¿Qué tal funciona DIGI?

B

EDIT 01/01/2022

Resumen para nuevos

  • La fibra DIGI propia a 20€ iva incluido funciona excelente y salvo algunos casos, suelen instalarla rápido. No incluye tlf fijo y por tanto no lleva cuota de línea.
  • Si tu dirección no dispone de fibra propia de DIGI, el precio que te aparece será de 30€.
  • La permanencia es de solo 3 meses. De todos modos, puedes anular el contrato durante las primeras 2 semanas usando tu derecho de desistimiento.
  • DIGI permite contratar una IP propia (no compartida con otros clientes) por 1€/mes. Es totalmente opcional.
  • Si en tu zona DIGI no tiene fibra propia y usa la de Movistar, no recomiendo contratar. Hay muchos usuarios a los que no les va bien y además es más caro.
  • Las líneas móviles tienen precios muy buenos si las añades a tu contrato de fibra. Por otro lado, no hay 5G y la cobertura móvil de DIGI es mediocre en comparación con las principales marcas.

Para que te avisen si no hay fibra en tu calle:
https://www.digimobil.es/avisarme.php

3
Fireternal
46 1 respuesta
X-Crim
7
RubaPowa

#1 En fibra... Madrid en 2 domicilios y actualmente en otro en Toledo , en las 3 ocasiones ningun tipo de problema , bueno bonito barato.

De hecho ahora tambien tengo las lineas moviles con ellos con las tarifas de 5€ , aunque no tienen 5G y su 4G flojea un poquito en ciertas zonas en Toledo, pero no es algo que me importe .

Imrahyl

#1 Pues me pasé en septiembre a Digi y bajé de los 50 euros de Masmovil a los 30 de Digi, y francamente estoy muy contento. Desde que comencé con ellos solo hubo dos días donde la conexión, de madrugada, flojeó durante unos instantes. El resto del tiempo cero problemas. En cuanto a móvil, sin problemas de cobertura ni lentitud. Alcalá de Henares por cierto.

Personalmente estoy sumamente contento con el cambio.

Knelo

Me lo acabo de poner y perfectos.

ArcheR

Con Timostar estaba en 48€, y ni siquiera tenía llamadas ilimitadas. Con Digi desde hace un año, pago 29€ y tengo lo mismo. Bueno, no, mejor encima, porque sí tengo llamadas ilimitadas.

Encima ya están colocando fibra propia por distintas zonas del país.

jiGGSaW

Cuando vivi en Madrid tuve internet con DIGI y la verdad es que muy bien, sin problemas. Donde yo vivia tenian desplegada su propia fibra, no se que tal funcionara cuando utilizan la de Movistar.

1
NigthWolf

y ahora todo oh oh oh esta fuera de controool

14
nO-m0re

padres, suegros y pareja con ellos. Solo puedo recomendarlos. Y si te llega su fibra propia tienes 1GB simetrico por 20€. Es imposible competir contra eso.

1 1 respuesta
Fudan

Todos en mi entorno que se han cambiado contentísimos, yo estoy deseando que se me termine la permanencia con mierdafone para cambiarme a ellos.

1
BLoocK

Llevo un par de años con ellos y por ahora todo perfecto

LimPollbrow

Fibra + móvil 36 € al mes. 😬👌 nice

GaTTsU-89

Actualmente trabajo en DIGI y poco mas que añadir a lo que indican los demas.

Se esta desplegando una red propia sin subcontratar nada, todo personal propio evitando de esta manera los errores de otros operadores.

4 respuestas
isvidal

Movistar si haces el amago se te queda buen precio tambien.

Tengo llamadas y datos ilimitados, 300mb simetricos. 35 euros al mes.

B

#10 en la web ponen 30€ no 20€

Edit: ya ves, después de poner mi dirección me lo baja a 20€ lol

Plutonic

Si no vives en Madrid olvídate.

