¿Qué tal funciona DIGI?

Soy_ZdRaVo

#510 pues si no te llega la propia pasa. Te va a pasar como dice el otro usuario, no vas a tener prioridad

1
24 días después
-LoStBoY-

Llevo desde agosto con ellos y ningun problema, en mi zona aun no tienen la fibra smart y va por movistar, tengo 1 giga contratado y no he tenido ningun problema, los dos moviles iguales, con el tema de acumular gigas tengo ya desde el segundo mes el doble en ambos moviles.

Una cosa buena que tienen es que si una tarifa contratada baja de precio automaticamente te lo bajan, no como otros operadores que solo aplican promociones a nuevos clientes o amagos de portabilidad, cosa que se agradece.

Shikoku

Pues después de unos 9 meses no me puedo quejar de nada

Aquí no llega digo fibra (urbanización), así que es fibra Movistar y perfecta siempre, teletrabajo casi al 100%

Y digo más, desde mediados de nov a principios de dic, sé que buena parte de los vecinos con Movistar tuvieron problemas de cobertura y yo nada xD

MacCulkin

#14 ¿alguna fecha estimada para el 5G? Es lo único que echo en falta. Supongo que con la de clientes que está perdiendo timostar para irse con digi y otras low cost, no será pronto. ¿O sí?

ChinChi7

En casa de mis padres van a poner smart. Van a pasar de 300mb a 1Gbps y, con dos móviles, de 37€ a 32€ así que genial

1
TaDeuS

Instalación rápida, barata, atención al cliente sin esperas, 0 problemas con conexión y móvil, cobertura Movistar. Creo que la mejor compañía que he tenido.

1
7 días después
xarohunt

Hola, alguien me puede pasar el código de descuento para nuevas altas?

Alexis99199

Pregunto a ver si alguien tiene idea. ¿Sabéis algo de si tiene planes DIGI de tener eSIM?

8 días después
ArcheR

Aviso de que DIGI ha mejorado el precio de un par de líneas móviles por contrato con fibra, y en su fibra, que hasta ahora había dos opciones (20€ 1GB y 25€ 10GB) ha añadido una tercera opción más barata (500MB 15€).

Me parece imposible de competir contra esta gente, y ya ni hablemos en Canarias, que es aún más barato por el IGIC en lugar del IVA. Llevan tiempo cableando en mi zona y estoy como loco porque ya pueda poner su fibra, porque vamos, con 500MB simétricos voy sobradísimo (ya lo voy con 300MB que tengo ahora) y los 500MB con línea móvil de llamadas ilimitadas y 20GB se me quedaría en 18,60€.

1
danao

Buenas chavales, acaban de ponerme Digi.

Porque el testing de velocidad son tan dispares? El testing de google da muy por debajo. el testing de digi da más pero no siempre saca resultados semejantes, este https://www.test-velocidad.com/ me sale más pero es irregular, me puede poner 600 como que me pone 800.

Alguno ha estado probando esto?

2 respuestas
gabigoxi

Hola! Yo actualmente tengo lowi 300/100 (no simétrico al ser finca antigua). Ahora he visto que ya hay disponible la smart de Digi! Me llegarían entonces 1gb/1gb sin la limitación de la subida? Ahora pago 37€ por 300mb + 2 lineas de 20gb. Con digi me saldria eso sobre los 32€, no es mucha rebaja pero al menos la fibra es bastante mejora!

Gracias

1 respuesta
SaKio

#520 siempre los test de speedtest, que suelen ser reales hacia cualquiera de los servidores de Digi

SaKio

#521 si tienes smart los 500 megas te salen 5 euros menos

1 1 respuesta
Lectorus

#523 15

V

Yo voy a poner digi y me gustaria tambien preguntar si hay cortes o algun problema con la calidad del internet, 1gb de velocidad

2 respuestas
SikorZ

#525 Yo no llego la mayor parte del tiempo a 1gb, suele 600/800 de los 1000, a veces 500, es un poco random en los tests

Pero si te pones a descargar a full yo creo que los 900 los coge o asi, que vamos, al precio que está pues habla por si sólo.

El único problema que tengo es que en mi casa tengo una cobertura de internet movil de la mierda, la cobertura normal esta regulera tambien...

2 respuestas
V

#526 Eso estaba sospechando, pillar solo el internet y mantener mi linea con vodafone que tiene buena cobertura

1 respuesta
SikorZ

#527 ahora que lo dices lo mismo miro yo de mover las líneas móvil también...

Preguntaré por la zona...a ver si alguna omv baratita... Total apenas uso el móvil pero no quiero estar con cobertura de latam

S

En mi caso es inestable (en madrid), en cuanto se pase la permanencia voy a cambiar. Sobretodo por las noches pued bajar a 20-50mbits y tener micro cortes.

SaKio

#526 Los test los suyo es hacerlo en speedtest en el servidor de Digi de Madrid, Valencia o Barcelona

Fran1985

¿Qué tal es para jugar? Me refiero en el tema de la latencia y que la conexión sea estable. Me suda los cojones la velocidad y los 1626262345mb que ofrezcan, por mi como si son 10mb.

3 respuestas
Amiguel13

Sin palabras xd

Fran1985

Mapa de cobertura actualizado:

https://www.google.com/maps/d/viewer?ll=39.35196916646112%2C-2.7847187822933783&mid=1XZK8CKhFS_SK3GtpRGWyVMNjrScQKcw&z=7

1
zazgan

#531 pues en el lol siendo de Galicia unos 50 ms en la l resto de juegos no sabría decirte porque juego a MMORPG no tan conocidos.

1
covaga

#531 nunca sube de los 10 ms

#525 nunca he tenido un corte y la velocidad nunca baja de los 930mbs

1
SaKio

#531 A mi me va bastante bien, siempre compruebo con un amigo que esta en o2 y me sale el ping parejo, a veces mejor, y estoy en zona indirecta

La recomendacion seria que lo pruebes, son 3 meses de permanencia, si el ping no te va bien, puedes volver a la que estabas

eskandar

A mi me han tenido 2 semanas esperando por una "incidencia". Según ellos no llegaba potencia.

Cancelé y contraté o2 y al día siguiente vino el técnico y ya tengo internet. Le pregunté por la falta de potencia y me dijo "hombre, ha sido solo cambiar un cable en el cuarto de telecomunicaciones"...

1 respuesta
L

Yo contraté 10gb y fatal, cortes, desconexsiones y han tenido que venir en 2 meses más de 6 veces, y el problema no lo han podido solucionar, por un tema de potencia, cambié a 1gb y adiós problemas, va perfectos y como un tiro.

Rujiyo

Digi directo y me va 10/10. Instalaron de un dia para otro y 0 problemas.

Shikoku

#537 fibra propia?

Pq si me consta que en según que ocasiones, telefónica putea hasta el último minuto para que el cliente se queje (en los q no es fibra de digi)

1 respuesta

Usuarios habituales