Que soluciones tengo?

M

#28 pero que vender ni que vender xD ojala tuviera un piso para venderlo jaja que el piso de granada es tambien de alquiler

1 respuesta
benjaZUx

#31 pues estas jodido, saludos.

dambala

Mira un piso más barato en los alrededores de Barcelona, dejas el alquiler de Granada y te traes a la perra.

Nirfel

Debes dinero y buscas sitio en Barcelona.

Sino fuese porque dices que devuelves dinero mes a mes, pensaría que eres una cuenta clon de Dresler.

B

La mascota puede dormir en la habitación de tu pareja, no? O ella no tiene habitación?

casimedia

¿Y buscar teletrabajo en Granada?

eXtreM3

¿Y buscar teletrabajo en Barcelona?

dirtybastard

#25 "En el piso de granada actualmente solo esta nuestra perra, una labrador de casi 7 años, mi mujer y mi suegra van a diario a verla, sacarla, darle de comer..etc" Parece que no sabes leer. Su situación es delicada(aunque a ti no te lo parezca), se está haciendo cargo de su mascota como puede sin dejar de lado que tiene que trabajar para vivir y pagar sus deudas, fuera de su ciudad, lejos de su mujer y familia(incluida su mascota) si no tienes la suficiente empatía para comprender eso mejor que dejes de opinar o al menos seas constructivo.

Por otro lado #1 como te comentan, si tienes coche o no te importa el desplazamiento, mírate pisos por el vallés : Terrassa, Sabadell o algo más cerca como Mollet o Ripollet. Por 500-600€ tienes un piso pequeño(aunque cada vez está más complicado). Ahorra unos meses lo que puedas para hacer cambio de piso, si puedes dejar el de granada y que algunos amigos te echen un cable para que el perro pueda vivir en otro sitio mientras consigues fianza etc... Al menos es lo que yo intentaría... gastarías más en transporte, pero podrás tener a tu mascota contigo, trabajar para saldar deudas y plantearte en un futuro mudaros cerca de BCN o volver a tu tierra si consigues trabajo. La otra opción es la que te comentan, compartir habitación dónde acepten mascota, pero si ya cuesta encontrar pisos de alquiler que acepten mascota no me quiero imaginar una habitación... (Vivir ty trabajar en BCN es jodido ahora mismo si no tienes una buena economía y si vienes con mochila peor aún)

Entiendo que has puesto lo de las pagas y de los 2 años sin encontrar trabajo(seguramente no por gusto) para que no te acribillen, pero es darle carnaza a los 4 pesados.

Suerte!

1

Usuarios habituales