¿Qué opinais de la Navidad?

I

Es una fiesta para niños pequeños, para mí sólo significa: gasto, currar más y que esté todo lleno de gente.

X

a mi la navidad me pareze una mierda solo la celebran los que tienen dinero los pobres siguen comiendo la misma mierda de todo 1 año . ademas me da asco reunirme con la familia poner buenas caras y luego por detras a meterse mierda .

3
M0E

Qué envidia todos aquellos para los que significa gasto, que tenéis para gastar xDD. Yo normalmente no tengo un puto duro y en mi casa suelen ser, por motivos de fechas, una época característicamente frugal. Supongo que de ahí el que estas fechas tengan "algo molón". Además, tengo el único compromiso familiar del año y me emborracho de todas maneras, así q me gusta.

Digo, lo odio, bla bla bla feliz falsedad aha.

Sh1n0d4

Una escusa para reunir a toda la familia y gastar dinero xD. En realidad es así, seamos realistas :(

paw

Si os quejáis de unas Navidades consumistas e hipócritas, os propongo no hacer/recibir ningún regalo durante el año que viene y decirle a vuestros amigos/familia/pareja lo que realmente pensáis de ellos todos los días del año.

Cuando lleguen las Navidades de 2011, habréis sido consecuentes con vuestras palabras y podréis criticarla como se merece.

Dorey

Pues yo hago regalos todo el año y sin escusa alguna.

zlatan0810

la navidad cada vez esta mas sobrevalorada

S

Navidad mola más gracias a Steam.

2
OrODeTh

La navidad mola, al menos para mí, ver a tu familia emborracharse como cosacos, tus tios darse de ostias por un par de euros jugando al poker, tu madre haciendo mímica borracha perdida con el party&co, toda esa mierda enterrada durante todo el año que sale a relucir y las mujeres llorar con las reconciliaciones emotivas... Coño, la navidad es un show.

1
Drl8

estoy de acuerdo con vosotros, navidades es para gastar el dinero, san valentin también, en verano los hoteles y agencias de viajes se pasan de listos y suben los precios, desde luego menuda sociedad consumista que vergüenza.

pd: espero con ganas mis regalos de reyes!!

NocAB

Me gusta. Supongo que dependerá de como la viva cada uno.

Para mi es un momento para estar con la familia (pero con la mas cercana, con mis padres, las grandes reuniones familiares normalmente las tenemos en otros momentos) y con uno mismo.

Me parece una muy buena época para tomarse la vida con calma, reflexionar y leer.

El consumismo que la acompaña no me gusta pero me parece que eso es decisión de cada uno y yo no me suelo ver metido en él, hago algún regalo a mis padres (que no tiene, para nada, porque ser caro) y normalmente ellos a mi tampoco me regalan cosas caras (suelen ser más bien cosas que necesito o que me van a venir bien).

knaus90

#96 Si, que tienes dinero.

1
Pirii_

en navidad se visten como autenticas putas @#!$

SkullVN

La navidad es solo algo puramente comercial....

sHeMk

#102 Hay regalos que no cuestan dinero o cuestan muy poco, eso no es excusa. Y creo que lo que quería denunciar #96 se ve claramente: la mayoría hace regalos por puro compromiso navideño.

garrijedi

en casi todos los casos que conozco ,es un paripé

Para mí son unas fechas de lo más normal

sOyneGro

Opino que ya solo por las ofertas del Steam merece la pena :D

Dorey

#105 gracias por aclararlo y
#102 no tengo mucho dinero, pero si me o tengo que gastar en comprarle algo a alguien que se que quiere-necesita lo hago .

valf0r-

A mi me tocan los huevos, tengo que currar mas :¬¬:

Usuarios habituales

  • Dorey
  • knaus90
  • Sh1n0d4
  • HG_Tevez
  • solidus_fran
  • Vomitron
  • Wolfskoch