¿Qué puto bicho es este?

Soy_ZdRaVo

#29 será por bichos exóticos que viven en España por culpa de retrasados...

4 1 respuesta
Vimes

#29 Luego vemos la tipica peli de invasion de bichos alienigenas y no nos creemos al pj tonto que se acerca al bicho para verlo mejor.

Pasado mañana estas asi:

1 respuesta
xArtiic

Es una camel spider?

LucianESP

#32 Pj tonto tú :(.

Nah, me picó demasiado la curiosidad para saber qué es e hice la foto con un poco de zoom, tampoco soy tan subnormal de pegarme al bicho xD

1 respuesta
Cruzer

Yo tuve uno y le llamaba Feroz, se comía todo lo vivo que le pusiese por delante

Vimes
#34LucianESP:

Pj tonto tú :(.

1 1 respuesta
oho

Es increíble vallecas... ve una araña de 10 centímetros y casi la lleva al veterinario, llega a estar en el barrio de salamanca y ya estaría pegada en una raqueta de pádel.

Veis, por eso hay que votar a Podemos.

1 respuesta
LucianESP

#37 Ya ves, es la mascota oficial de Madrid. Dicen que en un futuro se puede fusionar con Puñalín; tremendo crossover

#36 Se te nota resentido ¿Quieres unirte a la gran familia de Nurgle? Aquí todos somos hermanos y gozamos de su amor <3

2 1 respuesta
Vimes

#38 Oye, pues estaria muy bien ¿donde os reunis? ¿cuantos sois?

spoiler
1 1 respuesta
djamb

#31 yo creo que es la autóctona de la península.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gluvia_dorsalis

1 respuesta
ToshiroFudo

tenlo de mascota, no es peligroso para los humanos

CaN3Va

#29 Has tenido la oportunidad de acabar con una especie invasora que alterará nuestro ecosistema y la has desperdiciado por un absurdo amor a la naturaleza F
(es coña)

1
LucianESP

#39

1
SwarkO1

https://es.wikipedia.org/wiki/Gluvia_dorsalis

A simple vista los tamaños engañan bastante, y mas si se estaba moviendo rapido.

1 respuesta
LucianESP

#44 Estaba quieta en mitad del camino, por eso pude hacerla la foto xD

1 respuesta
SwarkO1

#45 Vale, yo siempre los veo corriendo a toda hostia xD
Me paso cuando vi por primera vez una hormiga de terciopelo, que dije que media por lo menos 4 o 5 cm y me dijeron que como mucho median 2. La segunda vez que la vi ya no me pareció tan gigante, a pesar de que era del mismo tamaño por eso lo comentaba

Aegar

Esto se encontró un amigo mío trabajando el otro día. Salamanca.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 y como es que no he escuchado nada de ningún incendio en Salamanca?

1 1 respuesta
D10X

#26 La libertad no aplica solo a humanos, eh!

SwarkO1

#48 Son inofensivos, yo descubri que teniamos de esto en España porque note algo en el brazo y le di un manotazo pensando que era un mosquito y resultó ser uno de estos xD

1 respuesta
D10X

#50 ni manotazo ni leches, me corto el brazo. Vamos, se me posa un saltamontes y me acojono, ojo el bicho ese.

1 respuesta
SwarkO1

#51 Estaba a oscuras viendo una peli, solo note el cosquilleo y despues vi el cadaver. Si lo hubiera visto en movimiento habria gritado como una niña seguro.
Desde que vivo practicamente en el campo lo mas "feo" que he visto es un ciempies domestico (lo pongo en nms por si hay sensibleros)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52 a mi vecina le picó una escalopendra en el cuello mientras dormía y acabó en el hospital porque se le infectó la picadura. Desde entonces vivo mucho mas acojonado... y eso que toda la vida he vivido "en el campo" y me he criado cogiendo alacranes con botes xd

3 respuestas
Hiken

Pero esas mierdas pican?? O solo tengo que preocuparme de cambiarme el calzoncillo si me encuentro alguna?

1 1 respuesta
SwarkO1

#53 Con las escolopendras si que hay que tener ojo, por suerte no me he cruzado con ninguna

MegalomaniaC

#54 No pican no, igual te pueden morder si se sienten atacados o algo así, como algunas arañas, hormigas y tal pero no tienen veneno (y muchas arañas de campo y eso tampoco).

Son bichos, los que nos hemos criado en pueblos lo tenemos normalizado xD. De hecho tener una araña maja en una casa de pueblo es la auténtica salud. Te quita todas las moscas y mosquitos que puedas imaginar jajaja

1 2 respuestas
PrinceValium

#47 siento miedo de vivir en el mismo país q ese bicho.

B

#53 Yo me las he encontrado mucho por montaña, sobre todo en rutas nocturnas y hay que tener ojo, no es que tengan un veneno mortal pero si te pilla en medio de ningún sitio lo puedes pasar bastante mal.

bicho0

es mi primo

TitoBurns

Sacado de la Wiki:

Son carnívoros voraces que persiguen a la presa hasta sujetarla con los extremos adhesivos de sus pedipalpos, para lanzar luego rápidos y eficaces mordiscos de sus quelíceros. De esta manera son capaces de atrapar y devorar incluso presas armadas y potencialmente peligrosas, como escorpiones o avispas. A medida que despedazan la presa, la rocían con jugos digestivos, lo que facilita la posterior succión de los restos en una forma fluida; coinciden en esto con las arañas y otros arácnidos depredadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • LucianESP
  • SwarkO1
  • Soy_ZdRaVo
  • Vimes
  • YokeseS