pequeña” todavía, alguna vez la bajaba al parque y se te enrollaba en la pierna y apretaba bien fuerte, recuerdo además que cada dos por tres se escapaba del terrario y se enrollaba en el cuerpo de mi colega mientras estaba dormido y le dijo el veterinario que tuviera cuidado porque estaba tomándole la medida para cuando fuera más grande. Al final creció un montón y la tuvo que dar a un sitio.

1 1 respuesta
LucianESP

#53 Suerte con que te pille "cariño" un reptil ( bueno, una serpiente en concreto )

last1devil

https://www.instagram.com/dean.schneider/?hl=es

Usuarios habituales