Que opinan de Antonio moll

K

Este tío me ha salido en la publicidad de Instagram y según el tiene 42 años pero se ve como de 28

Vende un curso o libro según para no envejecer (canas, piel, etc)

Quisiera saber si es un puto vende humos/ estafador o realmente puede tener una utilidad porque lo que vende cuesta unos 100 $

Headhunt

Como ha a salir en la publicidad de Instagram si es un timo. Compra lo que coño venda insensato. La inmortalidad está en tus manos y tú dudando.

1 respuesta
maw1

Es una estafa. Yo pagué los 100$ y me llegó un rotulador negro a casa para pintarme las canas.

15 1 respuesta
K

#2 puede sonar a coña pero la pregunta va enserio, hay cursos/libros de ese tipo que tienen cierta utilidad y otros son una completa mierda

Lecherito

Me compraria uno antes de Jordi Hurtado

11
miguelaje

lo inquientante no es que exista Antonio moll, sino que exista quien le compra los cursos

1 respuesta
TitoPhil

#3 Como Slobulus con las entradas?

Laxers2

No eres viejo solo pobre

3 respuestas
K

#6 supongo que con eso confirmas que solo vende mierda inservible

z4eR

#8 Pero cuantos años tiene el cabrón?

3 respuestas
bLaKnI

#10 73

K

#8 no me jodas enserio tiene 72 ?

B

.

vNirVaNa

#8 #10 tiene 45

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bryan_Johnson_(entrepreneur)

1 respuesta
K

#14 entonces no es la gran cosa, hay gente de 45 que se ve más joven que el pero aún así no le resta mérito porque hay otros de 45 que parecen de 60

En todo caso no deja de ser un friki que no haya que mierda hacer con tanto dinero

1 respuesta
z4eR

Meh 45 tacos, con deporte buena alimentación y vida sana casi cualquiera hoy en día está así, si me dijeras que tiene 50 y muchos ok.

BliNk_PoWa

Otro vende humos como los del aprende a gustar a las mujeres y demás soplapollas que se aprovechan de unos pobres desgraciados

1 1 respuesta
Mrolex

yo tengo 36 y parezco de 27 , si quieres te doy unas clases.

Laxers2

#10 #15 45 años, el tema no es tanto el aspecto físico, si no que su corazón y pulmones son los de una persona de mucha menos edad, igual la piel y el porcentaje de grasa que tiene no lo consigues con un poco de ejercicio y alimentación, y el tío tampoco lleva toda la vida así, empezó a cambiar sus hábitos a los 30 y tantos

1 respuesta
K

#17 bueno yo por ejemplo hace 10 años compré un libro de Mario luna que era un “experto en seducción” y me pareció útil apliqué un par de trucos y empecé a ligar mucho más

Por eso me pregunto si lo que vende tiene algún tipo de utilidad o simplemente es una estafa y una completa mierda como esos que dicen que aplicando la ley de la atracción tendrás todo

K

#19 bueno supongo que para medir la edad de los órganos en una persona normal no es algo muy aplicable porque debe ser bastante costoso, eso quiere decir que quizás el pueda superar la barrrera de los 100 años o algo asi

En cuanto a aspecto se ve bastante normal como cualquier actor o actriz de Hollywood que se cuida mucho

HammelSF

Prefiero el metodo Errejon.

Usuarios habituales