¿Qué puto bicho es este?

MiNmbreNoCab

#60 que bien insertar

1 respuesta
Damnedlove

#52 Una parecida de esas me encontre una vez en el campo de noche de peque cerca de la pared de una casa, haciendo gala de mi cobardia latente, le arrie una piedra a media distancia para apuntar bien, pero a la vez buen rango para huir por si me saltaba xD. En mi cabeza les hacia un favor a los de la casa matandole semejante bichaco que pululaba por afuera de su casa.

Cuando hablo a veces con amigos de este tipo de insectos, o insectos en general, a todos nos da "miedo" que nos salte encima, osea que nos pique nos la suda, pero que nos salte encima nos volvemos locos xdddd, es curioso, algun mecanismo ancestral mental heredado o vete a saber...

1
Aegar

#53 Mira, paseando a mis perros lo que me encontré. También en Salamanca xdd

1
TitoBurns

#61
Que bien editar dirás!

1
Hiken

#56 Loco por mucha mosca que se coma te aseguro que veo un bicho de estos que se me mete detrás de un mueble y no vuelvo ni a parpadear hasta ver su cadáver carbonizado encerrado en una caja cerrada herméticamente xD

Y aún así igual no duermo esa noche.

MiNmbreNoCab

Dato curioso, las escalopendras los cienpies y toda la vaina son como el hitler de los insectos.

son una maquina depredadora perfecta, estan en la cuspide eso si, mas feos que el puto demonio.

1 2 respuestas
B

#5 No jodas, que en teoría no las hay en España.

Es de los bichos que mas miedo les tengo.

Jygokusama

#40 esa pone que mide 3 cm y #1 dice que rondaría los 10

2 respuestas
LucianESP

#68

comparando tamaño esta eran unos 7-10cm fácil (contando patas).

Ojo, que los 10 puede ser un flipe por el momento como dije, pero reitero que no eran 3 cm de mierda xD más adelante lo digo, quizá 10 cm sea demasiado, pero pequeña en plan 3 cm ni de coña, seguro seguro de 5cm no bajaba (referencia con mi móvil en la mano y viendo mis dedos, vaya).

Yo que se, pero 3 cm sí que aseguro que no xD

djamb

#68 esto es mv, también le mide el pene 30cm..

1 respuesta
LucianESP

#70 No te confundas, ahí sí me mide 3 cm y muy orgulloso :relieved:.

Repito, no tengo otra cosa que hacer que inventarme el tamaño, a drede, de un puto bicho el cual quería saber el nombre :man_shrugging: que cada cual crea lo que le de la gana xD

NigthWolf

De siempre me han gustado mucho los bichos, pero asi en foto, a cientos de Km de mi

1 respuesta
LucianESP

#72 ¿Te lo envío? así confirmas el tamaño :D, aunque puede que sea bioterrorismo xD

1 respuesta
NigthWolf

#73 Yo desde que vi un caracol enorme y lo cogi pensando "que guapo", para luego leer en internet que es un caracol gigante africano que porta muchisimas bacterias que pueden ser infecciosas y letales para el ser humano, estoy escarmentado con los bichos. Ahora hormigas como mucho xD

Damnedlove

#66 Desarrolla, quiero tener pesadillas esta noche 😈

2 respuestas
NigthWolf

#75 pon en google giant centipede live feeding.

Pero vamos, para mi las putas arañas/tarantulas son los bichos que estan en la cima xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#76 #75 que va que va, las arañas/tarantulas tienen 0 chance vs los cienpies y toda la movie.

de verdad que si hablamos de insectos simplemente estan en la cuspide pero rollo la guerra de los mundos.

Su exoesqueleto es el mas duro solo igualado por el de los escorpiones. una tarantula se come una polla pa picar a una escalopendra.

son turbo resistentes, venenosos, y matan todo lo que ven, y encima si no recuerdo mal se reproducen solos y por montones.

1 respuesta
NigthWolf

#77 Con mi master en live feeding de youtube a las 4 de la mañana, es la conclusion que he sacado.

1
heyjoe

#66 No todos los miriápodos son tan venenosos, los milpiés son todos detritívoros y por eso no tienen aguijón, sólo tienen glándulas irritantes defensivas que te afectan si lo espachurras o le das mucho porculo al bicho

Además son muchísimo más cuquis <3

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Os recomiendo ver "insect wars" en yt. vais a flipar los neofitos.

son otro mundo practicamente, lo de las hormigas y tal es una vaina muy loca tambien.

Akiramaster

#56 pues a mí bien que me queda una marca de una picadura desde hace unos 7 años.

NigthWolf

#79

Un clasico xD

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • LucianESP
  • SwarkO1
  • Soy_ZdRaVo
  • Vimes
  • YokeseS