¿Qué pensais de los NFT?

_Rpv

#239 pasa lo mismo ya con las láminas de artistas que en teoría son limitadas, con las cartas (Pokemon, dragon ball, magic, etc), con los coches, zapatillas y un largo etc.

Si incumplen du palabra de no volver a hacer ese producto, se les va a la mierda el valor de su palabra y ya nadie les comprará nada “limitado”. Les sale más rentable hacer otra colección limitada a reimprimir otra

2
Celestine

#240 hay mucha gente que no entiende que lo único que te están vendiendo es una firma digital, nada más. Allá cada uno con el valor que le quiere dar a eso, pero que sean conscientes de lo que es xD.

tada
Nirfel

Lo de los juegos NFT tiene cero sentido.

El NFT solo es un código que certifica su autenticidad.

Cualquier objeto de un juego requiere de una plataforma en donde esté alojado, es decir, el servidor del juego.

Asíque, por mucho NFT que tengas, si el dueño del juego cierra el servidor y limpia el servidor, tu pierdes todo acceso a ese objeto que supuestamente posees.

Da igual que en el blockchain aparezca que la "espada mágica del 69" te pertenezca, el objeto en sí habrá desaparecido y jamás será recuperable.

7 5 respuestas
Cyph3r

#244 exacto es como tener un documento que acredita que tienes un casa pero explotó una bomba y ha quedado un bonito agujero ... pues lo mismo.

A

#244 Una burbuja, compras pensando que puedes vender más caro antes de que explote y te comas los mocos, con el extra de que el tercer mundo juega a estas cosas porque con los sueldos que tienen les compensa.

B

#244 Dices que si compro algo y algo malo pasa lo pierdo? Vaya, nunca he perdido nada que haya comprado por alguna mala situación.

Eyacua

#228 Me extraña de verdad que te quede tan grande el tema, supongo que es porque hablas sin saber.

Te pongo un ejemplo de hoy mismo, solo para que veas el retraso que llevo con el tema NFT:

  • Ha salido un juego NFT nuevo, desde hace 6-7 dias se pueden usar los NFT para criar/clonar entre ellos.
  • Me pille 3 NFT por un total de 90$.
  • Esos NFT me han criado 4 NFT nuevos, cada uno vale 112$ (precio actual, contando que lo vendas al precio minimo de mercado para venderlo rapido, pueden valorarse en 150$+ facilmente).
  • He vendido uno de mis NFT "antiguos" ya que al usarlos para criar se devaluan por 129$ (los otros 2 NFT no se pueden vender, pero pague por ellos 7$).
  • Tendria ahora mismo 17$ de profits, aunque si descontamos tasas por tradeo y demas son 14$.
  • Ademas tengo 4 NFTs creciendo, valorados cada uno 112$ (precio minimo de mercado).

Literalmente 450$ de profits. Y esta es en realidad mi segunda camada, en la practica tengo ahora mismo 6 NFT creciendo.

A lo mejor tan de retrasados no es el tema.

PD: cosas a tener en cuenta:

  • Conozco el mercado en el que me meto.
  • Compre en la presale, es decir, en la primera venta que hicieron para los que quieren "arriesgar" (que de riesgo tiene practicamente 0, el riesgo esta en el que NO compra en la presale actualmente).
  • Dispongo de liquido para hacer las jugadas oportunas.
  • Se multiplicar, hacer reglas de 3 y sacar porcentajes con facilidad, pero nada que la calculadora de Windows no te permita.
  • Juego en corto, es decir, mi idea NUNCA es a vistas de mas de 1-3 semanas.

Pero eh, que me han estafado con unos jpgs +450$ xDDDDDDDDDDDDD

Y si, esto es una merienda de negros literal, no es para todo el mundo.

PD2: en Agosto yo decia literalmente lo mismo que decis vosotros ahora.

1 5 respuestas
pirobiro
8
B

#244 puedes usar el NFT para declarar en el blockchain bienes fungibles (la ironía); por ejemplo: entradas de cine/teatro/música. También pueden usarse para certificar la propiedad intelectual, como que tienes una parte de MickeyMouse y eso te da derecho a cobrar royalties; si un juez aceptase como prueba certificar un registro con una llave crypto, claro.

