¿Qué tal funciona DIGI?

eskandar

#540 creo que no, usan la de telefónica

1 respuesta
Shikoku

#541 pues lo dicho, al final son uno más usando su red y las incidencias que tiene q tratar telefónica y digi no puede hacer nada salvo reclamar, las ponen en la cola....

1 respuesta
Fudan

Yo lo que noto que los datos fallan bastante cuando sales de los núcleos urbanos. Mi mujer tiene móvil DIGI y yo Vodafone y siempre que salimos de viaje en tren a la que te sales de la ciudad me toca ponerle el hotspot porque se queda sin cobertura.

Es la única pega por la que no me cambio de Vodafone. En casa 1GB Smart y va como la seda a 900+ siempre a un precio imbatible por ahora.

TheDamien

Se me acaba de caer la conexión a las 3:00am,menuda gracia,espero que mañana esté solved que estaba trabajando 🥲

1 respuesta
mkkkl

#544 En Valencia sobre las 23:00 y creo que todavía no ha vuelto.

1
Lectorus

#542 Tiene fibra propia y donde no, usa la de movistar.

pantocreitor

Una duda, a ver si esto os ha pasado a alguno.
Hace unos 3 meses estaban los comerciales de Digi por mi zona con el tema de que habían instalado su fibra. Con el tema de las buenas ofertas que traían y demás lo contraté.
El tema está en que el día en que me lo instalaron no me funcionaba bien ningún servicio de streaming de vídeo (desde YT o Twitch a HBO, Netflix y demás) de manera que YT tardaba como 4 o 5 min de reloj en cargar los vídeos (y a baja resolución) o Netflix y demás no pasaban de 720p (siendo generoso). Spotify tardaba en cargar, la VPN del curro me tiraba cada 5 min, etc…
Bastantes problemas la verdad. El primer día me dijeron que igual tardaba un rato en estabilizarse, a la tarde que todo estaba bien que reiniciase mis dispositivos y al día siguiente que todo estaba bien (e ya) así que llame a Movistar que es la que tenía antes y les dije que me volvía. Obviamente al volver a Movistar pues la red bien (aunque cara xD).
No se si soy yo el único al que le ha pasado esto.
Por cierto, pillé 1Gb Smart o algo así y estaba a la espera de que activasen lo 10Gb.

1 respuesta
SaKio

#547 Algo asi no, estoy con neba, pero he podido teletrabajar, usar la VPN del trabajo sin dificultad

Usuarios habituales