Que opináis del dropshipping?

SugarDaddy

Yo lo veo una basura pero veo anuncios de niñatos vendehumos que dicen ganar miles de euros al mes y hay gente que cae y compra sus cursos de 1000 pavos, definitivamente el negocio de los vendehumos. Aun así es posible que alguien haya probado esto o siga haciéndolo y le saque algo de rentabilidad. A ver si hay alguien que pueda compartir con nosotros su experiencia

Ircanius

Cuack!

1 respuesta
SugarDaddy

#2 Invocando al pato

X-Crim

La opinión te la da el de abajo

B

Nadie que gane mucho te dirá como lo hace, y como en todo, en dropshipping el 70% perderán dinero, el 25% ganarán algo y el 5% ganarán mucho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

ta culion

acerty

Preguntale a Roberto Gamboa.

1 respuesta
SugarDaddy

#7 jaja

HeXaN

Yo conozco a un par de chavales de 16 años que están facturando más de 200k € con la tontería esta y no tenían experiencia previa ni nada.

13 2 respuestas
SugarDaddy

#5 exacto, es que es eso, nadie te va a vender cursos enseñándote a como tener éxito con tu tienda

E

#9 curioso, yo tambien

kesada7

Pero qué vives en el 2019? Ahora con lo que te haces millonario es con trafficker digital a ver si nos ponemos al día

1 respuesta
SugarDaddy

#9 Mis felicitaciones a los facturan mucho en dropshipping, a mí no me gusta, porque trata sobre vender productos de crear una tienda y vender productos de AliExpress más caro y venderlos en tu tienda sin tener que tener un stock, a mí no me gusta mucho eso, el problema está en que hay mucho vendehumo que te vende cursos diciendo que vas a facturar mucho cuando ellos su ganan de vender cursos y no del dropshipping.

1 1 respuesta
Colgajo

Mira yo me metí en esto del dropshipping allá por el 2011 gracias a el padre de un colega que mueve calzado por Szechuan y me consiguió contactos directos con fábricas de textil. Por esa época te podías hacer campañas en adwords bastante baratas, aunque no podías hacer segmentaciones muy hiladas como ahora, que es una delicia y puedes mostrarle si quieres el producto solo a mujeres embarazadas cojas si te sale del nabo. Total, que con lo poco que sabía de PHP me monté un ecommerce con cuatro tonterías y lo puse a funcionar. Los primeros meses no me generaba mucho ingreso, pero bueno como los gastos que tenía no eran una barbaridad y tenía un pequeño colchón de cash líquida decidí jugármela y ver si crecía la cosa con los meses.

Allá a los 6 o 7 meses y después de mil test AB conseguí más o menos empezar a lanzar campañas de publicidad que traían tráfico a la web, y poco a poco la cosa se puso a funcionar prácticamente sola.

La verdad es que en esa época no había tanta saturación de tontos palmando pasta vendiendo gorritos para chihuahas o zapatillas para viejas calentables al micro, así que cuando me quise dar cuenta estaba facturando por las 5 cifras, tampoco mucha locura, pero vamos un buen pellizco. Después un chino que quería hacer marca aquí en España me ofreció una cantidad de pasta por la web a la que si te soy sincero no pude decir que no y desde entonces vivo más o menos de las rentas.

Ah, por cierto, se me ha olvidado que lo que comercializaba era calzoncillos con la cara de tu puta madre.

37 1 respuesta
SugarDaddy

#12 A lo Gamboa xd, sin duda se gana más en vender cursos que con el propio dropshipping

TripyLSD

Yo se que acabo de comprar un par de cosas a un comercio de estos y me estoy cagando en su puta madre porque ni sabe lo que vende

1 respuesta
SugarDaddy

#14 Que bueno

SugarDaddy

#16 ya te digo

Leoshito

Busca un top seller en Amazon, copia la ficha en ebay, subele el precio.

Si se vende, compralo en amazon y pon de dirección de entrega la de tu cliente.

Profit.

1 respuesta
sPoiLeR

Que esta muerto y en 2021 aun mas.

khalaegon

#13 es que ese es otro negocio, el de los vendehumos.

Por cierto, quieres ser tu propio jefe?

1 respuesta
SugarDaddy

#21 jaja, no puede fallar la típica frase, con los coches alquilados

Lizardus

11 3 respuestas
Erethron

Es el negocio actual chavalote. Yo mismo facturo 500k cada mes. No veas lo atareado que estpy con lotes de mascarillas e hidroalcohol.

Me estoy forrando y descanso porque no quiero ganar más.

Manda mp si quieres ser tu propio jefe.

1 respuesta
SugarDaddy

#23 jajajaj

Camperito

Pues que si declaras impuestos es imposible que ganes dinero, y para mi es una medio estafa, asi que tengo una opinion muy pobre de la gente que hace eso.

Tiempo al tiempo lo haran ilegal.

LO LEISTE PRIMERO AQUI EN MEDIAVIDA

2 respuestas
quickkk

#23 falta Instagram en medio, madre mía la cantidad de vendehumos que hay..

1 respuesta
SugarDaddy

#24 Quieres conseguir esto? Pincha aquí para acceder a la clase gratuita "para despues venderte un curso" donde te enseñare como facturar más de 300.000€

SugarDaddy

#27 Ya ves

SugarDaddy

#26 exacto

Usuarios habituales