¿Qué preferirías? - Teletrabajo

B

Ha salido esta noticia que se está debatiendo aquí y me gustaría conocer la opinión de MV al respecto para saber si os compensa que os paguen internet y tal o priorizais quedaros en casa.

¿Si estuviera en tu mano decidir, qué preferirías?

  • Que la empresa no me pague los gastos de quedarme en casa. Asegurarme el teletrabajo y evitar los gastos de transporte y tiempo.
  • Que la empresa me pague los gastos de quedarme en casa aunque ello disminuya la probabilidad de que me dejen teletrabajar.
  • No sé / solo quiero ver las respuestas.
SuperMatute

Yo prefiero que mi jefe trabaje por mi y recoger los beneficios.

3 1 respuesta
B

#2 Reúne capital, monta una empresa y contrata a tu jefe. ¿Eres capaz?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Falta la opción de donde está la novedad si esto ya era así por ley.

wajaromau

Prefiero la paguita de 1000 euros y no hacer nada

2
Dredston

La pregunta del hilo es capciosa.

4 1 respuesta
B

#6 ¿Por qué?

1 respuesta
Akiramaster

Mucha mesa para un portatil y con ratón. Fijo que se está echando un doom.

Earh

Nada sesgada la pregunta, leyendolo así parece que la empresa no se ahorra nada de dinero con el teletrabajo sino que encima le da pérdidas.

2
BuLLeT_AZ

#7
La primera opción básicamente es que rechazas tus derechos como trabajador.
La segunda opción es como funciona trabajar por cuenta ajena desde hace eones.

6
aIvans

Si trabajas una vez por semana desde casa y se puede decidir si se quiere teletrabajar o no yo veo normal que la empresa no pague por los gastos.

En cambio, si es una medida impuesta por la empresa y es obligatorio teletrabajar, lo más justo es que la empresa pague por los gastos.

1
Dices

la tarta

DiSKuN

La primera opción directamente es ilegal

1
Agrael120

¿Y saltarnos toda la base de ajenidad en los riesgos y en los medios? Supongo que entonces también podrá justificarse el saltarse la ajenidad en los frutos de dicho trabajo.

SuperMatute

#3 si que voy a montar una empresa pero de liar porros xddddddd

2 1 respuesta
tute07011988

#15

2
kassiusk1

Yo con tal de no trabajar en casa metido me conformo.

B

La primera, mientras me den pantalla teclado ratón y PC el resto me lo apaño yo.

Me ahorraría 80 euros al mes de bonometro, mas de una hora al día entre la ida y la vuelta y poder comer en mi casa.

1
J

pues la primera

SwarkO1

He votado la primera, porque a mi me gustaria un par de dias a la semana teletrabajo y el resto oficina. 100% teletrabajo no me gusta, estoy mucho mas aislado de mis compañeros y se comparte menos "sabiduria"

BeTiS

La primera respuesta es engañosa, no tiene porque disminuir la probabilidad de teletrabajar porque te compensen parcialmente algunos gastos o materiales de trabajo, que no es lo mismo que te paguen cada mes las facturas del agua, gas, luz e internet.

1
Thanat0s

100% teletrabajo porque detesto mi trabajo y no tengo ganas de volver, así que la primera respuesta.

Y ya de paso me quito de atascos y de gastarme dinero en gasolina.

karlosin

escuesta hecha a mala fe para que salga la primera xdxd

2
Kenderr

Que prefieres?

Chuparsela al jefe y garantizar tu puesto de trabajo.

No chuparsela y poner tu puesto en riesgo.

2
B

Simplemente viendo las opciones de respuesta se nota la manipulación. Odio este tipo de encuestas.

Pon sí o no. Nada más.

KaSe

Tardo 10 minutos andando de casa al curro así q prefiero quedarme en casa y que me den dinerito. Y si quieren q vuelva pues encantado.

chocula

Es complicado.
Por una lado, me concentro más en mi puesto de trabajo, y me parece que mi rendimiento es superior. Por otra parte, me gustaría tener la opción de teletrabajar. En mi situación me gustaría combinar, pero no creo que fuera justo que la empresa tuviese que hacerse cargo tanto de los costes de mantener mi puesto de trabajo, como de mi conexión a internet.

Si fuera un 100% teletrabajo, comprendo que el coste de una línea de internet, puede resultar menor a la parte proporcional de alquiler / amortización de oficina.

Tholgar

El primer hilo para meter mierda al gobierno les salió mal, así que han tenido que abrir otro manipulando a ver si tienen más suerte xdd

Mafioso14

Que te paguen los gastos del teletrabajo sí, pero que no te paguen los gastos del trayecto está bien.

B

Muy obvio, tanto que es la génesis de la relación laboral, la ajenidad del fruto y de los medios de producción.

Si no es así, hay una relación mercantil, así que 1 erra en su encuesta (from russia Whit LOVE )

Usuarios habituales