¿Que tal es galicia?

Io-

#120 meterte en aguas gallegas implica echarle huevazos, pero al par de minutos se está genial. Vamos, yo nunca me he salido del agua porque estuviese pasando frío. En verano obviamente.

Rurik

#115 a rezarle a tu dios guanche

#120 para ti sera eso, para mi lo disfrutable de la playa es algo diferente.

1 respuesta
Bl3sS

#122 Es decir que para ti lo disfrutable de la playa no es ni bañarte, ni tomar el sol, ni hacer snorkel.

ah pues ok

En lo único playero que gana galicia a baleares es en el surf.

1 respuesta
Rurik

#123 Pues si, para hacer surf una playa en galicia está de puta madre, si sigues unas minimas normas de seguridad, por ejemplo.

Que las playas no son solo para lo que tu quieras pavo, la gente tiene sus propios gustos.

maliaradia

Yo no soy de Galicia ni siquiera he ido, pero la imagen que tengo de Galicia es gente muy maja, muy buena comida y paisajes preciosos.

Bueno, y lkuvia, mucha lluvia xD

Fyn4r

#120 espero que no pienses que el clima de Foz es el de toda Galicia... Ah y lo de la hipotermia por nadar 1 hora wtf, lo he hecho mil veces xD

1 1 respuesta
-nazgul-

Soy de allí pero he vivido muchos años fuera. Si te gusta vivir sin sobresaltos está muy bien. Es una ciudad muy bonita -de las más bonitas de europa- y tranquila, con un porcentaje alto de gente mayor, demasiada. Comparado con lo que había cuando yo era chaval, el tema de salir de fiesta está bastante muerto.

La relación calidad-precio en la comida insuperable pero prepárate a comer recetas gallegas o españolas casi exclusivamente, la cocina internacional no triunfa. Gente abierta, se hace amigos fácil, ambiente poco cosmopolita (te vas a encontrar prácticamente sólo gente de la ciudad), tema chicas, las gallegas son en general de carácter humilde pero estamos en España igualmente así que no te esperes facilidades, a no ser que te muevas por los pueblos.

Bl3sS

#126 Coño ya sé que el clima de todo galicia no es el de una sola localidad, solo faltaría xDD

Es simplemente un ejemplo, por las rías baixas no he veraneado tanto pero por coruña sí, y no es tan bestia como en la costa de lugo pero un 30% de los días tienes nubes.

Yo me alejo de la costa para nadar (pegado a la playa se aguanta mejor evidentemente) y no aguanto más de una hora, acabo tiritando en la playa como si estuviera en el ártico.

spidygonsale

Yo soy de Vigo pero me casque toda la costa hasta fisterra en bici.
Y te digo zona Malpica y ezaro visita obligada.

B

A mí me gusta el agua fría de las playas de Galicia el agua del Mediterráneo este siempre caliente parece que te bañes en pis

2
wiFlY

#38 yo no sé si eres un troll o que pero si hay un ayuntamiento en Coruña que esté montado en el dólar es Oleiros y no Arteixo

1 respuesta
Fox-ES

#131 Nunca he estado en Oleiros (sé que tiene la mayor renta pero capital de Galicia) pero las instalaciones en Arteixo son una pasada.

2 respuestas
kritita

Me molaría vivir un tiempo en Galicia, la verdad. Ya nos contarás qué tal

SasSeR_18

#132 Oleiros, eso me recuerda...

wiFlY

#132 a que instalaciones te refieres, porque Arteixo tampoco me parece a mi que sea nada del otro mundo...

1 respuesta
weah_dany

Supongo que dependerá de gustos pero para mí Galicia es lo mejor, soy de Valladolid y he pasado mucho tiempo de mi vida en Galicia sobre todo entre Vigo/Sanxenxo/Ourense, Rías Baixas eso sí, a mí me gusta más que las Altas.

La gente es muy agradable y abierta, en pocos sitios comerás mejor, el vivir entre tanto verde es maravilloso al igual que su costa. Lo de la lluvia pues si que es verdad que ahí en el norte pues te lloverá algo más, yo por mi experiencia en las rías baixas no llueve tanto como hacen creer, si, llueve, pero yo he vivido muchas veces que estén diciendo en el telediario que está lloviendo en toda Galicia y salir a la terraza en Sanxenxo y que no hubiera ni una nube. De todas formas es bastante cambiante el tiempo.

1
Fox-ES

#135 Joder, piscina, pista de tenis, áreas comerciales grandes...
Y nunca nada está lleno. No sé, yo he vivido en Rianxo, Vilagarcía, Santiago y Madrid de ciudades españolas y Arteixo me pareció muy cómodo.

Opiniones xD

7 meses después
kroSio

siento rescatar el post, pero estoy pensando mudarme a galicia, por lazona de pontevedra, y me gustaría saber que tal el tema laboral, y cuando es la mejor epoca para encontrar algo ;)

McJoel

Hay buena coca , marisco y carne. Lindas mujeres y un clima que da puto sida

spidygonsale

La ciudad del viento le llamo yo.
Siempre que llegó a esa zona en bicicleta mínimo vientos de 30 km/h. Y menos mal que siempre casca viento...
Porque si no con la peste de la celulosa sería insoportable.
Eso sí el centro de la ciudad en tema tráfico ya lo quisiera, yo para mi ciudad.
En cuanto a la época para encontrar curro acaba de pasarse.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Rurik
  • Io-
  • Esmoris
  • Coman2Sueco
  • Agrael120
  • AnuQeiRo