¿Qué pensáis de los calvos?

CaNaRy_r00lz

#6 Hay a quien les queda bien y a quien no. Ahí está la calva

PEPEPAKO

Que en breve seremos mayoría y sereis los peludos los que tengais un problema.

1
Parzivall

Que cuando va a hacer frío o calor son los primeros en notarlo.

bardo_01

Yo estoy calvo desde los 20. Mi experiencia:

  • No voy a negar que es jodido al principio (4 o 5 primeros años); mucha inseguridad, problemas de autoestima, etc.
  • Sin embargo: a la larga te haces a ello y lo superas. Y casi todos los que he conocido en mi misma situación lo acaban asimilando, superando, y haciendo vida sexual y social normal.

Creo que yo empecé a normalizarlo cuando me dí cuenta de que todas mis relaciones habían sido siendo calvo. Es más, he ligado siempre siendo calvo y he ligado más. Pre calvicie tuve dos novias y un par de rollos. Post calvicie me he liado con muchas tías (no llevo la cuenta pero mas de 30 fácil) y he tenido una novia.

Sinceramente, la gente con dos dedos de frente que conozcas lo va a ver normal, y no le dará más importancia de la que le das tú. Claro, si te juntas con instateenagers, flipados pseudoinfluencers, que básicamente son retrasados, pues tendrás el tema todo el día en boca y te hundirán. pero ya te digo, yo ahora estoy muy cómodo siendo como soy y con mi imagen personal.

PD: haz deporte. Calvo y gordo... No chance.

2 3 respuestas
M
#34bardo_01:

Sinceramente, la gente con dos dedos de frente que conozcas lo va a ver normal

Es que eso es un radar bastante eficiente para descartar rodearte de gente subnormal, tanto tías como tíos (más tíos, que tienen miedo a quedarse calvos porque son subnormales y tienden a menospreciar a los que son calvos)

1 1 respuesta
B

Si es que los calvos son personas normales. Lo que no es normal es un tio de 20-30 palos con todo el carton y peinandoselo con los pocos pelos que le quedan para intentar disimular. Afeitate la puta cabeza y deja de hacer el puto ridiculo, coño. La gente no se rie de ti por ser calvo. Se rie de ti por lo estupido y ridiculo que es ver a un calvo intentandl disimular el carton con pelusilla xdddddd

12
punishermlp

Basicamente la muerte en vida, ni caso a los calvorotas que te dicen que hacen vida normal, que no pasa nada y tal, se alimentan de la ingenuidad de los que estan al borde de la alopecia y te arrastraran a su infierno sin dudar.

Collejon al calvo y hacerle el vacio como la madre natura manda

1 1 respuesta
Eoaden

#34 "Sinceramente, la gente con dos dedos de frente" jeje

1
PocketAces

Cuando un calvo te dice que es feliz, además de calvo, es mentiroso.

Así que mejor aléjate de esa persona tóxica.

Los calvos que son de fiar, son los que andan deprimidos o usan gorras, al menos esos son sinceros consigo mismos y saben que tienen un castigo divino para toda la vida, pero lo llevan como pueden y arrean con ello, que es lo que cuenta.

Luego en el otro extremo estamos los putos vikingos que tenemos pelazo y nos hacemos trenzas, porque podemos, queremos y no nos da miedo absolutamente nada, que es de lo que se trata la vida, de tirar para adelante aunque vengan mal dadas y con la cabeza siempre firme.

9 3 respuestas
sPoiLeR

A mi me parecen buena gente, el otro día ayudé a uno a cruzar un paso de peatones.

Hay que obrar bien y ayudar a la gente con problemas.

1
Carcinoma

Vickie el Vikingo tiene razón, los calvos tenéis que llevarlo con dignididad y punto. Nunca intentéis convencer a nadie de que siendo calvo se está mejor, ni ninguna estupidez por el estilo que solo os vais a creer vosotros. Llevadlo como se llevaría tener la nariz grande o estar un poco bizco, y punto.

1
enin

Los calvos son personas que tienen dos cojones bien puestos.

Pero ojo cuidao, los calvos imberbes, porque si eres calvo tienes que ser calvo integral, ni un solo pelo en todo el cuerpo. Eso de llevar la cabeza afeitada pero luego una barba que ni Jesucristo es de infeliz y rastrero, o aceptas la calvicie o te vas a hungría, pero no dejes el trabajo a medias.

