que orientación sexual tengo?

Lauu

Me atraen las mujeres masculinas, me da ese morbo que tenga pelos en piernas y/o sobaco y el pelo rapado o semirapado en cambio con los hombres me pasa un poco lo contrario, el echo de pensar en comerle la polla a un tío me da ese "repelus", se que me sentiría "sucio" pero si ese tío tuviese muchos rasgos femeninos (que no significa que sea una locaza) no me importaría comerme el rabo y dejar que me hiciese una mamada es mas las chicas trans me suelen poner bastante, pero es mas morbo sexual no creo que me sentiría cómodo con una relaciona con un hombre o mujer trans.

1
D

Te gustan jacas? Altas, grandes y huesudas?

LaRara

Vaya veranito nos espera

36
B

Puedes inventarte una. Esta de moda. A lo mejor hasta te dan un Ministerio.

20
acerty

Pues si te gustan las mujeres y eres un hombre, heterosexual, sin mas.

zazgan

Prueba a comer una estas

https://www.mediavida.com/foro/feda/os-dejo-documento-grafico-faloplastia-686816

Eoaden

Qué necesidad tienes de ponerle nombre a la causa de tus erecciones? Andas perdido en la vida sin saber como etiquetar a tus pajas?

2 1 respuesta
Dalgu

Eres un Vasco heterosexual.

24
ukuki

Eres Pansexual avanzado.

Kory

Testigo de Jehová

Emo11

No homo

granaino127

¿heterocurioso?

No se... ¿que más da como etiquetarte?...

1 respuesta
ukuki

#12 Heteromorboso* creo que sería más certero.

1
pardier

no hace falta comerle la polla, podeis frotaros una contra otra

vaai

Para que ponerle etiquetas? lo bueno es saber lo que te gusta y yasta.

Carcinoma

Por tu descripción, yo diría que tu orientación es nornordeste. Siendo el norte la inmadurez, y el nordeste las ganas que tienes de que te hagan caso. Ahí más o menos es donde apuntas.

1
cabron

Elige la que más te guste

1 1 respuesta
B

#17 Que cojones es Skolisexual? Le ponen burro las personas con la columna hecha mierda?

Wtf xdddd

3
laZAr0

Maricón pero sin aceptarlo.

9
werty

este, sureste

Legault
1
minjiukx

Ánimo en tu búsqueda, de todo hay en esta vida.

Hipnos

Muy sencillo.

Si te gustan las chicas eres heterosexual.
Si te gustan los chicos eres homosexual.
Si te gustan los dos eres bisexual.
Si te gustan las trans eres transexual.

Espero haberte ayudado.

2 3 respuestas
Zeloran

me extraña que nadie lo haya puesto antes, pero puedes comerte dos pollas hasta fin de año sin comerte mucho la olla, por probar. Tu sexualidad seguirá intacta al 100% en caso que no te haya gustado.

ayman17

Maricon de libro, si dices que no te importa comerte una polla y todavia no sabes lo que eres?

1
zErOx

Sin miedo a equivocarme diría que gilipollas.

7
Mubris

#23 Eso es de pollavieja ya. Te faltan intersexuales, queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el +, que nos indica que el colectivo sigue en constante crecimiento.

ThOrKeMaD

Yo creo que helicóptero de combate apache

6 1 respuesta
Thonen

#23 Las shemales entran en la categoría de transexual?

B

#7 Trata de descubrir el término de búsqueda pa afinar las pajas

2

Usuarios habituales

Tags