¿Qué opináis? Toque de queda

Nerviosillo

#26 Al menos quedará en evidencia que la culpa no es de la juventud, si no de las medidas de mierda que se están tomando.

Por la noche todos en casa, pero por el día a las 6, todos al metro.

1 1 respuesta
B

Ya podrían haber puesto el toque de queda antes de cerrar bares y restaurantes. Obligas a cerrar a las 22.30 y el toque a las 23.00.

Así no mandas a la ruina económica a miles de familias.

B

Toque de queda a las 23h es como decirle a un niño: "no comas caramelos pero el cajón de los caramelos es el tercero".

2
O

Me sorprende la pasividad y la sumisión de la gente, sobre todo de la gente joven que son los que más veo, tanto en este foro como en otros medios de internet los comentarios suelen ser similares, comentarios del tipo:

"A mi me da igual"
"Yo voy a seguir haciendo mi vida igual y a esa hora estoy en casa"
"A mi no me preocupa porque a esa hora ya llevo 2h durmiendo"

El individualismo se ha apoderado de la sociedad, pero ya no sólo eso, la sumisión ante recortes de libertad que aunque no te afecten las medidas no dejan de recortar tu libertad, es increíble... Yo estoy flipando con toda esta situación de la pandemia en España (desconozco en otros lugares), pero flipando por la actitud de la gente.

Que gran verdad decía aquella canción...:

"Nada más nacer
Empiezan a corrompernos
Crecemos y envejecemos
En absoluta sumisión

No hay amigos, ni enemigos
Lucha necia, todos contra todos

Los que trabajan
Se olvidan de los parados
Y los que están libres
De los encarcelados

No hay amigos, ni enemigos
Lucha necia, todos contra todos

De qué nos sirven manifestaciones
De qué nos sirven huelgas generales
De qué nos sirven, no sirven
De qué nos sirven, no sirven

No hay amigos, ni enemigos
Lucha necia, todos contra todos"

2 1 respuesta
Yuih

#31 pero si nunca van a hacerlo bien. Si nos confinaran totalmente dirían que van a destruir la economía del país.

1 respuesta
N

Veo a todo el mundo en Instagram quejándose del toque de queda.
Si les parece mal porque no van a manifestarse? O a quemar el Parlamento? Recordemos que todo se consigue con revoluciones, por muy jodido que sea.
En fin somos un país de cobardes acomplejados que nos gusta culpabilizar pero no tenemos los cojones de cambiar las cosas.

3 1 respuesta
B

A mi lo que me da por culo es que lo dejen en manos de las comunidades y en Valladolid sea a las 22, cuando a esa hora normalmente estoy por ahí con el perro, no tiene puto sentido

A

#29 segurisisismo que vais todos con mascarilla todo el rato, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Han prohibido las manifestaciones en el nuevo estado de alarma ahora en vigor.
Manifestarse ahora es ilegal.

Disfruta lo totalitarizado.

B

#38 cuando como y cuando bebo no, porque si, nos hacen comer en los minúsculos comedores.

Y obvio no nos proporcionan mascarillas quirúrgicas pero nos obligan a venir con ellas por lo que 1 me dura toda la semana.

Contractor

Es el del vídeo, en su primera evolución.

Word-isBond

#35 Eres de las de no se podía saber por lo que veo, ojalá poder tener esa ilusión en el "comité de expertos"

1 respuesta
Loler

#6 hostia puta, pedrosidente el manipulador.

MaTrIx

A mi me parece maravilloso como la gente es capaz de pedir medidas como las de China para parar el virus y quejarse de un confinamiento hiper light

2 respuestas
A

#44 no me importaría que las medidas fueran tan restrictivas como China si el estado pusiera las mismos medios.

  • turismo e inmigración súper controlado, tests en origen y destino.
  • respuesta inmediata ante casos positivos, trazabilidad y tests a mansalva.

Alli se comieron 3 meses de confinamiento y con el control que tienen cada rebrote ha sido tratado todos los recursos disponibles para evitar su propagación. Como ejemplo está la fiesta en la piscina de Wuhan en verano que están haciendo vida normal.

Aquí te comes 2 meses de confinamiento y tras el verano estás igual de mal porque no hay control alguno sobre los casos ni su trazabilidad y entra gente infectada de forma legal e ilegal.

