¿Que opinais del ADULTERIO?

LeeSinGafas

Denuncia falsa de maltrato + denuncia falsa de adulterio. Menudo wombo combo

No se si los que firmabais eso os dais cuenta de la locura a nivel legal que sería eso y el aún más colapso que habría en la justicia

¿Haría falta un notario que certifique la ruptura? ¿Sería solo para oficialmente casados? ¿Ante sospechas de adulterio podría entrar la policía a un domicilio a comprobar que realmente estás poniendo los cuernos? ¿Entrarían los detectives de infidelidades por la SS? ¿Te serían fiel por amor o por miedo a sanciones?

4 1 respuesta
elvynn

En Japón si tienes pruebas y lo denuncias le meten un buen puro tanto al que comete el adulterio como al amante.
Lo gracioso es cuando el amante no sabe que el otro esta casado.

1 respuesta
Ohio

Pues si que da de sí la canción de Shakira

itonny

#1 no debería estar penado pero si dice mucho de una persona. No es alguien con quien quieras tener ningún tipo de relación ya sea personal o laboral ya que denotan una falta de lealtad y valores brutales.

El que es capaz de traicionar de esa forma a un ser querido es un cobarde y gente así no la querría tener cerca ni como amistad.

ReibenN

La moral es un invento burgués. Un artista tiene su propio universo moral.

desu

#24 Conclusion: en occidente la infidelidad y el adulterio no existe a dia de hoy. Porque hemos adoptado una cultura donde todo vale y la familia no importa.

En el momento en que una pareja tiene hijos, el amor entre la pareja a nivel biologico desaparece, solo existe lo que tu entorno cultural te ha enseñado. Desaparece porque la mujer biologicamente esta hecha para ello, y porque con los años el hombre encontrara a mujeres mas jovenes atractivas y a la otra no. Ambos van a fallar a nivel "biologico". Entonces necesitamos otros factores culturales, sociales, economicos...

Entonces mantener esa union depende principalmente del entorno cultural y los valores de la pareja. Las parejas occidentales, debido al postmodernismo del siglo xx y el bombardeo de individualismo inyectado en la sociedad occidental, hoy en dia se va a separar >= 60% en España. Antiguamente el ratio de divorcio era minimo, por temas culturales, sociales y economicos.

En cambio un matrimonio en la india hoy en dia va a durar mas por los valores familiares. Por ejemplo yo conozco chicas indias que viven en USA que solo salen con otros indios. Porque saben que el hombre blanco las va a usar para follarlas y las va a engañar. Y lo mismo de los hombres, las chicas blancas solo buscan follar muchos hombres hoy en dia, y el indio quiere tener una familia. Y lo mismo lo podemos aplicar a otros paises con culturas donde los valores familiares son mas importantes que los individuales.

En este hilo nadie sera adultero ni infiel, la estadistica de divorcio es >=60%. Asique, la mayoria estais mintiendo. Vais a engañar a vuestra parejas. O os van a engañar. Si salis con chicas españolas esa es vuestra estadistica. >= 60%.

#32 es curioso porque en japon es normal tener amantes. esa ley es muy japonesa.

1 respuesta
B

Tus hilos si que deberían estar castigados.

BaRtoZ

Castigar por quién? Más leyes no porfavor.

A mí lo que me impacta es que cada vez sea más común la infidelidad. Y en mi círculo social, las peligrosas son ellas.

Ohio

Los que decís que cada vez es más común....lo que pasa es que nos hacemos mayores y nos damos cuenta. Que lo del butanero sería por algo

Ronjoujoujou
#1PPerico:

¿Creeis que deberia estar castigado, sea hombre o mujer el que lleva a cabo el adulterio, por el daño psicologico que puede dejar en la persona afectada?

Ostias que parece esto un goatfucker hablando de la moralidad.

Al final va a ser verda lo de la decadencia y lo de las vacunas kekw

Polak

A lo largo de la historia incluso en la religión el hombre siempre ha tenido varias parejas. O una mujer y unos "side quest" por ahí. El que ha podido, no un plebeyo 😂
Lo de tener que ser fiel a una persona es algo más moderno.

Moonlight86

#26 #31

Denuncia falsa de maltrato + denuncia falsa de adulterio. Menudo wombo combo

No se si los que firmabais eso os dais cuenta de la locura a nivel legal que sería eso y el aún más colapso que habría en la justicia

Primero la justicia ya esta colapsada y no va a cambiar porque interesa que sea asi. Luego el tema de divorcios y denuncias como las de maltrato ya supone una parte enorme de lo que se tiene que encargar la justicia, no veo porque iba a cambiar porque metas otro factor mas a temas de divorcio.

Y luego lo pones como si "como se va a meter un juez a juzgar cosas privadas como temas del matrimonio", me parece que deberias de mirar un poco mas como van temas de juicios de divorcios, pensiones y custodias y veras que ya se hace totalmente....

Y en cuanto a posibilidades hay muchas, desde lo que he dicho que venga mejor recogido que condiciones te casas y que consecuencias tiene no cumplirlas, hasta prohibir que tenga ninguna validez los matrimonios, si total luego son papel mojado....

