Que pensáis de esta beca?

RomanAbrazos


Discriminación, mamoneo o marketing pijoprogre?
Es correcto una beca sesgada por sexos en un pais del primer mundo?

Paillo

No es lo correcto, pero es lo que hay, progresismo y esas cosas, ya se daran la hostia.

kreigon

Discriminación positiva se llama y está muy extendida

1 respuesta
Fyn4r

Que llevan existiendo años

5
DiVerTiMiX

La palabra beca está prostituída, lo que poca gente sabe es que viene de Mussolini, ya usáis ''beca'' para todo

mierda, creo que me he liao

1 1 respuesta
Vandalus

lo raro hoy en día que es no sea para mujeres trans

n3On

Y una mujer completa puede tener esa beca???

2
B

Tuve que abandonar forzosamente mi barrio con mis hijos en 2016 a causa del acoso de una violenta ex-pareja, que quebrantaba la orden de alejamiento.

La Administración Pública no nos puso ningún recurso pese a ser solicitante de vivienda pública desde hace más de 8 años. Una conocida nos cede una vivienda que resultó adjudicada al Banco Santander, y hoy este banco es quien nos produce pesadillas negándose a parar este intento de desahucio y estudiar un alquiler social acorde a los ingresos de una madre soltera.

https://www.change.org/p/banco-santander-ay%C3%BAdame-para-que-banco-santander-no-desahucie-a-2-menores?original_footer_petition_id=&grid_position=&pt=

Algún iletrado lo llamará progresismo. Yo lo llamo capitalismo. Se gastan los cobres que les sobran del monedero en promocionar bien promocionada una mísera beca para mujeres mientras por el otro lado les quitan las casas. Lavado de imagen.

5
B

oslafo o no

Carcinoma

Menudos centros ponía Beca.

22 1 respuesta
Kimura

Que ya se podrían estirar mas, que con lo que sacan en comisiones estos piratas, podrían pagar al menos 4 becas para futuras secretarias.

Polakoooo

Este tipo de becas existen desde hace solo 50 años. Putos progres.

1 1 respuesta
B

#5 melofo

Cryoned

es curioso que cuando la mayor parte de fracaso escolar pertenece a los chicos y el porcentaje de sexos en estudios superiores cada vez se aleja más y más hasta casi rondar el 60/40, pongan becas exclusivas para el sexo más privilegiado en los estudios.

de hace 6 años y lleva creciendo bastante tiempo

9 1 respuesta
VonRundstedt

#10 Quién es más guapo, Perro Sanche o esta Beca?

Netzach

A mi me parece bien #1, las mujeres son claramente inferiores y necesitan toda la ayuda y facilidades que se les pueda dar.

2
Hipnos

#14 Esos datos me parecen machistas.

1 respuesta
NigthWolf

#17 y los son, esas mujeres estudian duro para escapar de entornos familiares toxicos y opresivos en donde sus vidas peligran a diario.

Ulmo

Hay becas para casi todo, así que tranquilos que la lista de ofendiditos es larga:

  • Becas solo para mujeres.
  • Becas para minorías.
  • Becas para extranjeros.
  • Becas para jóvenes.
  • Becas para viejos.
  • Becas para vascos.

Etc, etc, y llevan existiendo hace más de 10 años. Una compañera se sacó el doctorado con una beca para mujeres de una marca de champús.

Yo mismo tengo una beca que el requisito era no residir en España.

Lectorus

#12 para que luego digan que Franco no era feminista.

1 respuesta
AikonCWD

me parece bien 👌

poisoneftis

Es un banco, pueden hacer lo que quieran

1 respuesta
allmy

Me parece bien que le den facilidades a los discapacitados.

allmy

#22 si cojo yo y monto unas becas solo para hombres, o solo para blancos, me llevan a juicio por discriminación.

3 respuestas
Neodux

#24 Efectivamente, tu no eres un banco

1
poisoneftis

#24 juegan con eso, pero me refiero a que no deja de ser una técnica de marketing

choper

#24 Te cambias antes de nombre y listo.

Espero haberte ayudado Lupita.

1
allmy

Además, justo mientras rellenaba la solicitud de la beca yo me sería mujer.

B

A una amiga el santander le pago 4k del master y la tuvo contratada 6 meses de becaria.

Era solo para mujeres

Leoshito

Si no os gusta podéis votar a aquellos que quieren quitar todas las becas.

O, como esta beca la da una empresa privada, podéis denunciar al constitucional por discriminación o en su defecto no consumir productos del Santander.

2 3 respuestas

Usuarios habituales