Que significa "putivuelta"

elcomepenes

Que significa hacer una putivuelta, ya sea en una discoteca, bar, etc..

B

#1 Que te lo expliquen en Atapulcopollas Shore.

Bona nit.

1
tute07011988

Lo que hace tu m... ah, que es OT.

Darte una vuelta por el sitio a ver si ves algo o te ve alguien con el objetivo de que el morcón acabe en la tripa.

Thouy

cocinar canelones

1
granaino127

Una vuelta por el puti

1
Fyn4r

Lo que hace Antonio recio cuando lleva a Berta al polígono y la recoge como si fuesen una puta.

3
Cukie

Dar una vuelta para ver si ves a alguien que te atraiga y cazar algo

markath

Echarle una ojo a Charlando de Twitch.

4
R

yo he usado la palabra alguna vez y no iba necesariamente en el sentido de ligar ni nada de eso, en mi caso dar una vuelta y ya

1
k0yi

La mítica vuelta de reconocimiento en un garito. Esto se ha hecho desde que el mundo es mundo.

1
B

Tu no lo recordarás porque eres muy joven, pero, antes de la gran pandemia de 2020, putivuelta era dar un voltio en la discoteca buscando chutis y de paso, enchufarse unos chupitangas de tequila y volverte con tu Dyc cola renovado.

15 1 respuesta
kaseiyo

@sibirinchain por favor instruye.

guillauME

Término usado tanto por hombres como por mujeres para referirse a dar una vuelta por el garito en busca y captura de personas atractivas a las que meter ficha.

ekOO

Ser más puta que las gallinas en la discoteca.

BliNk_PoWa

La putivuelta se hace ahora en Tinder

1
Fyn4r

#11 Hostia Dyc, eres de la vieja escuela cabrón

1 2 respuestas
B

#16 ahora estoy remasterizado, es dyc-cola zero.

BShP

Lenguaje de una época ya pasada...

Gustioz

#16 ahora que se toma?

2 respuestas
n3On

Que buenos tiempos aquellos...

Overwatch

Para hacer una putivuelta, tienes que ir gritando esto todo el rato: soy @elcomepenes !!

Y cuando terminas ya te has pasado de las pollas anuales y te conviertes en gay.

Fyn4r

#19 no se, yo me quedé en el 100 pipers

NoRelaX

holi puticornios

Sk8eR

#19 jagger & red bull

Ronjoujoujou

Putivuelta era lo que hacían los feos y poco agraciados cazando orcas a altas horas de la noche, cuando toda la morralla salía a la superficie y ya era una cuestión de ampliar el filtro, o suprimirlo directamente.

LadyTenTen

Es la vuelta de reconocimiento de toda la vida. Te paseas por el local por si ves alguien que te atrae y tirarle la caña.

1 respuesta
kaseiyo

#26 Caña tirada.

Usuarios habituales