¿Qué os parece esta ilustración?

B

#28 jajaja la dislexia me golpeó xD

Chacalrojo

#22 También tienes razón, manías mías, que con eso de la espalda son muy maniático.

1 respuesta
B

#29 Mae mia, Feliz Navidad.

Kenderr

Son 4 chicas distintas camino del club de lectura

2 respuestas
Czhincksx

#34 ¿y la quinta?

2 respuestas
casimedia

Blanco = listo
Guapa y sexy = torpe
Muchas tetas = torpe
Vestido con zapatillas = listo
Vestido elegante = un poco torpe

B

#35 no es chica, es chicx

Kenderr

#35 Se va de fiesta

Sentry

#5

kreigon

#32 Igualmente yo creo que tiene que tener dolor de espalda, seguro que los tacones esos influyen

2 respuestas
B

#40 Porque se la deben estar hincando todo el día con esos taconazos, no?

1 respuesta
B

Los libros hacen reducción de pecho

B

Hay una relación inversamente proporcional entre tus estudios y lo que dependes de tu aspecto físico para ganarte la vida?.

AlexGc

En realidad se lee al revés como un manga y el libro le ha ayudado a dejar de ser una puta BETA

3
Lizis

Opino que la mayoría, de tener la opción, elegiría la progresión pero a la inversa.

1
Kaiserlau

Pero no lo pilláis o que? xd es el meme del TOPICO de las rubias (con perlazas etc..) son tontas. Es uno de los topicos mas viejos que existen.

No seais incels capilltas con el feminimo otra vez xd

Beckem88

Tantos años en MV para ir de listo, abrir la bocaza y quedar como un bobo

B

Me gusta mas la última la verdad. Pero menudos tópicos más rancios, hay chicas voluptuosas y de cuerpazos que tienen doctorados.

Spiker

Que paja más tonta oye.

1 respuesta
B

#49 Pues espera a la versión enhanced doritens:

1 2 respuestas
tute07011988

Cómo las Páginas Amarillas sacaron de la prostitución a Jennifer y la llevaron al PACMA.

1
Aura-

Cuánto más lees más ropa te pones

1 respuesta
B

#52 Yo creo que es que tarda tanto en agacharse que cuando lo ve en el suelo es verano y cuando lo abre es otoño.

B

#50 me follo a la cuartx 😘

1
B

Una ilustración de envidiosas que se piensan que por no estar buenas al menos son inteligentes.

1
wajaromau

La primera y la segunda es una española endiosada y el resto tias normales de otros paises no?

1 1 respuesta
VladPo

Una gilipollez

markath

#50 Los buenos tiempos de Aletta, aunque me quedo con Avril.

vinilester

Es cuando una mujer pincha una rueda.

La primera no se va a manchar las manos. Parara algun macho y se la cambiara.

La segunda esta calzando el coche con el libro pero no le da la altura. Le da lastima usar un gato ya que cree que son de los que comen pienso.

La tercera acaba de enterarse que su coche no tiene rueda de repuesto. Lleva un kit repara-pinchazos.

La cuarta se ha puesto a leer desde el principio. Va por el capitulo de como programar el GPS.

La quinta se pira andando.

1 1 respuesta
B

#56 de un país llamado Cataluñ...digo Narnia.

1 respuesta

Usuarios habituales