Qué sabeis de mi?

B

Estaba pensando, que quería saber vuestras opiniones acerca de mí. Pienso últimamente cosas de pena y algunas escritas por algunos usuarios últimamente.
Estoy en una condición bastante tonta. Y no vivo igual que vosotros y que no pienso 100% igual que vosotros.

1
Rastrojo

Si

josepginer

#1 Pues habrá de todo. Gente que te vea como un meme andante, y otros que aprecien que al menos intentes escribir coherentemente. Yo no te conozco lo suficiente, así que no puedo opinar.

Firmado EL_BOMBILLAS

B

No he dicho nada.

zazgan

El chico del foro que escribe cosas sin sentido.

Valdi23

Un genio, un figura, un mastodonte, un triceratops con cuerpo hercúleo envidiado por todos con una mente fabulosa que muchos quisieran...

SnighT

De los mejores chistes que has contao, eres el mejor no cambies

challenger

antes que nada tambien quiero decirles que este tema tambien lo publique en un foro llamado 3dgames y fui el que mas comentarios tuvo en una seccion aqui les dejo el link: http://foros.3dgames.com.ar/threads/931949-un-milagro-que-va-a-ser-explicado-asegura-la-eternidad-una-infidelidad-mala-praxis para que lo vean por si quieren leer los comentarios que son divertidos y para que sepan de que se trata el tema.

vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

les recomiendo que vean los videos para saber de que se trata el tema:

Xetroz

Que eres cuanto menos exótico.

Nerviosillo

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

CerdoVerde

Yo creo que debes dejarte guiar por las voces.

tute07011988

Bomet es una localidad de Kenia, con estatus de municipio, capital del condado del mismo nombre.

Los 110 963 habitantes del municipio se reparten así en el censo de 2009:

Población urbana: 7035 habitantes (3635 hombres y 3400 mujeres)
Población periurbana: 76 694 habitantes (38 022 hombres y 38 672 mujeres)
Población rural: 27 234 habitantes (13 433 hombres y 13 801 mujeres)

La principal carretera de Bomet es la B3, que une Limuru con Kisii. Al oeste, la B3 lleva al sur del condado de Kericho y al sur del condado de Nyamira. Al este, lleva a Narok y Mai Mahiu. Al norte de Bomet sale la C24, que lleva a Litein. Unos cinco kilómetros al sur de Bomet sale de la B3 la C14, que lleva a las áreas rurales del oeste del condado de Narok.2​

El principal hospital del municipio es el Tenwek Hospital, hospital de referencia del condado con trescientas camas.

N

#1 creo que a veces feliz siempre que puedes escribir algún mensaje si no pues esta que bien dicho pues claro no puedes elegir eso.

Kitous

Que la gente te tiene envidia por los chistes que cuentas.

joRdii16

Siendo sincero creo que te faltaron 2-3 min en el microondas. Y no pretendo faltar solo doy mi opinión.

djamb

Uy si, vives distinto, basas tu vida en el ciclo del nitrógeno.

Ronjoujoujou

Me sé tu IP y a través de los web traker ip sé dónde vives, se que tienes una hermana, sé al logopeda que vas y sé desde tu calle y localidad hasta a quién votaste en las municipales de tu pueblo.

Tengo fotos de tus RRSS, de tu hermana y de tu madre.

Un saludo crack, a ver si un día me da por entrar en vez de quedarme mirando por la ventana y hacemos algo.

1 respuesta
SikorZ

#17 A mí no me dices esas cosas tan bonitas y encima luego te saludo y no se que haces bajo la gabardina y sales corriendo...

Tu vas de venir mercadona pero celoso espinacas alfombra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Pues sigo recopilando información para mis fetiches personales. Un día recojo un clinex, otro restos de pelos y cosas así.

Joe que soy una persona no puedo stalkear a muchos a la vez. Trankis que hay acosador para todes.

1 respuesta
SikorZ

#19 Normal, como pirata debes tener un buen catalejo, y además, una cosa de esas para ver de cerca lo que está lejos.

Centrate

#1 se donde vives, tu tlf, tu tipo de sangre, tu color de ojos.

clarit

#1 Eres mi musa Johari

AurumCu

Y tu quien eres?

rob198

Bueno Black pues sé que llevamos ya tres años hablando, primero por mp y luego ya por whatsapp, que tú tomaste la iniciativa de hablar y me diste tu confianza cosa que te agradezco enormemente.

En lo que te conozco sé que eres un tío de buen corazón, nunca jamás te he visto ni un ápice de maldad, tienes sentido del humor y sabes reírte de ti mismo, lo cual es un signo de inteligencia.

Eres un valiente, la gente no se hace una idea de cuánto, y tienes un aguante infinito con quienes se meten contigo por tu hándicap. Tienes esa dificultad para expresarte pero tiras palante y luchas por mejorar y encontrar tu sitio.

Te admiro y te doy las gracias por todo lo que me has aportado, me has hecho crecer como persona y aprender muchas cosas.

Un abrazo compañero

1
-SHolmes-

meme

Usuarios habituales