¿Qué pasa con los calvos?

Enkripted

#239 Se les nota la celulitis hasta con pantalón, imagínate si es grave el tema que te comento.

Tendrías que venirte tú para aquí para que mejorase la media, guapaquetecomíaentera : D

2 respuestas
OutMyAshes

#237 Pues hoyga usted, que la celulitis también tiene una gran carga genética.

1
H

Y los bollicaos y la panceta qué.

picHuLin

#183 Teniendo en cuenta que la alopecia androgenética se empieza a manifestar a partir de los 18 y con clara incidencia en la horquilla 20-40, pues irás viendo más calvos cada vez. A eso me refiero con lo de envejecer. Tu percepción de que hay más calvos es errónea. Es que te relacionas con gente que empieza a ser calva

UnleasheD

37 años con todo el pelo y una cana que yo haya visto. Aunque mi padre hacia los 60 se ha quedado como una bola de billar, espero que salte la generación esa que dicen que se salta y a mi no me pase.

Yuih

A mi el pelo me llega hasta casi el culo jijiji

Y aún no me han salido canas pero casi que tengo ganas de que me salgan ya porque si tienes canas, es pelo que no se cae :X

1 respuesta
B

#196

porroponpom

Pobres calvos...i bless you.

1
Silvio_Dante

#246 y eso lo sabe el 75% de la gente... anda que....

#250 que eso de que no se te cae el pelo si tienes canas es una leyenda urbana

1 respuesta
Yuih

#249 No he entendido tu mensaje :X

#249 Puede ser. Pero conozco a gente con la cabeza blanca y no conozco a ningún calvo que tuviera canas antes de quedarse calvo :X

1 respuesta
sickxk

Lo de las canas ayuda, aunque hay gente que se le cae el pelo aún teniendo toda la cabellera blanca.

Por cierto, Matt Damon al borde del KO.

raganock

Unos sinonimos para que el hilo no sea tan repetitivo:

Calvo, pelado, pelón, bombillo, mocho, calvoroto, carpetiano, cabeza-polla, don-limpio, cara-huevo, rapao, melon, craneo-casco, lampiño, mondo, mocho, alopécico, pepino-pelao, frente-ancha...

Y para darle un toque exótico añado uakarí:

B

será por cosas del wifi, la alimentación, moviles, satelites, pantallas, la radiación solar, los diversos productos capilares tipo gomina y derivados, el champú... nuestro pelo está en manos de la fortuna. Yo tengo algo de entradas pero con casi 24 años creo que he pasado la zona de riesgo en lo que a quedarse acartonado se refiere.

vene-nemesis

#22 se puede abrir un hilo para discutir la deficiencia de masa mamaria que sufren las mujeres de españa?

1 1 respuesta
Eristoff

#254 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-yo-espanolas-cada-vez-tienen-menos-pecho-495873

Enjoy xD

WANGO1

Ahora, yo lanzo una pregunta:
Si estais, u os quedais, calvos... Os echariais brillo en la calva? O la llevariais mate?..
Yo personalmente creo que con brillo molaría más una calva...

3 respuestas
mimmosin

#256 Pues justamente lo que dices, un profesor de mi universidad (economicas de sevilla) es un puro espejo andante.

C

#256 Una vez te conviertes en un calvo don nadie eso te dará bastante igual.

M

#190 Comparas la calvicie con el estar delgado o vestir bien? La calvicie es genetica, el estar delgado o la forma de vestir depende ya de cada uno.

Lo suyo seria algo asi:
Tu: oye majo eres calvo, hazte un injerto.
Hombre: vale maja, pero yo me hago el injerto si tu te operas las tetas.

Ves la diferencia? Calvicie -> tetas, genetica contra genetica.

2 respuestas
granaino127

#259 lo de estar delgado o no también tiene un componente genético grande.

2 respuestas
B

#260: Hombre, no comparemos xD. Los calvos no pueden hacer dieta para tener más pelo.

1 respuesta
f4sticio

Tengo 23, a punto de cumplir 24, unas entradas que de aquí a 2 años o menos me va a tocar raparme para no hacer el ridículo y cada vez tengo menos pelo desde los 20.

Y nunca me ha molestado, ni he tenido problemas con las mujeres ni me ha acomplejado lo más mínimo.

No nos vamos a engañar, me gustaría tener melena de león, pero la genética no se puede cambiar, también me gustaría ser algo más alto (mido 1,76, tampoco soy un gnomo, calma) y no me mortifico por ello.

Es más, las únicas personas que me han tocado los cojones por mi futura calvicie suelen ser gente acomplejada que proyecta sus frustraciones metiendo mierda a los demás. Y de tías auténticos bichos que no tocaría ni con un palo.

Se me ocurren mil cosas peores que ser calvo, pero tampoco soy imparcial claro. Desde luego yo no he notado absolutamente nada negativo por mi incipiente calvicie.

1
sonickete

#236 Totalmente de acuerdo, la belleza es totalmente subjetiva para cada persona, lo que a mí me parece una mujer guapa a ti alomejor te parece que no lo es tanto.

Como dicen por ahí, para gustos los colores, pero lo que yo me refería es que normalmente a un hombre le queda mejor la cabeza con pelo que sin él (no tiene por qué ser un pelazo, evidentemente quedan excluidos los pelos rata, las greñas y cosas que depende ya de la higiene y el estilo de cada uno), por lo menos a mí personalmente me gusta más.

1 respuesta
LaChilvy

Seamos claros, si el tio está bueno, da igual que esté calvo o no, seguirá siendo guapo de cara... Luego si eres un callo, pues suele ser mejor tener pelo para no centrar toda la atención en tu cara.

1 respuesta
granaino127

#261 Bueno, hay gordos que por mucha dieta que hagan si la dejan vuelven a coger todo.... Y tarde o temprano tienen que dejarla porque en esos casos son dietas de 1000 calorías o burradas así, y no puede vivir nadie siempre xD.
Por no hablar de gente que sufre de tiroides y engorda aunque sólo se alimente de agua....u otras enfermedades que también te hacen engordar independientemente de lo que comas.

Para algunos tipos de calvicie hay tratamientos efectivos royo a champús y lociones.... O el champú de caballo que esta muy de moda desde hace un tiempo.

Ahora si tienes una calvicie de las que no hay tratamiento, igual te queda el transplante.

1 respuesta
vene-nemesis

#264 estar buen@ y ser guap@ son cosas distintas.

3
M

Pues vaya , si que os afecta a muchos el tema de la calvicie , repasaos las claraboyas con un rotulador negro , yo personalmente , si algun dia me quedo calvo ( cosa que no me importa) me daria igual.

M

#260 Excepto la obesidad morbida, la obesidad la puede tratar uno mismo a base de dieta. No es lo mismo ni de lejos.

z0id

1
incognito089

#259 Mal ejemplo, mis tetas son bastante bonitas y grandes, pero entiendo tu punto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales