¿Qué preguntaríais?

LiuM

Ayer por la madrugada vi un capitulo de SouthPark en el que Dios descendia del cielo en la nochevieja del 1999 y les concedia una pregunta.

Fuera tintes religiosos, si bajara "Dios" y os concediera una pregunta concreta...

¿Qué preguntaríais?

PD: A los chicos que no les baja el periodo: no repitais pregunta.

W

Señor un-necrowizard, ¿Por qué soy tan blanco y suave?

S

¿Porque Letto es moderador ?

A

llegare a ser hacker y lograre destruir mv y a los susodichos personajes que la componen ?

Netzach

Quién es mejor Chuck Norris o Jack Bauer?


Cuando será el día del juicio final?

LiuM

Si muy bien, ya quedasteis de graciosos.

Pero ahora en serio, que preguntariais?

N1gr0

Dios todopoderoso,sino soy Curro Jimenez .. ¿¡ Que ostias hago con este trabuco !?

PD : ¿ Existe algo mas allá de la muerte ?

maw1

¿porque hay enfermos como #2?

Onanymous

"¿Para qué bajas?" xD

LiuM

Yo tenia pensada otra, pero la de #7 me ha gustado mas. No creo que haya otra cosa que de mas miedo que la muerte

#9 Yo creo que ahi quedaria con cara de polla jajaja

#11 Lo tienes delante, no le defraudes....

alepe

Existe dios?

Netzach

Si Dios baja a la Tierra y te deja preguntarle una cosa, no es una soberana estupidez preguntarle si existe algo más allá de la muerte?

LiuM

#12 Visto asi tambien es verdad, pero bueno dije Dios porque fue asi el capitulo. Igual da mas juego decir que es una fuente de sabiduria infinita o algo asi no? jaja

Que exista Dios nos contesta todas las preguntas? No se tal como lo pintais voy a volver a misa.... ~~

Algo tiene que haber, pero me da que si algun dia pasara nos ibamos a quedar un poco bloqueados jaja

Rafyelzz

#12 > all

er_jordan

¿eres fake?

Thanat0s

Le preguntaría pa qué cojones creó al hombre.

aLeoLo

le preguntaria que si tiene hora y sobre que hora cena.

PHOBOS

Yo sin duda preguntaría que hay despues de la muerte, y si puede ser, que me haga una demo o que pueda pasar por ellos momentaneamente para saberlo.

Colacado

¿Cual es la combinación de los euromillones de aquí a 20 años?

LiuM

#19 Eso no te llena por dentro, pero al menos te llena el bolsillo jaja

Rafyelzz

Seguramente a la mayoría de preguntas respondería que la respuesta no debe ser revelada, que nos debe valer la fe, etc etc.

aLeoLo

y que te llena por dentro?

tener un curtido al sol a tus 6?

Deckard_29

¿Tragas o escupes?

LiuM

#22 Me refiero a eso que siempre te comio la cabeza antes de dormir, y cuya respuesta nunca sabras.

Tener la solucion te llena por dentro, a eso me referia jue

Netzach

Lo más lógico sería preguntarle: eres el Dios cristiano, un dios del hindú, un dios romano, eres Alá, o Yahvéh, baptista, advenista, etc...?

Más que nada para saber cual es la religión verdadera y tal xD

Y respondería algo como... cree en la que quieras xD

eL_aiRMax

mi pregunta seria:

¿llegaré a ser feliz plenamente alguna vez en mi vida junto a la chica con lo que comparto mi actual vida y espero compartirla para siempre?

JuAn4k4

#12 A lo que dios contesta:

El proyecto esta a medias, asique de momento no, de todas formas aun es pronto para asegurar que despues de la muerte haya algo, mi secretarias estan bñarlulsdkfuadslf.

OvKeS

;)

Le preguntaría que si tiene hora y le robaria un leuro.

LiuM

Bueno en el capi salia tal como asi:
http://content.answers.com/main/content/wp/en/3/30/SPJesus.gif

jajaja

EDIT: Miento ese es Jesus, a ver si encuentro la foto del padre XDD

Colacado

#20 si hay dios, solo tengo que leerme la biblia y creerme todo lo que dice (vida despues de la muerte etc) y como estamos hablando de preguntas, no de que te concedan deseos (quiero fosharme a las presentadoras de la sexta etc) que te queda? pues el dinero xD

Usuarios habituales

  • alepe
  • Netzach
  • -CaRoNTe-
  • LiuM
  • OvKeS
  • aLeoLo
  • Rafyelzz