Que Preferis

SCORPIA_VVA

Pues que preferis un rollo con una tia serio osea empiezas con ella os enrollais pero con vistas a un futuro juntos o directamente un rollo esporadico sin mas.

Yo personalmente depende de la situacion de las cirscuntancias por ejemplo si es un sabado y me gusta una como estoy a 100 xDD pues prefiero un rollo sin mas pero cuando es un dia de entresemana y me gusta la muchacha prefiero un rollo con vistas a un futuro y no solo por la epoca , si no segun la persona que sea , si es buena muchacha un rollo serio pero si es un putoteh pues a probar ese putoteh y fin.

Pues eso exponed que preferis , claro algunos por no decir la mayoria prefieren rollos rapidos sin mas , pero no siempre se prefiere eso

George-Bush

yo empeizo a estar un poco harto de los rollos sin compromiso.

pro tmpoco quiero tener q ir a ver a la novia todos los dias y salir sin poder desfasar como siempre... al nivel de siempre xD

osease = LO Q CAIGA

javimad

las relaciones serias surgen solas sea sabado, domingo o lunes xd yo prefiero algo serio ahora mismo xq sty cansao d rolletes sin compromiso pero llevo 1 racha d palos bastant seria xd

K

En la actualidad he dejado de buscar (hace mucho) rollos esporádicos, así que sólo voy a lo serio.

N

#1 xq solo abres posts de pivas? las descubriste ayer?

p4l0m0

amm ara mentero ke esto del "amor" va por los dias de la semana.

SgtOpio

yo antes de tener rollo con una tia preparo la lista de bodas

SCORPIA_VVA

pues #5 porque es lo que realmente me interesa , las pivas jaja lo demas me importa pero en menor medida y porque me gusta saber las opiniones de la gente sobre las pivas. Dicen que entre los amigos no ai secretos sobre pivas y por eso creo que mas o menos nos entendemos entre los tios

Jethro

rollos rapidos porque lo otro zZzzz

N

#8 pero si alli en Vva sois todos unos garrulos :):)

Tr1p4s

#10 tienes razon maldito pueblo de ostialopitecus

kArtmAn

en vva las mujeres parecen ovejas

SCORPIA_VVA

#11 , 12 ei que tal amigotes..

N

AEJAJEJEAJAEJ no hay termino medio en Vva :) o pivones o cachalotes xDD

welesaculo

#2 Eso depende de como la acostumbres.
Hay k dejar claro desde el principio k salir de farra con los amigos no se toka y que te deje tu espacio...claro,tambien hay que hacer lo mismo con ella.
Sino se respeta eso que es lo basico en una relacion seria entonces es una puta mierda.

B

L'amour (x

Llegó un momento en que las relaciones esporádicas dejaron de tener sentido para mí :\

JoNaY_OwNz

dsde ace un par de dias para mi las serias tambien dejaron de tenerlo...

B

"Que preferis, relacion esporadica o relacion seria"?

Cuando llegue a relacion te aviso xdddddddddddd

_ToRReNTe_

Prefiero llegar a mas.. S:

ToLkieN

relacion sería.... toy como #2 hasta la polla de rolletes

olablair

paso de rollos, prefiero una relación seria pero el problema es que ahora no me veo con novia ni relaciones duraderas xD así que de momento sudo de todo.

B

= k ufo cn yegar a algo ya me dare x satisfexo XDDD

Maxur

relación seria seria 1,2,3 años o mas, 1 para abajo es serio pero no mucho, puede acabar en cualquier momento, puede ser 1 zorrón XXL, después ya la conoces mas

provoco

Pff tengo una mala experiencia con los royos con vistas de futuro xke os enrollais,en ese momento no sentis nada serio solo que os gustais y eso.Pero luego si seguis de royo y tal pues te puede pasar como me a pasado a mi en 2 ocasiones y esque la chica se fue enamorando de mi pero yo todo lo contrario me fui cansando de ella y claro os aceis tb muy amigos y te cuesta muxisimo dejarla.Cuando llevais muxo tiempo de royo la pava se cree que es una relacion seria y claro pasa lo que pasa.

B

#24
Sinceridad ante todo en las relaciones. Los 2 saldreis ganando, en serio

L

depende de la tia i la situacion

K

Sinceridad y confianza...

provoco

#25 pues si,pero ske cuando uno va mu borraxo uno dice gilipoyeces como: "te kiero" cuando no sientes nada x ella.
La verdad ske me cuesta muxo decir la verdad cuando vas a hacer daño a alguien...

O

Relacion seria despues de haberte follado a la mitad de la poblacion femenina de tu provincia

B

#28
Te contradices.

Cuando le dices "te quiero" sin sentirlo, le haces daño a la larga, y bien que no te importa :(

Yo prefiero hacer daño a tiempo, que no dejarlo, y hacer MUCHO mas a la larga :S

Usuarios habituales