Que tal con la pareja en casa?.

KatNeville

En nuestro caso, la relación se ha fortalecido. 6 años juntos y 5 de convivencia.

He de decir que nuestra convivencia no ha sido fácil, ya que cada uno de nosotros tiene sus manias, y acoplarnos nos ha costado años; incluso hemos pasado dos temporadas de cese de convivencia porque la relación se resentia. Y después de todas las aventuras y desventuras que hemos vivido, aqui estamos los dos, conviviendo juntos de lo más a gusto.

1
24 días después
B

Desde el 25 de Febrero sin ver a mi novia :(

:persevere:

1
1 mes después
B

Pillo sitio, ya comente hace un mes o mes y medio que me quede sin curro y en mala hora... Mi mujer ya a dicho de separarnos y todo apunta que tiene a otro ya que esta las 24 horas en wassap y cada vez q me acerco oculta el móvil y vamos se lo lleva hasta pa cagar literalmente. 9 años de relación y un hijo de 8 por medio.

Hasta que empezó el confinamiento todo iba de puta madre.Pero de la noche a la mañana a tomar por culo todo.

Sinceramente no se que hacer con mi vida en estos momentos.

P.D: Hace un tiempo hizo una videollamada con un "amigo" y no se corto en ir con el movil al baño a mear...Vamos que se lo enseño todo. :psyduck:

3 respuestas
HeXaN
#153Sportacus:

9 años y un hijo de 8 por medio.

Pintaba mal desde aquí. Mucha suerte con todo, compañero.

1
Gustioz

#153 te iba a decir bala esquivada hasta que leí lo del hijo, habla con ella y proponle una terapia de pareja, si es que aún te interesa o sientes algo por ella.

C

#153 espero que tengas separación de bienes y... que te pasen rapidos los proximos 17 años de pensión que vas a pagar...

1 comentario moderado

Usuarios habituales