Que red social utilizais mas?

S

votamicuerpo
me gusta que me piropeen

B

FB, mas que nada para hablar con amigos por chat y porque estoy en una asociacion que se organiza bastante mediante lo de los grupos. Redes "sociales", lo justo y necesario, el uso extremo que alguna gente le ha dado no me gusta un pelo.

Kumo

Ninguna, tengo el fb de mierda totalmente abandonado

me quedo con los foros y el whatsapp en todo caso

keyvex

twitter y facebook

Hurtiek

ratemypoo

B

1-Facebook
2-Series.ly
3-VK
4-Twitter

B

series.ly y tuenti

Shikoku

Por suerte ninguna, o 1 si puede considerarse MV algo de eso

zazgan

Antes lo que más usaba era tuenti pero desde que cambio la privacidas ni lo toco... Molaba cotillear un poco jaja.

Y si que debio perder bastantes users.

Ahora solo uso Fb pero lo que me toca la poya son las putas invitacionea de los juegos.

B

Facebook para mirar las 4 paridillas del día que pone la gente pero nunca lo uso para subir/escribir mis cosas (como mucho una canción o algo) y Twitter también para ver gilipolleces de gente, empresas y demás, de escribir yo pues poco o nada.

luxor31

Ninguna, pero me hice perfil en todas para que nadie use mi nombre.

Arnius-Fox

Primero usaba tuenti, luego me pase al FB el año pasado y lo acabe cerrando tanto uno como otro, me acabe haciendo cuenta en estos dos portales (con lo pr0hater que soy de las redes sociales) con el fin de herramienta de comunicación, pero ahora con el whatsapp tarde 0 en chaparlos. Aparte que la vida de los demás me interesa -5.

4 meses después
znt1337

Twitter.

GlatoR

Twitter y mediavida

O

Otro que ninguna xD

Desideratum

Whtsapp, twitter y facebook en ese orden.

1 año después
oOoMeGaOo

Perdón por reflotar esto pero no sabia donde preguntar.

hace tiempo metí aplly en ello.co la "anti red social" a travez de un hilo que hubo por aqui y ahora que me llego la invitación buscaba el hilo donde se comento pero no lo encuentro.

oZk4h

sexyono

LimPollbrow

El facebook para chatear y el wassap para lo mismo.Tngo instagram,pero solo lo uso para mirar fotos fitness,na má

Usuarios habituales

  • antibetico
  • Shisaia
  • DaniRC1993
  • Fyn4r
  • Romarich
  • iviatch
  • PepsiCol0