¿Qué tal funciona DIGI?

Maiko

Bueno el primer contacto con digi esta siendo regulero, me han estado mareando con la fecha de instalacion y al final he tenido hoy que llamar y ser borde (por lo general nunca lo soy) y de estar diciendome durante un rato que hoy no iba a venir nadie a en menos de 1 hora tener a un tecnico instalandome la fibra.

Kartalon

#480 Acabo de hacer lo contrario, cambiarme de Digi a Pepephone.

Me mudé y me gestionaron fatal la mudanza, la gota que ha colmado el vaso ha sido que se cayó la red y el servicio pésimo.

La primera vez les llamé y tardaron mucho en atenderme y tuve que salir, cuando me atendieron me dijeron que si no estaba en mi domicilio no podían hacer las comprobaciones para mandar un técnico.

Vuelvo a llamar y cuando me atienden, me hacen hacer mil comprobaciones estúpidas antes de acceder a mandarme un técnico. Les digo que cual va a ser el tiempo estimado y me dicen que no se sabe. Les digo que el problema es exterior a mi instalación y que necesito un técnico de Movistar, me cuelga el pavo directamente.

Cabreado porque me colgaran comienzo la portabilidad al día siguiente.

Llega un técnico de Digi dos días después hace comprobaciones absurdas y dice que tiene que venir un técnico de Movistar (sorpresa). Por suerte una hora después viene el técnico de Pepephone y me da el alta.

Una semana después me llama el técnico de Movistar, que tiene que venir... Le digo que ya no hace falta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#482 pues yo estoy igual con Pepephone con la línea de Movistar.

Cada noche a las 11 empiezan micro cortes y como no hay atención al cliente a esa hora me niegan que no tenemos internet cada noche. Es desesperante

1 respuesta
Kartalon

#483 A ver que tal con Pepephone, por ahora bien, cruzo los dedos. Digi yo creo que está escalando a marchas forzadas, hace un año el SAC era mucho mejor, pero creo que ahora ya no dan a basto.

b3RNi_

#479 y para los moviles igual? Pero primero tengo que hacer la portabilidad de digi y luego darme de baja no?

1 respuesta
zazgan

#485 No, los móviles no porque haces la portabilidad del número de teléfono.

Con el tema de internet es diferente porque lo que se hace la portabilidad es del número fijo, la conexión de internet va aparte.

1 respuesta
b3RNi_

#486 entonces, tramito la portabilidad de digi con los moviles, y una vez echa me doy de baja de la fibra de pepephone?

1 respuesta
zazgan

#487 Vale, pensé ya habías pedido la portabilidad.

La SIM + portabilidad debería tardarte 3-4 días (Al menos a mi es lo que me tardo) Luego internet a mi me tardo UN MES o algo así, (en teoria por culpa de movistar) a la gente del hilo a los pocos días se la hicieron.

Mi consejo: Pide la portabilidad de móviles (y teléfono fijo si te interesa) y el internet de casa logicamente.

Cuando Digi te haga la instalación de internet en casa, da de baja el internet con pepephone. (Internet / fijo)

De todas maneras pregunta mejor en Digi que seguro que te lo explican mejor xD

mikel22

Pues otro por aqui que se ha pasado de o2 a digi y la fibra perfecto me la han instalado esta mañana y me han puesto el router ZTE ZXHN H3600 por lo que he leido es bastante nuevo y tiene wifi 6 lo malo es que la ont va aparte al menos es pequeña,estaba acostumbrado al hgu de o2 ,una cosa el cgnat es recomendable quitarlo siempre y pagar el euro extra?

M1k4

#349 yo tenía antes o2, hasta que me mudé también. Me cambié a digi y ya en casa vivienda que he vivido la he puesto con esta compañía.

Sin problemas hasta ahora ni cobros raros , tiempos breves de instalación y etc. Yo al menos lo recomiendo

Soy_ZdRaVo

Han venido hoy a poner la fibra y por ahora perfecto. Por cable llegan 950mb de bajada y 890 de subida. Muchísimo mejor que no llegar a 200mb con pepephone a pesar de que en teoría teníamos el triple

14 días después
Zius

Buenas, estaba mirando entre ponerme la opcion de 1gb o la de 10gb creeis que merece la pena la de 10? ahora teletrabajo 100% y me he comprado unas gafas de Realidad virtual..

