Qué os parece esta noticia?

sorakabanana

Es que me cago de la risa con la hipocresía de esta sociedad y nuestros medios de comunicación manipulados por el gobierno. Me dan ganas de quemar cosas.

Analicemos esta noticia:

Un estudio, sin referencia alguna de su validez, ve que hay una nueva cepa del virus en Lleida y Huesca. De donde sale ni idea, si nació ahí ni idea porque esta por todas partes ahora mismo, pero desde los medios de manipulación dan por hecho que han sido los temporeros (fotos de negros que se han pasado el verano a 40 grados recogiendo manzanas por 2€ la hora). Y una frase que no hace apenas apología del odio: "No sabemos si ya estaba aquí o lo trajeron de fuera" Acompañado con el narrador hablando de las malas condiciones de los malvados temporeros que además de robar nuestro trabajo tienen un estilo de vida muy poco covid free.

Esta nueva cepa ahora es la más común en toda Europa porque han venido muchos turistas - Foto de una playa con cordones de seguridad!!

Alguien ha ido a la playa? Porque yo si (vivo en la costa) y tenía que caminar una hora por la montaña para llegar a las calas menos recorridas y tener, ya no un lugar de covidfree, sino tranquilidad. Las playas a reventar de blanquitos disfrutando sus vacaciones, toalla con toalla con desconocidos, los nenes parriba pabajo, todos apelotonados.

Luego como borregos a consumir estas noticias y a decir con dos cojones "Es que la gente no se ha portado bien" , "Es que ayuso tiene razón y el estilo de vida de los immigrantes (Ser pobres y no poder vivir en mansiones, chalets y villas) ayuda a la propagación del covid (Cuando realmente su estilo de vida se debe a las condiciones precarias promovidas por estos hijos de puta). Ejke los botellones mientras cada día cruzas palabras con todos tus conocidos al llevar al nene al cole, en un desfile de mascarillas mal puestas.

De verdad que puto asco me esta dando todo, ganas de vomitar.

Por cierto que estamos pagando para que hagan esta basura.

4
Hiervan

El virus español asiático.

SuperMatute

Relaja un poco que te va a dar acidez.

2
Word-isBond

Why do you keep calling this 'the Spanish virus'?

Cause it comes from Spain.

tute07011988

Quítate un par de cafés al día.

2
Killaz

donde esta lleida?

R
#1sorakabanana:

ganas de vomitar

No olvides quitarte la mascarilla, ah no, que vives en un pueblo alejado de cualquier ser vivo.

1 respuesta
Nyulocka

La racista es un poco noticia

sorakabanana

#7 bueno, en el pueblo paso el finde en invierno, vivo en una ciudad pequeñita de costa muy bonita :)

1
Elinombrable

#1 Es un estudio real. Español en colaboración con Suiza.

https://www.unibas.ch/en/News-Events/News/Uni-Research/Spread-of-a-novel-SARS-CoV-2-variant-across-Europe-in-summer-2020.html

Y aquí el print original del estudio que se publicó el jueves.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.10.25.20219063v1

1 respuesta
sorakabanana

#10 No, no digo que el estudio sea falso. Me cabrea que la noticia nos enseñe lo siguiente:

· La mano de obra Africana ha sido quien ha propiciado esta nueva cepa, porque claro vienen aquí a trabajar y viven todos juntos, muy mal

·Los pobres turistas que venían a España cumpliendo todas las medidas (foto de blanquitos tomando el sol respetando los 2m, vallando su zona) se han contaminado por culpa de los negros y lo han expandido a sus países.

O la frase "no sabemos si la nueva cepa se ha desarrollado aquí o ha venido de fuera" que hace hincapié en la línea racional que intentan transmitirnos: han venido estos Africanos llenos de covid y además de no adaptarse a nuestra cultura de vivir solos en una casa y de robarnos nuestro trabajo (que rechazamos), traen un nuevo chinovirus (no hay prueba alguna, ni se hace referencia alguna en el estudio, de que tengan algo que ver los temporeros con la cepa).

Luego esta gente se queja (O eminencias políticas), que si los immigrantes y su "estilo de vida" (ser pobres y no poder vivir solos en una casa con su família, si es que pueden vivir en una casa), que si los jovenes y el botellón... pero bien que estaban codo con codo con los giris para disfrutar de las playas masificadas. Hipocritas y borregos que son de verdad.

1 respuesta
allmy

Lo que me asusta a mi de las mutaciones es que pueden hacer cualquier vacuna inutil.

2 respuestas
YokeseS

un estudio sacado de la manga para justificarse

tute07011988

#12 Desde la barra de bar: una vez que hay vacuna, es más "sencillo" adecuar una nueva para cada mutación.

1 respuesta
allmy

#14 la gripe vuelve cada año. Es verdad que adecuar la vacuna es sencillo, pero cada año otra vez y otra vez.

1 respuesta
B

Al final lo llamarán virus español, pero chino no a ver si vamos a ser racistas

1 respuesta
tute07011988

#15 Por eso lo digo, porque con la gripe ocurre que cada año hay vacuna "nueva". Veremos qué pasa, lo primero es conseguir una vacuna en algún momento.

1
sorakabanana

Desde la barra del bar también: No se pone cada año la vacuna efectiva contra el virus del año anterior?

sorakabanana

#16 The spanish flu v2.0

Si al final te tienes que reír con este gobierno de señoritos quedabién, algun interés tendrán en colar noticias xenofobas en sus informativos.

HeXaN

¿A cuánto me vendes un par de corchos?

1 respuesta
YokeseS

#12 segun los virologos las mutaciones que tienen el virus son infimas. una unica vacuna valdria para todo. pero mejor hacerle caso al estudio de elmemenbrable

1
sorakabanana

#20 15 centimos precio hamigo

SniPy

La cuenta clon campando a sus anchas, sigan!

treetops

#11

· La mano de obra Africana ha sido quien ha propiciado esta nueva cepa, porque claro vienen aquí a trabajar y viven todos juntos, muy mal

La noticia dice que han rastreado el origen de la nueva cepa ha Aragón/Lleida, a trabajadores de empresas cárnicas y del campo, las condiciones de vida de estos laboreros (que por lo general suelen vivir apiñados) y la alta movilidad de sus trabajos ha propiciado una gran expansión inicial. Después los turistas exportaron el virus al resto de Europa. Todo lo que han dicho es verdad, no hay nada racista en esta noticia.

Pelunarez

Tómate una tila, chaval.

B

Ahora se llamará Virus Bazar Esapaña

wOlvERyN

Si me dicen que es un estudio del memembrable que además se las da de vivir en Suiza...

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Pelunarez
  • sorakabanana
  • YokeseS
  • tute07011988
  • allmy
  • rotulador14