6 2 respuestas
MaTrIx

#45 allí no tienes ni idea de como están por que zona es un estado hiper restrictivo del que creerte la mitad de lo que dicen. La realidad es que esto se controla si la gente no fuera tan subnormal y se pusiera la mscarilla siempre y bien puesta. Con eso y con controlarse un poco en lo social, valdría.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cuando el mayor porcentaje de contagios es en fiestas y reuniones familiares y fiestas grupales, de poco sirve el toque de queda la verdad. Pero este verano he visto peña por un tubo junta, revuelta y abrazandose como si todo esto fuera de risas.

La culpa la tenemos todos por pensar que esto es de broma, todo el mundo bien que aplaudía, pero el primer dia gente de 30 en 30 como si de un dia a otro el virus se hubiera ido...

Lupio

sobre el video opino que pino paso de verlo, sobre el toque de queda opino que perrosanxe coletaaaaaaaaaaaaaaa y que el que lo obedezca forma parte del problema.

Pank

#44 puedes poner medidas restrictivas y proporcionar medios. Todavía estoy esperando las primeras mascarillas gratuitas del estado.

1 respuesta
isvidal

#34 Macho, no pongas la letra pon el PUTISIMO TEMAZO

Y otro en la linea:

MaTrIx

#49 me estas diciendo en serio que todos los que veo en el bar son mscarilla mientras veían el Madrid - barsa no tenían para mascarilla? Las bobadas se las cuentas a otro

1 respuesta
hda

#23 poison, ¿eres consciente de que la inmunidad de grupo no aplica a lo que estamos viviendo? Estamos tan lejos de ese concepto que carece de sentido esperarlo. Fue una tesis propuesta al principio de la pandemia, ahora obsoleta.

3 1 respuesta
Drhaegar

Ahora en lugar de ir a un ocio regulado donde se cumplen las medidas sanitarias la gente irá de casa en casa sin respetar las medidas. Lo único que van a conseguir es terminar de desmantelar la industria del ocio nocturno.

A esos empresarios ni les han hecho una quita de impuestos ni les han dado ninguna ayuda. En enero nos vamos a ver con un 50% de paro a este paso.

Pank

#51 te estoy diciendo que si quieres poner medidas restrictivas ,el estado tiene que proporcionar lo que esté a su alcance de manera gratuita a la población. Como hacen en Asia.

Que solo prohibir prohibir y prohibir sin proporcionar medios a la población para prevenir el virus es de ineptos

Que menos que el estado diese una caja de 50 mascarillas higiénicas al mes a cada familia.

1 respuesta
A

#46 son tan restrictivos que pueden encerrar a la población como si de un guetto se tratase sin cortarse un pelo y expulsar estudiantes que no entraban en el país en la fecha prevista.

Y su economía se paro un par de meses pero ahora está a todo trapo.

Para mantenerse en el poder necesitan que todo vaya bien, así se justifica cualquier medida restrictiva que se haya tomado.

Yuih

#42 No, yo no es que crea o no, es que son cosas obvias. Nos confirmaron y se reguló todo. Ahora están poniendo parches porque si lo vuelven a hacer paralizan el país. Da igual lo que hagan, nunca vamos a estar conformes. Y soy de las que cree que si hubiéramos cerrado españa hasta que acabase la pandemia ahora no estaríamos así.

MaTrIx

#54 y te pregunto yo de nuevo ¿y de que sirve que des a la gente mascarillas si se las ponen mal o ni se las ponen directamente? Ningún país puede hacer lo que hace una dictadura como china por que no somos una dictadura.

Pero coño que veo web la calle a gente que se quita la mascarilla para hablar con otras personas o para toser. No me jodas, que es que el problema es que hay mucho subnormal que no sabe ni por donde le da el aire. Ya no te digo con los antimascarillas y demas basura de la peor calaña.

Y por cierto, una familia con 50 mascarillas higiénicas no haría nada, solo una persona se funde todas esas mascarillas al mes trabajando.

ThOrKeMaD

Una autentica patraña. Sin más. Nivel de retraso épico.

¿Qué no se pueden hacer botellones y fiestas? PUES MULTONES DEL 15, pero que no vengan tocando los huevos a todo el mundo.

1
Armisael

Suprimen derechos fundamentales sin declarar estado de excepción y la peña tan normal.
Se viene...se vieneee...

poisoneftis

#52 quien ha dicho que esta obsoleta? Lo escucho cada dos por tres en ámbitos internacionales.

Que es lo que aplica según tú, esperar a la vacuna en 2022? Pasar el resto de la vida huyendo a ver si hay suerte y no nos contagiamos? Se sabe que antes de eso llegara la inmunidad de grupo y en algunos paises ya esta pasando.

3 respuestas

Usuarios habituales