Dicho esto, si eres un calvo valiente probablemente la vida no te vaya mal, es un poco más difícil vivirla pero no es el fin del mundo; pero si eres un calvo cobarde no vas a ver un ápice de felicidad hasta que mueras.

1 2 respuestas
JoramRTR

#42 Se nota que ni eres calvo ni mujer, cabeza afeitada y barba de 2-3 dias = WIN

Kenzai

A mi me dan mucha pena. Si se quedan calvos con 50 años pues bueno, no pasa nada, pero es terrible ver a chavales calvos. Tengo un colega se quedó calvo muy joven, y el año pasado con solo 24 años ya tuvo que pagar por un injerto de pelo, unos 5000 euros se tuvo que dejar pero yo en su lugar también me lo habría hecho, no podría soportar la calvicie siendo tan joven. No es el único, conozco un par más de chavales jóvenes que han tenido que ponerse pelo, yo creo que al final será algo normal, ser calvo es demasiado duro cuando estás entre los 20 y 40.

1 respuesta
B

#44 Hacerte un injerto con 24 años para que con 26 estes asi:

1 respuesta
V

a

Kenzai

#45 Sí, según lo que le han vendido en los 5000 euros está un tratamiento para evitar que la alopecia siga avanzando en las zonas donde no se ha hecho el injerto, además de las pastillas que tendrá que seguir tomando toda su vida.

InfelizTT

Aquí un calvo desde los 19.

Es lo que han dicho por ahí arriba, calvicie a los 50 me da igual, pero a mi edad es una putísima mierda. He estado años soportando comentarios de gente de mierda y he llegado a estar bastante mal por ello.

Ahora mismo diría que estoy en estado Zen, el gym lo arregla todo supongo. Igualmente supongo que cuando pueda me trataré y me pondré injertos.

Respecto al tema sexual, de 19 a ahora habré estado con más de 60 parejas sexuales, así que no diría que ha sido impedimento; es más la gente imbécil que te mete ideas erróneas en la cabeza.

Salu2.

W4R__

Preocuparse del pelo en 2020

1
Jok3r

Que #2 tan infravalorado.

Link34

Yo me estoy quedando calvo y me da miedo porque me gusta dejarme las patillas largas y no voy a saber donde empiezan

H

Saludos crew y muchas gracias por las respuestas. La verdad es que yo no tengo alocepia solo un poco de "cartoné" pero no me preocupa. Mi parienta me recuerda que si se me cae el pelo es por la testosterona.

#2 XD

#37 Tampoco hay que ser tan cruel, macho. Peor me parece pasar de los 20 y estar dándole a las consolas porque no sabes configurarte un PC. O lo que he dicho, Pokémon. La calvicie no es algo que un escoja, como el género.

#39 A ver, yo pienso que hay calvos y calvos como han dicho. A las mujeres les suele importan menos el pelo que tengas que otros factores, como la edad o la altura. Incluso lo de lo de estar gordo me parece menos relevante que estas dos cosas, porque hay fanegas que follan más que yo que tengo un BFP de 14,5%.

B

Simplemente sube algo la dificultad de la vida

Mujer-vida modo facil
Hombre-vida modo normal
Calvo-vida modo dificil

1
SgtPeppers

Suelen tener muy mala hostia, y si son policías ya ni te cuento. No hay nada peor que un poli calvo.

Divaka

Un calvo tiene 100% asegurado que sus hijos no serán calvos, mientras que uno con melenitas, le puede salir su hijo calvo a los 15.

1 respuesta
bardo_01
#42enin:

esto, si eres un calvo valiente probablemente la vida no te vaya mal, es un poco más difícil vivirla pero no es el fin del mundo; pero si eres un calvo cobarde no vas a ver un ápice de felic

#39

Es lo mismo que un hombre que es bajo de estatura y se llama a si mismo vikingo. Es un mentiroso. Los vikingos miden dos metros y no follan ecuatorianas.

1
HALAMADRID

Pues no se yo que es peor, si normal-alto calvo o manlet pelazo.

sacanos de dudas @PocketAces

1 respuesta
A

Madre mia, menudo complejo con los calvos tenéis, cualquier persona normal lo ve normal y punto

SgtPeppers

#57 Lo peor es ser enano y calvo.

1 respuesta
B

Depende del tipo de alopecia y la morfología craneal.

Usuarios habituales