¿Qué tal funciona DIGI?

zazgan

#417 Es que es un no parar, pues estará la gente que se dedica a esto a full, a saber la cantidad de gente que cae.

Yo ya le dije que tuviera cuidado a más de un familiar porque madre mía...

B

El 15 de mayo se me acaba la permanencia. Tengo digo 1gb 20€ y voy a poner una línea ilimitada y dos de esas de 12gb.

¿Bien o qué? Me da miedo mi mujer que le vaya mal el tlf y me toque aguantarla 🤣🥳🥳

1 respuesta
zazgan

#422 Yo no tuve nunca problemas de cobertura salvo que alguna vez vi 2 rayitas de cobertura pero ni cortes ni nada.

También es cierto que no me fui a mitad de la nada.

20 días después
B

Ya soy DIGI. 1gb de fibra y 50gb acumulables de mes a mes. Vamos, casi 80gb de móvil para siempre. Por 29€

De momento no he viciado por curro pero 970mb simétricos sin fallo 🥳🥳

1 respuesta
B

Pues me acaban de llamar de Digi, un sábado y digo que coño.
Pues ya en mi barriada tienen su línea propia y me meten 1 GB a 20€. Triunfada.

Leos

Yo me uno a digi, hice el tramite por la web el miercoles, el jueves me llamaron para venir en una hora, les dije que imposible si no me avisaban con más antelacion, me dijeron para el viernes a las 11.

El viernes a las 11 como un reloj el técnico estaba ya picando, y al rato de irse me llamo que ya le habian dado el okey y estaba todo configurado, probe y todo guay.

La verdad que contento con la rapidez, además a mis padres les vino primero un técnico de movistar y después el de digi, a mi el que me vino me hizo tanto la instalación de movistar como configurarme el router de digi.

B

Pregunta. Cuando vino el instalador me dijo que tenía que solicitar la apertura de upnp o algo así por 1€ más y no me acuerdo qué era. O DMZ. ¿Alguno sabe qué era exactamente?

1 respuesta
n3On

Una pregunta, yo en casa contrate antes de que tiraran la fibra propia y tal... hace unas semanas que ya estan por mi zona cableando todo con lo suyo, me aplicaran lo de 10€ de "descuento" o como querais llamarlo? O tengo que pedir que me pongan con su fibra bla bla, por si es automatico o algo

Por otro lado, en el local que tengo con unos compañeros, siempre tenemos una llamada o 2 llamadas a un 902, siempre es el mismo numero, se podria bloquear que se llame a ese telefono o algo? No es nadie porque es un local que esta vacio por asi decirlo, y el telefono fijo esta en un despacho cerrado con llave...

zazgan

#427 Desconozco eso que dices pero lo de 1€ está lo de salirse del CG-NAT.

¿Será eso?

1 respuesta
B

#429 Pues no sé qué es. No he notado nada raro no que vaya mal. Lo único que el torrent quería hacer el test de ancho de banda y sólo me sale belgrado y 3 sitios raros más. Pensé que sería por eso. Soy un zote

1 respuesta
zazgan

#430 Básicamente cuando estás dentro del CG-NAT usas una IP pública que se comparte con más usuarios de Digi, esto pasa porque hoy en día no hay tantas direcciones IP.

No te debería de dar ningún problema salvo si quieres abrir puertos. (Y supongo que si a alguien lo banean de un foro / juego no tendrías acesso al tener la misma IP)

1 1 respuesta
B

#431 Pero lo que dices de salir de CG-NAT qué es

1 respuesta
FUNnn

Es normal que Digi tenga su red en los locales de la calle, pero no en los pisos de arriba? Cuanto puede pasar hasta que tengan en los pisos?

zazgan

#432 Salirse de lo que escribí en #431 , dejas de tener la IP Pública compartida a tener una tuya privada.

https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/

Aquí te viene todo bien explicado, mejor de lo que podría explicártelo yo xD

1
B

Ha venido el tecnico. Ha dejado la mochila y se ha ido. Eso hace una hora :rofl:

Creéis que pueda ser una bomba?

Si no. Podré sacarle unos eurillos en wallapop?

1 respuesta
FUNnn

#435 DIY xD

Dientecillos

DEP

B

2 horas lleva la mochila. Se puede considerar ya mia?

Nada, está el técnico montando el cableado en la fachada. Cancelamos el mia.

1 respuesta
MoMiaKa

#424 Al final no has cogido ninguna línea ilimitada?
Quiero ver como va para el verano si va bien para el teletrabajo.

1 respuesta
Lecherito

#438 bueno que, has vendido ya la mochila?

1 respuesta
B

#439 Es que son acumulables siempre. O sea tienes 50gb junio y gastas 10 el mes que viene tienes 50+40, o sea 90. Y así siempre. Se acumula el mes anterior. De todas formas en una llamada o clic pasas a ilimitado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#441 hay límite de acumulación?

2 respuestas
zazgan

#442 El límite es los datos que tengas contratados x2 o hasta el día 15 de cada mes.

A partir del 15 del siguiente mes te desaparecen los acumulados.

Luego tienes datos roaming aparte. Si tienes contratado 10gb tienes 5gb de roaming.

1
B

#440 Al final vino, montó y se fue. Dejándome con 1 GB de bajada :(

B

#442 El límite es lo que tengas contratado a mes vencido. Si tienes 10gb el máximo acumulado será 10gb. Luego el mes siguiente gastas lo acumulado primero y luego el mes en curso. Si no gastas nada, acumulas 10gb. Sólo vas a tener el mes en curso más lo acumulado del mes anterior.

Claro que si tienes 50gb pues puedes acumular hasta 50gb al mes. Yo gasto 5-10 como mucho así que tendré siempre unos 80-90gb.

Kb

Cambio solicitado el sábado, ya está instalado el router

1 mes después
zazgan

Por si no visteis el correo:

2 respuestas
Lecherito

#447 hostias eso a mi no me ha llegado

1 respuesta
Shikoku

#447 hostias

Pd: no tengo nada será para los premium xD

1 respuesta
zazgan

#448 #449 Escribidle por el chat de la web a ver que os dicen.

Igual están mandando poco a poco o a unos cuantos para ver como funciona o algo de eso xd

Yo no creo que lo use demasiado pero bueno... It's free.

Usuarios habituales