¿Que opinais sobre la muerte?

tute07011988

Que ojalá le llegue pronto a #2

B

La vida no tiene precio pero si la muerte

1 respuesta
tute07011988

#32 Eso díselo a los ciudadaners de las gestaciones subrogadas.

SuperMatute

Pues que todos vamos para allá.

hombremono

que a todos llega?

Cryingmoon

Ahora que hemos jugado al Cyberpunk, todos podemos morir en paz, menos @JorWho, él aún tiene cuentas pendientes con CDP

1 respuesta
B

#36 también tengo pendiente acabarme el Enderal y probar el Avowed. Y por supuesto jugar al Cyberpunk cuando lo hayan acabado.

1 respuesta
Cryingmoon

#37 Entonces tienes vida para largo. El No Man Sky ha tardado años en arreglarse y perfeccionarse XD

WaRdIx

#30 mis dos abuelos con cancer de pulmon. Uno hiperchutado de morfina se arqueaba del dolor.

El cancer le hizo metastasis en la medula, organos y demas.

O sea que eso lo pongo en duda.

El otro igual aunque menos pero aun asi con la morfina decia que le dolia. Llega un momento que los medicos no te pueden poner mas por que te mandan para el otro barrio ellos si no.

1 1 respuesta
jeneroso

Opino que pino
qué pino creciente
al amanecer con el alba
al anochecer incipiente

que la vida es un suspiro
un suspiro valiente
en armonía con el cosmos
en armonía con el vientre

y así es como pues
un día cualquiera de diciembre
me posicioné ante la vida
y defequé sobre la muerte

3
Gustioz

#30 una mierda, conozco dos casos directos que han muerto en medio de dolores, aquí en España en la SS.

1 respuesta
KirK

Que el punto final de esta travesía que llamamos vida.

HeXaN

Morir es malo porque dejas de estar vivo.

2 1 respuesta
Calzeta

En el hilo de los calvos deberían poder ayudarte.

choper

#39 #41 Lamento oirlo la verdad.

2 respuestas
J

No me da miedo la muerte, me da miedo el dolor que conlleva la muerte.

En momentos jodidos fantaseo con que mi muerte está cerca, me tranquiliza y me da fuerza para seguir adelante.

B

A favor

Fit1

Que la engañé eligiendo la capa de invisivilidad

SuperMatute

Pues yo a lo tonto ya la he burlado dos veces, a la tercera irá la vencida?

Overwatch

#45 Yo tambien tenia un familiar que murió de cancer, bastante rápido, y con la morfina le quitaban algo el dolor pero le seguia doliendo todo el cuerpo.

Creo que contra el cancer cuando está muy extendido por todo el cuerpo, es jodido jodido...
Pero bueno, tampoco se puede hacer mucho más en estos casos.

Gustioz

#45 de hecho una de las cosas que decían con la eutanasia, es que era más importante gestionar bien el tema de los paliativos que la eutanasia en si.

Kalgator

#43 El poder de cambiar solo una variable

Eyacua

Bien, buena gente, siempre esta ahi cuando hace falta. Cuando eramos crios nos partiamos a la puerta de las residencias con las pranks que se gastaba. Siempre con este tipazo sin pisar un gym en su puta vida y con la gabardina esa tope cool que no veas las pivitas como se las levanta jajajaja.

En mi grupo de colegas nunca falta la muerte.

ElJohan

Pero hijo de mi vida quién te enseñó a escribir, esto es duro de leer incluso para MV.

1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SuperMatute
  • choper
  • tute07011988
  • hDs92
  • Dante90
  • metopa