Tras

Que como cualquier traición o incumplimiento debe estar penado por ley. Se provoca voluntariamente un daño que debe ser reparado. Es lo que me parece lógico.

Aunque sé que en la práctica es algo inviable x la enorme casuística, tipos de relaciones etc.

MeCagoEnDios

No, la gente debería aprender a lidiar con las ostias que les da la vida y no depender tanto de terceros, que ahora parece que a todo el mundo le da ansiedad a la mínima

Potito

Tambien hay niveles de adulterio no? Una cosa es llevarte una por delante en un calenton y no saber como se llama y otra muy distinta tener dos familias simultaneamente, entre ambos puntos hay muchas variantes...

n3krO

#26 En el momento que te casas estas metiendo el estado en tu relación con otra persona.

Ya por no hablar que lo de la custodia en si es el estado metiendose en las relaciones personales.

Queremos que el estado actue pero solo cuando le viene bien a mi ideologia, y cuando no, eso que propones parece el franquismo porque entonces el estado esta intervencionando en relaciones personales.

Cinico a mas no poder.

B2MM

Al igual que es necesario la mili para que la gente aprenda disciplina, es obligatorio una ley así para que la gente no se vuelve cobarde como ahora.

Hay ciertos temas que no hay que dejar Libertad, somos demasiados y se degenera todo.

NeB1

No adulteres, las drogas puras

4
Kirbos

A ver si ahora alguien no va a poder ser libre de follarse a quien quiera y hay que convertirlo en delito.

Si tu pareja te pilla y quiere dejar de follar contigo por enfado pues vale. Pero penalizarlo? no me jodas.

1 respuesta
B2MM

#49 Para que tienes pareja cerrada si lo que quieres es ir follandote a todo kiski? A la cárcel por put@.

No seas un cobarde de mierda y acaba la relación antes de cometer adulterio.

1 1 respuesta
Kirbos

#50 Bueno, eso ya va en cada uno y cada cual que sea lo hijo de puta que quiera ser. Pero eso no es penalizable.

Zeloran

también hay que aclarar que es muy facil defender la fidelidad cuando eres un adefesio o un friki de internet; ni aunque pusieras todo tu esfuerzo en meterle los cuernos a tu pareja dificilmente conseguirías el interés de otra mujer, por lo tanto es mejor convertir esa carencia en una virtud.

4
SilentMike

Mínimo 100 latigazos, allahu akbar.

Blue_ogre

Yo no se que pasa este último año en Valencia, pero entre mis conocidos me he enterado de una cantidad acojonante de casos.

  • Con hijos ilegítimos.
  • Simpeos que quitan el hipo.
  • Con bodas inminentes.
  • Entre familia/amigos de toda la vida.
  • En el trabajo, de fiesta, con desconocidos.
  • Casos que se veían venir y casos que ni de coña.

Lo que más me sorprende es que prácticamente nunca es algo puntual, todos los casos (que conozco) implican desfase total por parte de la persona adultera y que todo el mundo lo sabe menos la contraparte implicada, es flipante.
Pero vamos, es algo puramente cultural, si sufres daños psicológicos por ello, pues mira, mala suerte.

spoiler

Ahora bien, si se dan daños físicos debido a enfermedades de trasmisión sexual ya es otra cosa, eso sí me parece grave y sancionable.

1 1 respuesta
Tras

#54 es decir, si te provocan daños físicos ves bien que haya reparación del daño pero si son psicológicos... Barra libre.

Me parece acojonante como minimizas el posible impacto de un daño psicológico y como trasladas la responsabilidad de reparación, al dañado, con el "mala suerte".

De una ets puedes salir limpio al mes con medicación. De una depresión igual no sales.

1 respuesta
Blue_ogre

#55 Lo que opino es que no se debería mezclar, o mejor dicho ligar al acto adultero en sí, porque en caso de que el origen sea este, estaría motivado por algo cultural y que es difícil de cuantificar/relacionar.

Vamos que el daño psicológico lo veo sancionable, pero penalizaría por otra vía sin relacionarlo con el adulterio en sí.

1 1 respuesta
allmy

Yo creo que las relaciones humanas son complejas. El problema fundamental es que ahí fuera hay más relaciones zombie que relaciones de verdad. Las relaciones se zombifican con el tiempo por defecto, solo lo podemos evitar si conscientemente hacemos cosas para que no sea así.

Tras

#56 eso es otro tema, la complejidad de regularlo por la enorme casuística y tipos de relaciones. Pero vamos, yo creo que todo daño provocado debe ser reparado en la medida de lo posible. Ya sea físico o psicológico.

1
MTX_Anubis

Que la carga moral negativa que tiene el adulterio es absurda y basada en celos.

Se siente como una traición al amor pero el sexo y el amor no tienen nada que ver. O es que solo tienes sexo con personas a las que amas? Por qué si no es así entonces, cuando amas a una persona solo puedes tener sexo con ella?

PocketAces

Este hilo me gusta, podemos ver claramente gente a la que le han puesto los cuernos. Gente que los ha puesto y lo niega para parecer mejor personas. Y gente que reconoce que lo ha hecho y punto.

A favoritos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • desu
  • Blue_ogre
  • oho
  • AlecHolland
  • Tras
  • LeeSinGafas