1 respuesta
B

#14 lo que dice #17 es verdad? He oído que en otras ciudades no va muy allá. Yo estoy en Valencia.

1 1 respuesta
GoTcHe

Yo vivo en Almería donde se supone que tienen proyecto piloto y pago 26€ por la fibra de 1gb simétrica y una línea móvil con 12gb. Si es cierto que en los tests de velocidad, la descarga suele rondar los 400 Mb/s, sin embargo la subida en torno a 700Mb/s.

El funcionamiento muy bien, si es cierto que alguna vez de madrugada también me flojeó, pero nada especial y en general todo correcto.

Kb

Que red movil usa?

1 respuesta
GaTTsU-89

#18 Madrid fue la primera Delegacion que inicio y la que hizo de inicio en el proyecto.

Valencia (Ciudad) a sido la segunda junto a Castellon (Delegacion Valencia-Castellon) y ahora mismo se esta yendo a otras poblaciones cercanas. La intencion es abarcar los nucleos urbanos partiendo siempre de las ciudades mas grandes.

Ahora mismo estamos tanto en Sevilla, Malaga, Murcia, Barcelona, Tenerife, Mallorca, Bilbao, Oviedo, A coruña.
Hay proyecto para varios años y la filosofia es dar la calidad con todo personal propio.

La "dejadez" del resto de operadoras no a sido nada normal y asi a sido el cachondeo que han tenido estos años.
La calidad de la red no tiene nada que ver con el resto ya que al ser todo personal de operador el nivel de calidad es mayor y no existe los niveles de subcontratacion. Te aseguras una mejor atencion y la rapidez en la ejecucion de tu proyecto.

1 respuesta
CarlosML27

Pues viendo este post me estoy pensando pasarme de O2 a Digi. La verdad es que con O2 sin problemas, pero por el mismo precio pasaría de 600mb a 1gb de fibra y encima con datos ilimitados...

¿Qué opináis vosotros?

1 respuesta
B

#21 viendo que para Valencia está a 20€/mes y lo que me comentas, voy a contratarlo y lo pruebo. Ya diré por aquí que tal todo.

Gracias por contestar :D

#22 yo acabo de contratar para probar DIGI por 20€/mes y eso que tengo 600Mb con Lowi pagando menos que tú (40€/mes).

spnem

Tenía entendido que usa la red de Movistar, pero vengo precisamente de Movistar a DIGI y sí que he notado una menor cobertura en mis recorridos/sitios habituales. Pero bastante soportable y 1 GB + 60 GB en el móvil por 32€... no tiene rival

1 respuesta
Lecherito

#24 Como que 1gb y 60 gigas en el movil por 32 euros? Yo tengo solo 1gb y ya son 30 euros, 60 gb en el movil se va de madre

1 2 respuestas
SuNRiSe

Me cambié de Jazztel a DIGI hace 1 mes aprox. De momento todo genial, quizá la única pega que tardaron algo más de lo habitual en venir a instalar

B

#25 en Valencia donde estoy yo 1Gbps de fibra son 20€

1 respuesta
Lecherito

#27 Hostias, donde yo estoy son 30, rip in pepperoni

Usopp

Este hilo era lo que necesitaba para pasarme con ellos, en mi ciudad también es más barato

pronv

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuanto-pagas-por-el-internet-678133/2#32

Y en Madrid están teniendo problemas con la FIBRA NEBA O SMART, por las noches han tenido caídas de velocidad.
Tomelloso: De momento no he tenido problemas, tengo contratada la fibra indirecta (300MBps, 8 e ilimitadas por 30€/mes ) en mi zona no llega la Smart, no sé como ira... pero como te digo en Madrid están teniendo problemas con la directa por las noches, aunque me parecen que ya lo han solucionado.
Si no necesitas 1GB en movistar tienes 600 MBps durante 9 meses sin permanencia por 14,90€/mes

Usuarios habituales