¿Qué piensas sobre WELOVERSIZE?

P

#11 Igual que prohíben las páginas de apología a la anorexia esta debería de estar prohibida también.

1
B

#30

185cm 81Kg

Eso no es sobrepeso, si tienes un aspecto horrible por mala genética es otro tema, pero eso no es sobrepeso.

2 respuestas
abE

#32 Con la altura y peso como eres capaz de deducir su aspecto? O al menos determinar que es horrible? Haztelo mirar

1 respuesta
B

#33 Yo no sé que aspecto tendrá, pero tal y como hace la pregunta parece estar dando a entender que cualquiera diría que tiene sobrepeso pero sin embargo está muy "sano" y "veloz". Insisto, no tengo ni idea de su aspecto hablo en función de lo que creo que da a entender. Lo único que sé es que 185 y 87kg no es sobrepeso.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#25 powned

erixis

Es que hay una gran diferencia entre ser una persona sana con curvas a lo que hay en esa web, que eso son malditos mamuts

B

#1 A mí me gustan curvys, pero opino que muchas de estas páginas se apuntan al tren de algo que está de moda a ver si sacan tajada y les dan publicidad.

abE

#34 Que usas tablas de internet para determinar que medir 185 y pesar 81 kg es = a sobrepeso? Repito si no tienes ni idea no sigas xDD

3 respuestas
HeXaN

#38 Pero si Noveno está diciendo que no es sobrepeso :S

1 respuesta
dranreb

#25

SOBRE EL AUTOR
CECI WALLACE
Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Grammar nazi. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

No había mucho misterio

B

#38 Por favor mejora tu comprensión lectora y no me hagas perder más el tiempo.

1 respuesta
B

#32 "mala genetica" se ve que ha calado bien en las cabezas lo de "beta" y "alpha".
/sigh

1 respuesta
NeeWMoooN

#38 Que usas tablas de internet para determinar que no tienes un retraso? Vuelve a leer anda

1 respuesta
abE

#39 Eso lo ha puesto después, si no se refiere a eso, que me diga que significa que tiene una genética horrible en relación a su peso/altura... xD

2 respuestas
abE

#41 #43 de ninja edits yo también puedo ir, enga.

1 respuesta
D

Estoy pensando en volverme caníbal, una horda de esas te da para comer durante un mes

denimH

#44 Creo que está bastante clarito. Prueba de ello es que todos lo han entendido menos tu. Vuelve a leer anda.

1
Coman2Sueco

#25 atentos a la descripciopn del monstruo del averno que las coloco.

Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Grammar nazi. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

osea que se come su propio peso en cheeseburguers cada vez que pisa un establecimiento del tito roland

NeeWMoooN

#45 claro k si guapi, ta otra

B

#44 Te pongo un ejemplo que te será familiar, ¿conoces la típica mujer rellenita que tiene cuerpo de barril y que encima de ser una chubby tiene menos tetas que mi prima de 12 años y culo carpeta? Visualizala en tu mente. Mide 1.65 y pesa 70kg.

También mide 1.65 y pesa 70kg una dominicana de 20 años que tiene unas tetas de infarto, cintura delgada, y un culo y muslos para enmarcar.

Mala genética vs buena genética. No es algo exclusivo de mujeres, en hombres también pasa en función de tu estructura ósea, grasa y musculatura.

PD: no he hecho ningún ninjaedit, por cierto

#42 Te cito a ti también para que entiendas lo de la mala genética.

2 respuestas
denimH

abE o la huida hacia adelante xD

1
D

Tanto visualizar y me he visto cachondo. Bueno mírare a la del mazapán de la web de las.focas esas y se me pasara todo

B

#50 Y porque una es buena y otra es mala? y no simplemente diferentes?

1 respuesta
poisoneftis

página enfocada al autoengaño, si se quisieran tanto se cuidarían y no estarían así...

B

#53 Bueno aquí entramos en un debate de más calado sobre por qué a los hombres nos gustan una buenas tetas y un buen culo, originalmente era por cuestiones de fertilidad. Pero el cómo ha calado eso en la sociedad y por qué se mantiene a pesar de que en las pasarelas haya esqueletos desfilando es mucho más complejo.

En cualquier caso a la mayoría de los hombres les gustan unas buenas tetas/culos o chicas algo más estilizadas, lo que no gusta salvo fetiches son los barriletes cósmicos que he descrito antes.

manurivas

Yo creo que ni hay que vender el estar gordo como maravilloso y guay, porque ademas es algo facil de cambiar y al final eso repercute positivamente en muchos aspectos, ni tampoco invalidar a la gente por estar gorda y demas.

M1k4

Que se esté algo gorda o rellena o "curvy" no significa si o si que tenga obesidad mórbida. Yo pienso que todo el mundo da mucho por culo por el peso de los demás y por tener que dar la tabarra con su propio peso xD

abE

#50 Te acabas de responder tu solito a lo de la genética horrible, si mide 185 y pesa 81 kg no tiene porque ser de grasa, puede tener mejor porcentaje de musculatura, no? Es más si hace ese km en 3.12 no creo que entre en el apartado de gordito sano. Por eso no entendía que lo metieras en el saco de la mala genética...

En el comentario #30, la primera vez que yo lo he leído no aparecía el "Lo único que sé es que 185 y 87kg no es sobrepeso." Llamadme loco si queréis.

1 respuesta
Alrich

#25 Lo mejor es "Yo soy gorda y a veces he follado regular, la verdad."

B
#58abE:

Te acabas de responder tu solito a lo de la genética horrible, si mide 185 y pesa 81 kg no tiene porque ser de grasa, puede tener mejor porcentaje de musculatura, no? Es más si hace ese km en 3.12 no creo que entre en el apartado de gordito sano. Por eso no entendía que lo metieras en el saco de la mala genética...

#34Noveno:

Yo no sé que aspecto tendrá, pero tal y como hace la pregunta parece estar dando a entender que cualquiera diría que tiene sobrepeso pero sin embargo está muy "sano" y "veloz". Insisto, no tengo ni idea de su aspecto hablo en función de lo que creo que da a entender. Lo único que sé es que 185 y 87kg no es sobrepeso.

Por favor lee esta cita con atención para no acabar en una conversación de besugos

1 respuesta

Usuarios habituales