¿Qué opinais de la Navidad?

knaus90

La Navidad para muchos sirve como un periodo en el que te reúnes con la familia de festejos, otros como unas semanas de descanso o para aprovechar y hacer una escapada, otros mas religiosos se toman con mas devoto esta celebración del nacimiento de Jesucristo.

Para mi aparte de lo materialista que puede llegar a ser, no me gusta demasiado, simplemente aprovecho para descansar o irme de viaje, no pongo el árbol ni absolutamente ningún adorno y pienso que se debe ser mas caritativo y amable todo el año.

Como son vuestras navidades?, que opináis de ellas? Mucha fiesta o una puta mierda?

centu

Simplemente que son unos dias que me dan vacaciones.

1
Kenderr

Deberian llamarse el Santo gasto.

totespare

Que son vacaciones, y que el consumismo consume a la gente, valga la redundancia.

annitA-

Que el año que viene van a poner las luces en Agosto.

3
M

la mejor fiesta del año incluso si no eres cristiano

6
Toran

La mejor fiesta dnd todas las zorras van con tangas rojos enseñandolo....

3
Lexter067

nose porque, pero este año en general apenas se nota el ambiente navideño :s, y mas aun en mi pueblo. curioso.

3
dzl7

La temporada de la hipocresia :D

3
PERROCK

navidad es cuando nasio el ñiño dios, un respeto

1
LaChilvy

Que son unas fiestas duras para quién ha perdido a alguien.

6
Ismelldrama

Mis Navidades serán estudiar algo, que ya va siendo hora.

1
NataSL

Falsedad y consumo xD

BuRN-X

#11 agree.

HeaTz

#1

La navidad son los padres.

A

Que es una mierda

Bitta

serán todo lo consumistas que queráis, y se habrán creado para gastar, pero me encantan :D

2
Wolfskoch

Hoy he tenido que dormir a uno de mis gatos que ya estaba mayor. Puedes hacerte a la idea de mi opinión sobre la navidad como concepto (como vacaciones de puta madre eh).

1 comentario moderado
B

Paparruchas.

1
Kakita

supongo que no están mal

S

gastar por gastar

DeMoNSlaYeR

y a los tres dias cristo se levanto para ir al corte ingles....

3
K

Me gusta solo por ver las caras de los niños pequeños con la ilusión de los Reyes Magos y porque me recuerda a mi abuela.
Ayer me alegró la noche la hija de la vecina (niña muy guapa de 4 años, de pelo rubio claro y ojos azules, muy graciosa además, de esas que parece que salió de la TV) y en el ascensor, justo cuando salía de casa para irme de fiesta con los amigos, me deseó feliz navidad y me preguntó que qué pedía a los Reyes Magos, yo le dije que no había escrito la carta, a lo que muy amablemente se ofreció a pedir algo para mí en la suya, porque la iba a mandar mañana, osea, a estas horas su carta se debe de estar dirigiendo hacia Oriente al palacio de los Reyes Magos.

PD: Sí, me conmovió, yo también tengo mi corazoncito :qq:
PD2: no escribo esto para decir que tengo amigos y salgo de fiesta.
PD3: no, no soy un pederasta.

5
W4rpS0

Pues esta guay: Descanso+fiesta+portatil nuevo xD

JoSeTTo

A mi me gustan porque me traen buenos recuerdos de cuando era pequeño, y es lo único que me importa, el que consume es porque quiere nadie viene a tu casa a punta de pistola para llevarte a el Corte Inglés.

H

Vaya amargados que estais algunos. No quiero veros con 70 años.

2
rubenggg

Podrian ser con otra estación, por ejemplo en Verano como ahora mismo es en Colombia (creo) xd

Narayan-Sama

Una fiesta pagana que los ilusos cristianos se creen que es suya.

2
1

Que a los charcuteros les soluciona la vida

Usuarios habituales

  • Dorey
  • knaus90
  • Sh1n0d4
  • HG_Tevez
  • solidus_fran
  • varuk
  • Wolfskoch