¿Que opinais del ADULTERIO?

PPerico

¿Creeis que deberia estar castigado, sea hombre o mujer el que lleva a cabo el adulterio, por el daño psicologico que puede dejar en la persona afectada?

3
MarSihana

En lo personal, creo que si, al menos pagar la terapia del afectado.

10
Hobbes

Que es más mayor que el infanterio.

20
SnighT

Iras con satanas, te parece poco que quieres castigarlo mas?

Contractor

Que a partir de 18 años en España ya eres adulterio.

31
desu

El adulterio como tal no existe.

La mujer en el momento en que tiene hijos, biologicamente ya no necesita a su pareja, y por tanto solo se centra en criar. Por eso hay tantos divorcios, parejas que no follan etc etc

El hombre en cambio esta hecho para follarse todo lo que se mueva, incluidos otros hombres, mientras sea un proveedor a sus larvas todo bien. Por eso hay "infidelidades" que en realidad no lo son.

Espero haberte ayudado compañero.

2 1 respuesta
Serpentino

Considero que es una de las mayores deslealtades conocidas.

La gente (hombres y mujeres ambos por igual) que son infieles son gente mezquina.

42
wOlvERyN

Define persona afectada, porque afecto reciben todos.

3
Gory

Marcarlos como a las vacas , así sabes si esa persona merece la pena

NokS

Yo creo que hay muchisimas parejas muy felices y con una vida plena gracias a que uno de los dos es adultero y el otro no lo sabe, no creo que sea malo siempre aunque si pienso que es algo negativo en la mayoria de casos

2 respuestas
B

Castigado a pedradas no te jode el perico este

Gory

#10 Desde cuando vivir una mentira es vivir una vida plena ??

Los dos viven una mentira , el que engaña por que es consciente de la mentira y el que es engañado por no saberlo , no veo nada pleno ahí , si eres el que engaña y crees que vives una vida plena , por que aun te quiere tu pareja y no lo sabe , eres basura x2 tanto por engañar como pensar así y toda persona que se entere de que la engañan manda a la mierda a su pareja. Que las hay luego que perdonan, pero esa parte la veo un fallo, si pasa una vez quien no te dice de pasar una segunda , ahí ya se pierde total confianza , no es lo mismo perdonar que se te olvide yo que se un cumpleaños por dar un ejemplo random o cualquier otra cosa que pueda hacer daño , que por ser adultero/infiel.

Para eso tienes una relación abierta desde el principio , para no crear engaños.

2
Moonlight86

Sobre este tema lo que me hace gracia es lo de los matrimonios, todo legal bien recogido y la de juicios y puros que hay por el tema, pero lo de adulterio, que aunque hay excepciones totalmente respetables, es una de las bases de la mayoria de matrimonios, y te lo puedes saltar con 0 consecuencias, incluso cuando lleva a consecuencias como hijos ilegitimos, y no pasa nada.

No tiene sentido, nadie te obliga a casarte pero si lo haces y con unas condiciones, tendria lógica que tuviera unas consecuencias rompes estas condiciones.

1
B

me da putisimo asco, y cada vez más, ahi se mueran

#10 jajjaja queeee

W4R__

Arderán en el caldero de Satán

Headhunt

El adulterio me parece un acto cobarde y que te despoja de dignidad.

Si quieres follar con otras personas y tienes una relación monógama se valiente y propón abrir la relación. O rompe la relación si follar con terceras personas es más importante que todo el resto que te aporta una relación.

Pero una de las bases de una relación monógama es la lealtad, y si pones los cuernos te estás despojando de toda la credibilidad que puedas tener como persona. Poner los cuernos me haría sentir una mierda andante. Y a quien no le haga sentir así, es porque se autoengaña o no dispone de la inteligencia suficiente como para darse cuenta.

35 1 respuesta
I

La infidelidad no es un drama.

2
Seyriuu

La infidelidad debería de tener cierto peso en casos de divorcio, si te han sido infiel deberías de poder hacer un divorcio rápido y sencillo, sin que la otra parte pueda negarse (aunque claro, a ver cómo demuestras la infidelidad...pero ese es otro tema) y que te blinde ante ciertas cosas, en plan que no pierdas la casa TÚ si te han sido infiel, que como mínimo obtengas la custodia compartida de los niños...etc.

1
SioN_cS
#16Headhunt:

Y a quien no le haga sentir así, es porque se autoengaña o no dispone de la inteligencia suficiente como para darse cuenta.

12
senzye

Opino que los/las que fardan con sus amigos / en foros de que se han follado a alguien que tiene pareja no son personas inteligentes.

3
InfelizTT

No debería tener ninguna consecuencia. Las personas no son propiedades. Además, dentro de una relación donde las personas están casadas también pueden ser abiertos sexualmente.

kAm1

Depende del contexto y género

FerPina

Donde están las buenas costumbres

anythere

#6 Que infidelidades hay que no lo son realmente? Deleitanos.

Y respondiendo al hilo. Ninguna infidelidad debería ser castigada por la ley. Me parece ridículo.

1 respuesta
oho

Un adulterio si tienes una familia con hijos o propiedades compartidas es una estafa, un engaño, estás jugando con la vida de otra persona. No te vamos a quitar la vida por eso pero si que deberías pagar una sanción económica y perder la custodia de tus hijos. Nada más. Como un maltrato en un divorcio pero con perspectiva de todos los géneros.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25 Igual es una madre cojonuda que adora a sus hijos y tiene una aventura porque su marido la repudia, hace años que no la toca y no es mal padre pero pasa bastante de los hijos. Que si, que podría divorciarse y blabla pero vaya barbaridad perder la custodia solo por eso, es totalmente desproporcionado

Hay muchos factores a valorar digo yo

Ya de paso pongamos una penalización para los que se divorcien antes de X años y volvamos poco a poco al franquismo donde el Estado se metía hasta donde metías la polla xd

Me veo cámaras a lo DGT en las discotecas y que te llegue cartita con multa si has engañado a tu pareja xD

3 3 respuestas
oho

Y dale con Francisco #26. si el, la o le susodiche estafa a otra persona debe pagar por ello y un estafador no es ejemplo para criar a nadie, lo siento.

1 respuesta
E

Habría que marcarlas de alguna forma.

LeeSinGafas

#27 o blanco o negro, sin ningún matiz

Ninja-Killer

Yo nunca lo he sido. Es lo que tiene no salir de casa.. xD
Nah, fuera coñas, yo no lo he hecho (ni creo que lo hiciera, aunque eso no lo puedo asegurar) porque me remordería la conciencia y eso de dormir tranquilo para mí es sagrado. Pero allá cada uno con su moral.

A nivel legal, como que no se debería meter, obviamente.

1

Usuarios habituales

  • anythere
  • desu
  • Blue_ogre
  • oho
  • AlecHolland
  • Tras
  • LeeSinGafas