¿Qué os ponéis para dormir?

tute07011988

'El faro'

1 1 respuesta
Sosu_

2 diazepams

Eoaden

Actualmente nada, aunque hubo un tiempo que me ponía música un rato acostado en la cama pero luego la quitaba yo cuando decidía dormir, no es que me la pusiese para que me ayudase a dormir.

deBurrows

#61

Yo me pondría 'The Power of the Dog' o 'Spencer'.

1 respuesta
tute07011988

#64 El programa de la SER XDDDDD

1 respuesta
Divaka

Me pongo a leer MV. Derroiciones, el thread de la luz... Cualquiera me vale para dormirme.

deBurrows

#65 ah joder xdddd pues nada. Bueno me ha venido bien para echar un poco de mierda gratuita xdd.

ekeix

Me gusta siempre ponerme algo primero en la tv para ir quedándome borracho hasta caer frito. Hace tiempo me ponía The Office (revisionándola), pero hace ya casi un añito que me pongo a ver One Piece, encima con el doblaje en español que es top (hasta lo que dure), pero no aguanto nunca a ver un capítulo completo, suelo tardar unas 3 noches en acabarme uno y voy por el 173 o así.
Calculo que a este ritmo puedo estar unos cuantos años más hasta que llegue a los +1000 xDD

punishermlp

leo quora y depende de como me cabree al leer segun que preguntas o no, me duermo antes o mas tarde.

XarevoK

videos de elreyguiri

fraanchu

El partidazo de cope!

bulaso

Yo me pongo sonido de lluvia mientras duermo, principalmente un vídeo de 8 horas de un tío conduciendo con lluvia que me encanta xD

TitoPhil

#37 Amén hermano

granaino127

Vídeos haciendo cuchillos, joyas, maquetas, cocina o cualquier cosa así con la edición adecuada y sin comentarios… es mi “ASMR” favorito para dormirme.

Los vídeos estos de cocina asiática y de otras partes del mundo que se ven preparando cosas de todo tipo en directo son top junto a los vídeos de cuchillería.

Polak

#45 tengo 0 probelmas en mi vida. Llevo durmiendo con sonido de fondo desde que tengo memoria.

Quizás es eso, que desde muy pequeño siempre había una TV puesta aunque no la mirase. Hoy en día llevo más de 12 años sin ver la TV. Pero sigo poniendo algo de fondo para dormir, el 80% del tiempo.

Abhorash

De siempre, leo un par de capítulos del libro de turno. Últimamente, después de apagar la luz, un episodio de Welcome to Nightvale:

A

Un video de Eva Elfie (me gusta mucho esta chica) y a dormir del tirón

Colgajo

Cierro los ojos e ya

Porimas

Yo me pongo The Wild Project para sobar, me suelen durar los capitulos 5 dias por lo menos

B

#37 somos como esos abuelos que duermen toda la noche con la radio puesta :(

tenshishin

Pongo algún stream en el que no griten, que estén de chill, bajo el brillo a tope y activo el modo noche, y pongo un temporizador a la pantalla de 20-30 min, y ale

minjiukx

¿Soy la única persona que se ve unos cuantos tiktoks antes de dormir? Depende del sueño que tenga o las ganas de concentrarme, leo un poco o veo tiktoks.

ukuki

Unos buenos párrafos de la Torah o algún otro Sefer, o en su defecto: Las lecturas del rabino de turno.

Nada mejor que la palabra de dios para conciliar un sueño profundo y placentero, o para iniciar el día porsupuesto.

Andre333

Gramo de hierba y pa lante. Bueno lo del gramo va siempre. Lo bueno de irse a dormir a las 3-5 de la mañana que te vas a sobar si o si

jesusml

me pongo en la cama

Maverik2

eeeh? nada. Si me pongo cualquier estimulo me es mas dificil dormirme, rara vez me a pasado lo de dormirme en una peli o cosas asi.
Lo unico que he puesto alguna vez es sonido de lluvia para relajarme cuando he tenido imsomnio, aunque es rarisimo que me de por hacer eso.

Flashattack

Yo tik toks no puedo, que me alteran antes de dormir. Me pongo esto y me quedo frito en 5 min

Dubley
R3P1S0

Documentales del universo, la voz de los narradores es 10/10

Hace años estuve un tiempo con el comienzo de la peli de gladiator, creo que fue por la banda sonora.

B

Relatos del Lado Oscuro o el Criminalista Nocturno

si no tiene nuevos me pongo canales de crimenes que hay unos cuantos que sigo y me caigo de una

1

Usuarios habituales

  • Polak
  • deBurrows
  • tute07011988
  • Perkele
  • Sinso
  • FUNnn
  • Rize