¿Qué opinas de los "fanboys"?

FamasESL

El fanatismo no mola.
P.D: Kieroh al elRubisOMG xQ es super guapoh! Solo le sigo a casa todos los dias para ver si llega sano y salvo :)

E

#49 xDDD hombre, al menos saben vestir, las cosas como son.

B

colt m4a1 vs ak47 jajaja

B

Opino que cada uno se haga fan de lo que quiera y defienda sus gustos por mucho que le pese a los demás. Todos somos fanboys de algo, veo mucha hipocresía por aquí...

3 2 respuestas
E

#64 defender sus gustos esta bien, pero que no cierre los ojos por ver lo negativo de lo que admira.

1 respuesta
B

#65 Cada uno tiene un punto de vista distinto. A ti te puede parecer fatal algo que otra persona ve bien. Nadie tiene la verdad absoluta en ciertas cosas.

A mi me parece peor la gente que presiona a alguien para que tenga que ver errores de algo sólo porque ellos lo digan sin pensar en que a esa persona quizá le guste eso así.

1 respuesta
E

#66 ok, pues soy fanboy de las violaciones, no tiene nada de malo, los dos se lo pasan bien. Una sufre pero le encanta sentirse así de condicionada por el macho malvado. Y al otro le encanta dominar y violar a las chicas.

Por ser fanboy de algo y no querer ver nada de malo!

Pensamiento de nintendero 100% cersei, acepta mis gustos D:

2 respuestas
B

#67 Tu ejemplo supone un delito, todo lo contrario a un nintendero.

1 respuesta
E

#68 ser nintendero no es delito? que cojones pasa con la ley en el mundo? vaya tela

1
Ohmlaw

Opino que ser fanboy es igual de malo que ser un hater, lo ideal, ser objetivo, que eso no quita que te puedan gustar mas unas cosas que otras y dar tu opinion

B

#67 Menuda chorrada. Yo creo que se sobreentiende que este hilo va sobre cosas banales como series, música, juegos... no de asuntos tan serios.

1 respuesta
E

#71 Bueno, tienes razón, nintendo no es serio, hace juegos de mierda.

En algo estamos de acuerdo.

allmy

PC > Consolas (cualquiera)
CS cualquiera > COD
Mediavida > Forocoches
CocaCola > Pepsi
Android > iOs
Cualquiera > Mac
Cualquiera > LoL

S

Pues yo no se como le podéis tener tanto asco a Nintendo. Nintendo tiene los juegos con las mejores historias, los personajes más carismáticos con los mejores diálogos que se han creado, siempre están creando nuevas ips y desde el principio de los tiempos están en la cresta de la ola de la tecnología.

Sois bastante haters.

vinilester

AMD > Nvidia
Intel > AMD
PC > Consolas
Coche japones > coche europeo
BF > COD
Hollywood > Titiriteros

2
Nihon

Yo estoy con #64, con el tiempo uno acaba pasando de ser un fanboy a simplemente disfrutar de lo que quiere respetando la opinión de los demás. Pero a la vez se hace más tonto porque piensa que respetando a los demás le van a respetar a él.

¿Que qué opino de los fanboys? Pues que ya cambiarán y por un motivo u otro no serán tan radicales.

Usuarios habituales