¿Que opináis de Halloween?

B

#148 Editado 4 veces, te he puesto nervioso? ;) :*

1 respuesta
DennyCrane

Yo la celebro y dos veces.

El viernes me voy a una discoteca que hay un concurso de disfraces con premios de hasta 500€ y que hacen un túnel del terror con peña de parques de atracciones. Llevo toda la semana preparando el disfraz.

El sabado vamos a cenar a casa de un colega, disfrazados (si es con otro disfraz pues mejor) y cada uno llevamos algo de cenar con temática de miedo, y por supuesto bebidas exóticas y con alta graduación. Después de la cena hay una gincana para pasarlo teta.

A mi personalmente me gusta porque es una buena excusa para disfrazarse, juntarse con los colegas y hacer el canelo, pero realmente no lo considero tradicional, son carnavales anticipados y temáticos.

ZaZiTa

#151 es que al ver la salchichita...:$ (espero no te ofendas, pero tuve imagen mental y lo tenia que poner) admitamos que es graciosillo

ATROPEYAO

que es una basura

The_Ninja

A mí me gustaría hacer cosas de halloween, aunque no fuera en halloween, con otras personas. Lo que falla es que no me gustan las personas.

alexisTena

Pues que es el dia de mi cumpleaños

PandragoQ

Yo voy desde hace un par de años a casa de unos amigos.... en su barrio todas las casas las decoran, y va gente de toda la ciudad, con sus hijos disfrazados, a ver las decoraciones de cada año y a pedir caramelos.

Es un evento igual de bueno que otro cualquiera, como acción de gracias o navidad, para juntarte con familia y amigos.

Bashpan

Que esta de puta madre, tías con vestidos cortos en invierno.

1 respuesta
N

#158 Deberias salir mas...eso pasa todos los dias de la semana :D

2
dranreb

Mola tanto como el carnaval, tías feas con la cara maquillada a tope engañando a incautos hombres

1 1 respuesta
B

#160 O tíos feos disfrazados más feos engañándose a sí mismos.

LalaMiaw

A mi este tipo de fechas me gustan muchísimo pero si estuvieramos en otro país por el tema de como se lo montan todo, con buenos amigos esto se pasa con muchas risas y cachondeo. Creo que es de las pocas "fiestas" que me parecen aceptables, que a pesar de fomentar un poco el consumismo, la temática es muy entretenida, no como san valentín.
Respecto a disfraces subidos de tono.. Eso es más Carnavales, en Halloween puedes encontrarte buenos curros.

Kraug

Sionween los llaman.

Voy a echar flores a mi abuelo ese día (por desgracia este año no)

Soulflayer

#66 Qué dices tio... puro maquillaje y chopeo, está muy demacrada ya.

1 respuesta
Erectator

Halloween: el día en que l@s fe@s también mojan.

MaviFe

#164 Te pondré la más reciente que encuentre

1 respuesta
ekOO

¿Los haters de Halloween han aparecido ya, o aún es temprano?

AugComm

Opino que está muy bien.
Es de extrema necesidad fomentar y mantener las tradicioned milenarias de culto a los muertos you know...ah no espera...consumismo era.

Pero bueno, los peques se lo pasan bien, los adultos salen de fiesta y se lo pasan como peques también...genera bussiness...not bad.

B

Halloween triunfa porque genera dinero al capital. Fin.

B

Ami me gusta por las fiestas y la decoracion de halloween me chilla.. pero que no me quiten La Castanyada...

Dalila

Yo me lo paso bomba con estas fiestas, cualquier excusa es buena para hacer el monguer :D Y tampoco veo que sea incompatible con la castañada.

B

Desde que soy madre queda enterrado el disfraz de diablesa, ahora voy de viuda con redecilla negra y paseo con mi hijo una calabaza que hemos hecho reciclando cartoncitos y a la que llamamos Ruperto. La Asociación de Maternidad organiza una merienda y lo pasaremos teta! Eso sí, seguimos comiendo panellets, llevando flores al cementerio y encendiendo una vela a los difuntos a los que dedico una plegaria. Todos contentos!

Soulflayer

#166

Ya, y yo lo que te digo es que en esa foto lleva dos kilos de maquillaje y encima está pasada por photoshop.

http://britneyspearswithoutmakeup.com/

Que no te digo que no haya base, que sí, eso es obvio, de joven era guapísima. Pero entre la edad y los ataques de locura adiós y tal.

Aún así también te digo que en peores plazas hemos toreao, pero como para dedicarle un día no xD

1 respuesta
MaviFe

#173 Pues así lo declararon los organismos oficiales

B

Este finde andaré ocupado y no salgo, y doy gracias... con eso lo digo todo. Nada peor que aguantar a payasos en el metro vestidos de subnormal.

1

Usuarios habituales