Que pensáis de esta beca?

sagha

supongo que la beca es para mujeres con un 4,5 o asi de media no?

si no no entiendo xD

mentalico

sexy chambelan

josejas

#30 Pero al ser el constitucional un tribunal político...son los mismos que aprobaron la que contradecía el art.14.

B

#20 Menos bromas, que Franco inventó la Seguridad Social!

XD

1
Doest

Mezcla de las tres, y no.
Si fuese en un país donde las mujeres están claramente vetadas de los estudios superiores sería correcto.

B

#30

#30Leoshito:

Si no os gusta podéis votar a aquellos que quieren quitar todas las becas.

No te cansas de hacer el ridiculo?

LKS

Dan el increíble número de 2 becas. Más que un programa de becas es programa de promoción de la marca Santander.

1
Pelunarez

#30 Lo has dicho de coña, no lo has pensado bien, o crees firmemente eso que has escrito?

josepginer

Entre estas becas y cambiar los hombrecillos de los semaforos por mujeres, la verdad es que el país se está ubicando en la vanguardia de la lucha contra los machistas.

Hiken

Ah, que tampoco os parece bien ésto? Claro, pedid becas sólo para hombres, como si no tuviéramos ya suficientes facilidades...

Ya me gustaría veros obtener un buen expediente académico mientras tenéis que luchar por sobrevivir cada día.

Mientras notáis las miradas, los gestos de miles de hombres que os oprimen, sabiendo que en cualquier momento pueden pasar de ejercer esta violencia machista a un terreno mucho más físico...
Sólo es cuestión de tiempo. Tic, tac.

1 respuesta
NigthWolf
#40Hiken:

Mientras notáis las miradas, los gestos de miles de hombres que os oprimen, sabiendo que en cualquier momento pueden pasar de ejercer esta violencia machista a un terreno mucho más físico…

A mi me ha pasado, por eso deje de masturbarme frente a los colegios

2 1 respuesta
Hiken

#41 Deberías estar entre rejas

aNNFFF

En Afganistan ya no tienen estos problemas. Que envidia me dan.

D4rKNiGhT

Lo más gracioso es que luego son las peores jefas y las que no se van ni con aguarras.

Hobbes

#3 me encanta los oxímorones.

Jambi
anoradada

Me daba mucho asco la hija de Hank Moody, la verdad.

Usuarios habituales