Que Os Aportó El 2006!!

doogie780

yo he aprendido a trasquilar ovejas y ya me he hecho mi primer abrigo con tejenova

kArtmAn

yo he aprendido a convivir con el ganado de vva

NyCeR

Mi ganado a aumentado considerablemente

F

0 , nada . Me voy a cortar las venas.

M

Pues el 2006 me ha aportado muchas cosas.

Empezando por el principio, en Enero mi madre se hizo la última prueba después de operarse de un tumor y todo fue bien (haber si el 2007 empieza igual que hace menos de un mes le han vuelto a hacer pruebas), continuando con enfermedades, mi padre se curó de una piedra en el riñón (que no es nada del otro mundo excepto en su caso que, como está operado del estómago, no puede tomar muchas medicinas.) así que se terminaron los cólicos - cuasi mortales - de madrugada con los que le llevé a urgencias más de una noche.

Luego en Febrero conocí a una chica con la que viajé mucho y viví bastantes experiencias interesantes, que es con lo que me quedo de esa relación. Gasté (tiré) bastante dinero...

Por el camino, en Verano hice un curso con el que aprendí algo de javascript, html, css y php; luego tuve la ocasión - ya que mi padre la rechazó yo la acepté en su lugar - de hacer un curso intensivo de seguros, hipotecas y fondos de inversión con lo que he recuperado (en parte) el dinero xD.

Mencionar las amistades que he ganado este año, 8 para ser exactos :), en especial dos (se dani ;)) y ya para terminar el día de ayer y el día de hoy, y, por supuesto, hace 2 Domingos cuando la conocí :D.

Sobre cosas materiales me ha aportado el iPod video 30GB (aunque creo que es de Diciembre del 2005), como curiosidad diré que cuando lo compré no sabía si lo iba a usar mucho (tal y como estaban las cosas iba a ser que no) pero tenía una sensación, al final ha sido la mejor compra de este año (en cuanto a lo que a mi se refiere), a mi padre le regalé un portatil que, obviamente, es mejor que un iPod xd.

B

Todo bien por el frente, sin novedad. Otro año sin invasion.

Y me han regalado una camara, por lo demas. Poco me ha dado este año, aunque he conocido gente maja, lo cual ultimamente es dificil.

Zzzzz

Nuruwen

El final del 2006 fue lo mejor.
Ha sido intenso.
Ha sido triste y alegre.
Lo ha tenido todo.
Ha estado equilibrado.
He cambiado mucho.
He madurado mucho.
He visto cómo son realmente, algunas personas que creía que eran diferentes.
He conocido a muchas otras personas.
He aprendido que no hay porqué no confiar en la gente.
Sí, ya sé que es un riesgo, pero… ¿qué es la vida sino un riesgo continuo?
Prefiero vivir en la intensidad: aunque esa intensidad pudiera depararme momentos dolorosos.
Conseguí sacarme el carnet de conducir.
Creo que la última etapa del 2006 nunca la olvidare, porque alguien me enseño que el amor es un juego en el que ambos pueden ganar.
No me arrepiento de casi nada: no cambiaria casi nada.
Todo lo que he dicho y hecho a tenido sus consecuencias.
Las consecuencias han valido la pena.
Estoy, por fin, orgullosa.
Aprendí a no arrepentirme, supongo que será eso.
Me di cuenta de que la frase “El tiempo no te da nada, es real”.
El tiempo no me da nada.
Eres tu mismo…
Tu tienes en tu manos el poder de intentar ser feliz o no.
Tú decides.
Es fácil.
Puedes arreglar las cosas o no.
Pero pensar que el tiempo va arreglar algo..., no.
Actúa, que para algo existes.
¡Intenta! Y no tengas miedo de las consecuencias.
Es todo tan pequeño que es absurdo tener miedo.
Gracias a todos los que este año han interferido de alguna manera en mi vida; sea de una manera positiva o negativa.
Gracias, porque lo que hicisteis provocó algo en mí que hizo que progresaran otras muchas cosas.

Vivemucho

dolor

SgtOpio

Sólo putadas o dolores de cabeza, nada positivo.

YOINK

pues a mi el 2006 me regalo que mi novia me dejara por culpa del WOW, pero he conocido a una tia mil veces mejor.

2006 un verano en tarifa de locos, miles de tias frescas.
2006 viaje a londres a la schooldisco, para mi el paraiso de las discos www.schooldisco.com mirar las fotos.

y poco mas....

-Tomy-

que la droga mola :D xDDD

Deckard_29

Mucho sexo, pocas drogas, casi nada de alcohol y 3 bans.

ReD-SKL

Poco sexo, pocas drogas, mucho alcohol, aprobado y suspensos mas o menos equivalentes, muchas juergas y ganas de terminar bach para irme de esta ciudad tan penosa.

overking

esto... nada

KoveN

Pues, la vida, en resumidas cuentas.

NeCkiL

descubri los dos grandes placeres de la vida (droha y seso)

kynuro

Así a resaltar el carnet de conducir (B) que he aprobado el práctico hoy mismito... :P

Xray

un trabajo estable
carnet de conducir
gastos
intentar sacar un proyecto adelante y ke el programador me deje tirao como una compresa

Para el 2007 le pido

dinero
mas salud
un programador

xD

WW

con el 2006 me e dado cuenta de que me tengo que suicidar

MaCRoFT

BEER

Juicyhil21

terminar la ESO, xdd no se x decir algo.

y MUCHAS fiestas y MUCHOS buenos momentos con los amigos.

pd: CHICAS NO xDDD !
pd2: osea si pero ninguna merecia xD

sataNIN

1 kagao #49

PruDeN

un baneo de mi cuenta hasta el 2016

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • Deckard_29
  • Ri0Ga
  • kimerita
  • ChemicalX
  • Ibuprofeno
  • SCORPIA_VVA