Que la gente lo esté usando para especular es normal, pero no es el uso total. Como el uso de las cryptomonedas (su teleología) no es que la gente especule con su valor. Va más lejos. Un blockchain, por ejemplo, evita la economía sumergida y se puede usar para seguir cadenas de valor en la industria (lo que mejora la confianza y garantías de los participantes).

s4suk3

Que pasará con blockchain cuando los ordenadores cuánticos saquen las claves privadas en segundos?
Respecto al hilo opino lo mismo que #244 sin embargo añade un plus a los micropagos, puedes comerciar con skins del lol por llegar a oro en la season 1 por ejemplo

1 respuesta
AikonCWD

#251 Eso no va a pasar. Se incrementa la complejidad del hash, añadiendo 000, y ya

1
k4rstico

#248 RPV Chicos esto no es una estafa piramidal porque me he metido el primero y sacado profit

4
TH3_N1N

#248 explicando que son los NFT usando palabras como criar y camada, y justificando la utilidad de una tecnologia usando como ejemplo un juego en un momento puntual... Ahi esta el nivel. Gracias por compartir, disfruta tus camadas.

Pakazo

"Yo también pensaba que era una estafa, pero pude sacar dinero antes de venderle mis mierdas a otro gilipollas".

8
Nirfel

#248 Vamos que eres el estafador y no el estafado.

Algunos tenemos algo de integridad moral y preferimos ser honestos y no estafar a la gente.

TheBrotha

#228 No sabes cuanta razón tienes. Lo que hay ahora es el uso más rápido y fácil que se pudo dar a esa tecnología y hay mucha empresa haciendo este tipo de NFT para probar como acepta el mercado esta tecnología.

doogie780

#248

Eres tan puto amo que ni has entendido el comentario de zdravo y encima te flipas con tus ganancias.

#TeamFantasma

1
_Rpv

Que el 95% de los NFTs van a valer 0 lo sabemos todos, pero eso no los convierte en estafa xd
Igual que con las .com, que la gran mayoría se fueron a la mierda.
Es una burbuja, pero detrás de la burbuja hay una utilidad real
Al ciudadano medio le suda los cojones si resuelves su problema con .net, php, y su puta madre.

1 respuesta
A
#259_Rpv:

Es una burbuja, pero detrás de la burbuja hay una utilidad real

que es blanquear dinero.

2 respuestas
_Rpv

#260 si, por eso cuando vendes un nft te piden los datos de a quién se lo has vendido.

Soy_ZdRaVo

#248 Enhorabuena por tus profits. Pero no has entendido lo que quería decir. No estaba criticando nada

Obviamente tú no has comprado como un retrasado un jpg. Simplemente entras en la burbuja y te aprovechas de ello

Pd: conozco los NFTs desde antes que tú ni supieras que existían las criptos xd

#260 el concepto de token no fungible tiene miles de utilidades súper interesantes más allá de comprar jpgs

B

#233 ok boomer

markath

#204

#204Efer93:

Por cierto el euro lleva cayendo 20 años o mas, pero sigue confiando en ellos.

Que cae desde antes de su existencia?

1 1 respuesta
B

Mi abuela tambien esta en contra, tiene los mismos argumentos e invierte en el BBVA

#264 solo 13 años cayendo.

Compara el euro con bitcoin los ultimos 13 años a ver donde esta la sorpresa.

1 respuesta
markath

#265 Quieres comparar una moneda en circulación con un activo? Y aunque así lo hagas no creo que puedas defender la volatilidad del bitcoin, que te cae un 30% en una semana.

1 respuesta
B

#266 Estas diciendo que yo no puedo comprar el pan en el salvador con un activo que no es la moneda en circulación??? Jajajajaj

La volatilidad no es algo natural de bitcoin, hay muchas monedas en circulacion con volatilidad de caer un 99% en dias.

Bitcoin al menos se recupera, porque es una tecnologia interesante y util, asisue aunque sea volatil solo tienes que aguantar para recuperar tu dinero.

DiVerTiMiX

que se pone gallito!!!

2 2 respuestas
A

#268 Se lo tiene bastante subidito el chico con esto:

1 respuesta
k4rstico

#269 #268

xddddd
https://opensea.io/assets/matic/0x2953399124f0cbb46d2cbacd8a89cf0599974963/104816730396739112892199294916085401897461183151774912986026667992143794012161

1 3 respuestas

Usuarios habituales