1 respuesta
laZAr0

Me toca un poco la moral que todas las webs reconozcan que me estoy conectando desde Rumanía cuando uso datos móviles, hasta el punto de que en algunas de ellas, como las de apuestas deportivas, no te dejan ni entrar.

zazgan

#492 Pero tienes la opción de 10gb? Porque hasta hace muy poco creo que era en ciertas zonas de Madrid y no se si alguna otra C.A

Luego piensa que lo más seguro es que tengas que comprar una tarjeta de red, ya la que tiene la placa de tu PC será de 10/100/1000Mbps (Costará por lo bajo 100 leureles o por ahí)

Y que el uso que le des va ser "muy limitado" Steam por ejemplo no te llegará a bajarte a esa velocidad, imagino que tirando de Torrents o algo así si que puedas llegar sacarle el 100%. (O compaginando varias descargas de distintos lados)

L

Yo he contratado hace unos días para mi nueva casa digi 10gb, y me lo han instalado, no tengo el pc allí todavía, pero con el móvil me da en el test de velocidad 642.26. El técnico me dijo que tenía que comprar una tarjeta si quería sacarle mayor partido, y que esperara a que bajaran de precio.

Esto es lo que me pone.

1 respuesta
Popino

#495 En Amazon el de 10G 100€ y el de 2.5G 30€

No se qué vas a hacer con esa velocidad pero bueno, esas son tus opciones xD

1 respuesta
L

#496 La verdad es que es demasiado exagerada la velocidad que jamás usaré, pero por 30 €.... estaba hasta hace poco con o2 de 300mg por 44 euros si no recuerdo mal, en 15 días me traslado y ya ire probando, me compraré la tarjeta de 10g para ver el tema como va.

laZAr0

¿Nadie tiene problemas al recibir llamadas? Desde hace días que cada vez que me llaman por teléfono mi línea aparece como ocupada y recibido un mensaje a los pocos segundos avisándome de que tal número me ha intentado llamar.

kayzel

Una putísima mierda, llevo desde ayer sin internet en casa

Ux1o

A los que tenéis 1gb, ¿qué tal va el wifi del router que instala DIGI?

Estoy valorando cambiarme a 1gb de Smart (está en mi zona) pero el router estará a un par de habitaciones de donde tengo el ordenador. Hasta ahora con Movistar me ha ido relativamente bien, teniendo en cuenta que el wifi es lo que es.

Aprovecho para preguntar si me recomendáis que instale o compre algo para mejorar la calidad del wifi.

Gracias!

1 1 respuesta
gabigoxi

#500 me pasa igual! Quiero pasar a la smart que acaban de poner en mi zona pero el uso sería wifi, estando el router en la habitación de al lado con pared al medio

1
2 meses después
B

¿Se recomienda o no se recomienda? ... Leyendo las ultimas páginas parece un servicio dudoso... :/

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#502 yo lo tengo desde hace 3 meses y me va bien.

Me llegan 900mb largos del giga contratado y en el móvil no he notado que tenga peor cobertura

Pero creo que depende mucho de la zona

intelntl

#502 Para fibra 100% recomendado, tengo cero quejas

B

Gracias! le daré un tiento seguramente... voy a darme un último repaso para ver que todo está OK para mí y mis circunstancias.

B

#502 Con qué compañía estás ahora mismo?

1 respuesta
B

#506 Timofónica... 300MB 38€

1 respuesta
B

#507 yo te recomiendo O2, tienes 300 Mb con móvil por 35€ y si ya estás en telefónica no tienes que hacer nada, te dejan el mismo router que tenías puesto

Probé una temporada digi y fue un infierno, microcortes constantes en horas punta, bajadas de velocidad de conexion... no sé cómo funciona pero parece que cuando hay mucha demanda de conexión O2 tiene más prioridad que digi

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#508 si le llega 1gb es que tiene fibra propia DIGI, así que no hay nada de prioridades de otras compañías

1 1 respuesta
B

#508 lo tendré en cuenta, gracias!
#509 En este caso no me llega la propia que yo sepa... la que si son propias serían la "smart" o la otra "PRO-Digi" por lo que entiendo...

Las opiniones en: https://www.adslzone.net/opiniones/operadores/digi/ son de todo menos bonitas... pero no se si es fácil colar opiniones por bots y es una guerra comercial más que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales