¿Qué tal funciona DIGI?

zazgan

#360 Na este ya vino más (lo que le toca) , no se porque me descontaron 12€ el mes pasado.

La cobertura cada persona dice una cosa distinta, hay gente que tiene quejas y otras no.

Yo 0 problemas, tampoco me metí por el monte ni ningún sitio apartado.

8 días después
Raidz

Tardan mucho desde que te das el alta en venir el tecnico a instarlo ?

1 respuesta
B

#362 Justo me he cambiado a DIGI, dos días tardó el técnico en llamarme y venir esa misma tarde a ponermela.

También depende de si tienes cobertura digi o no.

2 respuestas
Raidz

#363 he mirado en la web con la direccion de poner la pro digi de 1gb y si tengo cobertura porque me sale a 20 euros y me deja confirmar campos.

KoKiTO

Mi experiencia con DIGI es mala y aun nadie sabe el porque.

Tenia O2 y me pase DIGI (instalacion movistar) y era imposible entrar a aplicaciones de la empresa (VPN, etc), daba siempre timeout, a partir de las 4-5 de la tarde webs lentisimas, ver algo den netflix/dinsey+ etc en la tv era imposible, siempre con calidad minima y parones, cosas dando timeout pero haciendo tests daba buen ping y tal.

20 llamadas con los tecnicos qeu no arreglan nada ni saben mas que hacerte 2 test y ya.

Al final, me volvi a O2 pq va perfect y por ahorrarme 15€ al mes pues prefiero vivir tranquilo XD

2 respuestas
B

Yo lo tengo y de lujo. Ningún problema y la cobertura de móvil por donde me he movido no he encontrado ningún inconveniente.
Cuando se acerque el veranito, ya veré cuando ponga el GPS y el google map con la moto :D

1 respuesta
B

#365 me pasó algo similar

Estaba en Movistar y me iba perfect pero era caro. Cambié a DIGI por el precio pero fue un desastre, desde el primer día timeouts, microcortes constantes, bajadas de velocidad en horas punta... total que como aún estoy en los 14 días de prueba desisto el contrato y me paso a O2 en la cual funciona todo a la perfección. Un 10.

Recalcar que O2 es propia de Movistar, y DIGI es de Rumanía.

La asistencia telefónica de O2 es de 10 también, nada de bots filtrando llamadas, a la primera que llamas te atiende una persona.

michi

Yo llevo meses con DIGI, me va de lujo y con IP española. 26€ al mes con lo del cgnat y estoy por pillar lo de los 10GB/s aunque no me haga ni falta :rofl:

1 respuesta
Raidz

#368 creo que la gente que se queja son los que no tienen la fibra digi es decir la PRO

1 respuesta
Exor720

Pues me he pasado a digi portando la fibra y los 2 moviles. A ver que me depara y si me merece la pena el ahorro de 17€

1 1 respuesta
jiGGSaW

#369 yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

Soltrac

Para lo que puse en #241.....

Los tests de velocidad con el PC que los hacía no calculaban bien la velocidad xDDDDDD. Me bajé la aplicación de escritorio de speedtest y la calculaba perfecto, llegaba todo.

Fue un epic fail cuando vino el técnico de DIGI (les costó semanas enviármelo). Pero en mi defensa diré que nunca me había pasado que el test web me diera resultados erróneos en ningún PC.

Hoy por hoy ando muy contento, tengo 3 servidores corriendo en casa y puedo navegar, streaming, etc. sin problemas.

B

#370 Comenta experiencias que yo también quiero pasarlo todo a Digi

1 respuesta
Exor720

#373 Por ahora me han dicho que en unos 3 días me llegan las sims para los móviles, y de aquí a 15 días como máximo me viene el técnico a instalarla. Tengo router propio, y en atención al cliente me dijeron que podía pedir unas claves de acceso una vez viniera el técnico. Iré comentando

M

Internet de casa va de PM , pero el internet móvil va como el p*to culo. A veces es que ni carga las páginas.

1 respuesta
Shikoku

Pues tras cambio de Barcelona ciudad a un pueblo a las afueras todo perfecto

Sigue siendo fibra de Movistar (la única q hay en el pueblo xD) y la cobertura si es verdad que mejor que en Barcelona ciudad

El cambio de una vivienda a otra apenas 4 dias

Raidz

#363 Me acabo de dar de alta y me aparece este mensaje : Ya tenemos todo por tu parte. En las próximas 24 horas revisaremos tu pedido, y en un plazo estimado de 15 días te instalaremos la fibra en tu domicilio. Te queda muy poco para disfrutar de un servicio #DeVerdadSinTrucos.

Gracias por confiar en DIGI.

te aparecia ? lol me pone 15 dias

1 respuesta
B

#377 Sí, pero vino a los dos días el técnico, también dependerá de la zona.

1 respuesta
angel222

#366 en eso es en lo que más flojea, la cobertura en ciertos sitios es nula y se pierde

Raidz

#378 te avisarian por telefono antes ?

1 respuesta
B

#380 Sí.

1 respuesta
Raidz

#381 vale gracias

Heatseeker

A vosotros en el móvil os aparece la conexión como H+ u os sale 4G?

1 respuesta
SaKio

#383 depende la zona, tengo 4g, 4g+ o H+

B

Yo desde que he escuchado tantas cosas buenas le he contratado a mi padre digi 300mb fibra por 25€ al mes y ni tan mal.
Todo perfecto ya que usa el mismo cable de fibra que Movistar, que era la que tenía antes.

-BigBoss-

#375 Yo lo tuve 3 meses digi aqui en mi ciudad y fue un infierno, durante medio dia iba perfecto, 300gigas de subida y bajada, ping bajo de 14...

pero de repente llegaba a veces la noche, sobre todo dias de partido y alto trafico en la red y te tirabas hasta las 2 o 3 de la mañana con el internet a pilas que iba lentisimo o no funcionaba, para mi con digi fue como retroceder 20 años, un horror. y en el movil en la calle directamente ni funcionaba casi nunca.

Me pase a los 100 simetricos de O2 con 10 gigas de movil y de lujo todo, y para jugar online y todo de lujo. ping de 12 siempre, una gozada.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

yo lo tengo desde hace 1 mes y mejor de lo que esperaba, 300Mb y los 2 moviles, ademas va sobre fibra movistar que era lo que tenia antes. Por ponerle alguna pega, la cobertura móvil en algún sitio me he dado cuenta de que me iba un poco peor que antes y el wifi del router un poco peor que movistar.

M

#386 Yo me pase desde Jazz xq pagaba 43 , y ahroa cone stos apenas 24/28 creo. El internet de casa va como un tiro, pero en la calle depende en que zonas tengo 130MB o directamente ni carga la web del test de velocidad. Me lo estan revisando , he abierto varios tickets.

1 1 respuesta
-BigBoss-

#388 yo siempre digo que DIGI para los que tienen central en su ciudad debe ir perfectamente. Pero en mi caso en mi ciudad pillaba mediante la red de Movistar y claro cuando habia saturacion los de movistar y o2 como si nada... pero los de DIGI saturacion brutal y durante horas no iba fino o ni iba... Digi culpaba a movistar, pero resulto ser que DIGI da mas servicio del que puede o tiene asignado con movistar y claro, a los de movistar y o2 les va genial, pero a los de digi fatal en esas horas puntas. Pero si la gente que lo contrata tiene fibra propia de digi etc sin problema yo creo.

1
SaKio

En zona de movistar sin saturaciones, hay zonas y zonas, si toca saturacion, abrir ticlets y rezar y sino cambiar, porque no todas las zonas van bien

1 respuesta

Usuarios habituales