Que opinan?

M

Digamos que en una familia estan 2 padres k continuamente se estan peleando entre si pero que por ciertos motivos( económicos u otros) no se le permite la accion de terminar su relacion debido a que tienen miedo a que sus hijos salgan mal parados debido a dicha ruptura.El clima familiar seria infernal donde las peleas y discusiones estan a la orden del dia y en donde sus respectivos descendientes crece la angustia y la depresion Como harias vosotros para solucionar este problema?

HeXaN
#1Mauler3:

Como harias vosotros para solucionar este problema?

Ganando la lotería.

2 respuestas
D10X

Denuncia por malos tratos y arreando.

2 1 respuesta
anythere

No te vamos a hacer los deberes.

1 respuesta
Centrate

#1 que rápido te has creado la cuenta no? xD

Llamando a asuntos sociales.

shortyStyle

ustedes creen que se puedan peliaaar

1 1 respuesta
Hiliano

Puede que el ánimo de los padres mejore cuando su hijo aprenda a escribir.

1
ublak

#6 Grandioso ese episodio de nadie sabe nada !!! tienes mis dies

M

#4 No es personal.

RastAfar1

Me hace gracia las doble cuentas, cuándo nadie te conocerá por tu primera en la vida real, mis padres se separaron siendo yo pequeño, y 0 problermas, si que es verdad que por la etapa que me pilló amí estuve un par de años de la mano de dios, pero vamos, mejor que se separen, igual el primer año es algo raro, pero a la larga ganais todos, no se puede estar toda la vida amargándote a ti, y amargando a los demás.

PD: Cómo te dijeron en el otro hilo, vete a un psicólogo, o ábrete a hablarlo con gente de confianza, cómo hacemos todos, a mi me ha servido muchísimo más

1 respuesta
M

#3 ¿Y luego k los niños se jodan a vivir en un centro de menores ? No gracias.

M

#10 Gracias por tu respuesta.Hablarlo con gente de confianza es una buena idea pero solo temporal.Esto es de raiz(No tiene k ver conmigo) se ha probado muchas soluciones sin ningun resultado.Gracias

1 respuesta
M

Vaya comentarios jajaja

casimedia

Pues muy fácil. Invita a tu padre a ir de putas y vete con el.

Luego, que duerman separados, y que tu padre y madre liguen por internet. Y tengan doble vida. Así se enamoran de nuevo, y como no van a follar con su pareja de internet, pues de vez en cuando follan entre ellos.

wOlvERyN

Robándole a #2 sin que se entere ni lea en MV mi plan ya no secreto.

Eoreh

Me la pela si es trolleo o lo preguntas seriamente, pero te cuento lo que paso en mi familia:

Mis padres se casaron a los meses de conocerse y nos tuvieron con relativa prontitud, con todo lo que ello conlleva. Al principio muy bonito pero al poco tiempo empezaron las discusiones. Esto duraría unos 8 años desde que yo era consciente y en esos 8 años no hacía más que escalar. Llego un momento en el que a mi hermana y a mi nos afectaba hasta tal punto que un día por la noche nos fuimos de casa, sin llaves ( teniamos yo 12 y ella 9 ), en pijama, con nuestras mantas y zapatillas de estar por casa. Llamamos al ascensor y dimos al 0, pero no entramos y nos escondimos en el cuarto de ascensores ( siempre estaba abierta, dont know why ). Alli estuvimos 30 minutos y escuchamos de todo, gritos, policia, gente corriendo etc.. Entonces salimos porque ya nos estabamos asustando y fuimos a casa donde estaba mi madre con varios policias. Entonces me acerqué y mas o menos la dije algo asi " O tu y papá os empezais a querer o la siguiente vez desapareceremos de verdad ". Después de eso y de alguna bronca que nos echaron, mis padres nunca han vuelto a discutir y a día de hoy son más felices que nunca.

Con esto digo, que también es responsabilidad de los hijos en interferir y dar el golpe en la mesa para que se relaje el asunto.

3
B

#2 Claro, porque las familias tóxicas con dinero se llevan mucho mejor :sweat_smile:

8 días después
rob198

#12 Y algún tipo de orientación o terapia?

Mikess

Si son dos padres, metes a dos personas más y felipes los 4.

MakeNoise

Separándose, no hay más vuelta de hoja. Hay que empezar a "soltar el clavo ardiendo" al que se agarra todo el mundo cuando las cosas van mal. Mejor para ellos dos y mejor para los hijos.

Usuarios habituales