que orientación sexual tengo?

KaSe

Pues un moderno

ukuki

Creo que en realidad lo que te pasa es que estás desorientado

Valdi23

Te pico una serpiente? Más concretamente una cobra de color rosa?

W

te gusta tragar venas y beber lechita, no pasa nada esta de moda

RubenLionel

Según Johnny Bravo, eres heterosexual

2
Fxcking

Heteroatrapao eres

1
Latoxica

Prueba ambas cosas y a ver que tal

Andre333

Buen trabajo, quitando cardos del mercado.

Heroe sin capa.

B

"Morbo sexual" = Atracción sexual
Gay confirmado. De nada.

actionchip

Eres especial

Es lo que querías leer no? Pues ale

Xi_Jinping

Bisexual.
No es nada malo

Dek0

3 al año, es la clave.

Overwatch

A ti tambien te gustan las pollas femeninas eh guarro?

Drakea

Te gustan tanto las mujeres que no te importa que sean masculinas.
Te gustan tanto los hombres que no te importa que sean femeninos.

Eres superbisexual.

2
TripyLSD

Eres helicóptero de combate apache

B

Bisexual y te molan las personas andróginas. No pasa nada, podría ser peor. Te podrían molar los muertos como al calvo alemán.

Larkos

HeteroCurioso

Belerum

que orientación sexual tengo?(hombre)

#1Lauu:

Me atraen las mujeres

Sin ninguna eres un Helicoptero Apache.

1mP

Que te gustan los esperpentos. No pasa nada, hay gente que le molan los pies o que les caguen encima.

1 respuesta
Xi_Jinping

#49 O ambas cosas 😉

I

#23 Si te gustan las trans eres transexual - > Eso no es asi no? "transexual" no hace referencia a los que te "gusta" si no a los que te "sientes".

Pueden gustartarte las trans pero estar agusto con tu genero.

1 respuesta
ukuki

#51 Correcto.

Desconozco el nombre de la etiqueta que agrupa a los que se ven atraidos exclusivamente por transexuales pero hay un tipo de orientacion, denominado Pansexual, que consiste en poder sentir atracción por cualquier ser humano, independientemente de lo transformado que esté.

Tengo una amiga que pertenece a ese grupo y es putisima. Se folló a medio barrio(incluidos homosexuales, transexuales, mujeres, hombres) y era algo conflictiva por redes pero joder que compromiso con el placer... Que buenos recuerdos :drooling_face:

Me caen bien los Pansexuales, andan dando amor a todo el mundo.

1 respuesta
Must

Si te gustan las tías aunque sean masculinas, eres hetero.
Es que si no muchísimas bolleras seríamos hetero al sentirnos atraídas por tías típicamente masculinas.

B

#52 Vaya, que has acabado tragándote indirectamente la lefa y la saliva de todo el barrio

1 respuesta
sergioRG

Tengo tu mismo gusto y me considero bisexual.

B

Eres un maricón de cuidado y lo estas aceptando poco a poco

B

Orientación sexual no se, pero de una manifestación feminista seguro que vuelves con un buen dolor de huevos

Verslayer

#28 Ese es mi sueño

1
B

#54 eso cuenta 0.10 para el cupo

Eyacua

A ti lo que te pasa es que has sufrido la clasica betadaptacion, me explico que es simple:

La betadaptacion es un proceso muy simple que se puede resumir en que nos adaptamos a aceptar nuestro destino como una eleccion. La idea es proteger una mente debil de una realidad que no sea capaz de aceptar.

Es una mecanica tipica y simple, no sufras por ella. Se pasa con la edad, la experiencia, la madurez, llamalo como prefieras.

Yo no me preocuparia por ello hasta que no empieces a alardear de ello en sitios publicos como si ello te hiciera especial.

Usuarios habituales

Tags