Que Preferis

K

#28 Serás tú el que dice te quiero sin sentirlo y borracho, yo borracho PIENSO, y aun haciendo el tonto no voy dando esperanzas a la gente.

Bueno he tenido más de una vez una sesión tierna con los amigos estando de borrachera, en plan ooh tio te quiero eres un colega! xDD

provoco

#30 ya tio pero ske cuando vas borraxo dices muxas tonterias.No veas que mal lo pasaba cuando estabamos en la disco y tenia que estar con una tia que no sentia nada por ella solo x el compromiso cuando abian otras xorbas diciendome con la mirada "te follo"

Ara que esta este tema abierto,aver si me podeis aclarar una cosa:

Una pava que esta tremenda lleva desde los 12 años saliendo con un tio feillo,ara mismo tienen 18 años en plena juventud y cuando mas se tiene k disfrutar la vida.No entiendo como se puede desperdiciar toda tu juventud al lado de un tio/a que no es seguro que estes toda la vida con el/ella.Imaginate que esa pareja rompe a los 30 años,as deperdiciado toda tu juventud.
Nose yo pienso que solo se vive una vez y la tienes que disfrutar a tope,cuando cumplas 30 años y se te pase el arroz entonces es cuando hay que sentar la cabeza.

#31 Ske yo cuando me pongo borraxo siento cosas que en estado normal no sentiria nose si me explico.Yo me e llegado a liar con feillas estando borraxo pero esta claro que en estado normal no me liaria con ellas.Cuando vas borraxo puedes pensar k si sientes algo serio x ella.

Usuarios habituales