¿Qué tal funciona DIGI?

eskandar

#540 creo que no, usan la de telefónica

1 respuesta
Shikoku

#541 pues lo dicho, al final son uno más usando su red y las incidencias que tiene q tratar telefónica y digi no puede hacer nada salvo reclamar, las ponen en la cola....

1 respuesta
Fudan

Yo lo que noto que los datos fallan bastante cuando sales de los núcleos urbanos. Mi mujer tiene móvil DIGI y yo Vodafone y siempre que salimos de viaje en tren a la que te sales de la ciudad me toca ponerle el hotspot porque se queda sin cobertura.

Es la única pega por la que no me cambio de Vodafone. En casa 1GB Smart y va como la seda a 900+ siempre a un precio imbatible por ahora.

TheDamien

Se me acaba de caer la conexión a las 3:00am,menuda gracia,espero que mañana esté solved que estaba trabajando 🥲

1 respuesta
mkkkl

#544 En Valencia sobre las 23:00 y creo que todavía no ha vuelto.

1
Lectorus

#542 Tiene fibra propia y donde no, usa la de movistar.

pantocreitor

Una duda, a ver si esto os ha pasado a alguno.
Hace unos 3 meses estaban los comerciales de Digi por mi zona con el tema de que habían instalado su fibra. Con el tema de las buenas ofertas que traían y demás lo contraté.
El tema está en que el día en que me lo instalaron no me funcionaba bien ningún servicio de streaming de vídeo (desde YT o Twitch a HBO, Netflix y demás) de manera que YT tardaba como 4 o 5 min de reloj en cargar los vídeos (y a baja resolución) o Netflix y demás no pasaban de 720p (siendo generoso). Spotify tardaba en cargar, la VPN del curro me tiraba cada 5 min, etc…
Bastantes problemas la verdad. El primer día me dijeron que igual tardaba un rato en estabilizarse, a la tarde que todo estaba bien que reiniciase mis dispositivos y al día siguiente que todo estaba bien (e ya) así que llame a Movistar que es la que tenía antes y les dije que me volvía. Obviamente al volver a Movistar pues la red bien (aunque cara xD).
No se si soy yo el único al que le ha pasado esto.
Por cierto, pillé 1Gb Smart o algo así y estaba a la espera de que activasen lo 10Gb.

1 respuesta
SaKio

#547 Algo asi no, estoy con neba, pero he podido teletrabajar, usar la VPN del trabajo sin dificultad

9 días después
Lectorus

Hoy han venido a ponerme la fibra. No han podido porque por lo visto no tienen potencia. Plazo para solucionarlo en atencion al cliente? Ninguno. Esperare una semana y si no lo solucionan, volvere a cambiar el movil a O2 y anulare lo de la fibra.

1 respuesta
Amiguel13

Bien

glezdev

Trabajo como comercial en un stand

1 respuesta
Sticazz

Tengo la fibra con digi pero la antigua la que va a través de telefónica. He visto que si contrato la suya propia es mas barata y me dan mas megas.
Con esta de ahora 0 problemas en 2 años, vale la pena cambiar a la propia?

-BigBoss-

se estan expandiendo a toda velocidad

yo lo tuve el año pasado en santander y horrible, se caia, iba fatal, y me pase a O2 y genial. pero en ese momento digi no tenia su propia base entonces iba con lo de telefonico y se saturaba muchisimo.

danao

Yo ya estoy en DIGI, si alguien quiere código de referencia que me diga por privado su email. Nos dan 5€ de descuento mensuales durante 10 meses

eskandar

#549 a mí me pasó eso. Estuve 2 semanas esperando. Me cansé y anule la contratación y me pasé a o2.

1
FUNnn

Por aquí perfecto

Asecas

#551 es posible instalar un router neutro de Asus? Cómo se haría? Te instalan en casa una ONT externa?

Ahora mismo con Jazztel me pusieron una ONT externa y quité el router de Jazztel para poner el Asus configurando la VLAN 20.

Me gustaría hacer algo parecido con digi

1 respuesta
empedernike

#557 Puedes comprar un router neutro y ponerlo tranquilamente. Ellos te facilitan los datos (Usuario, Contraseña y VLAN) por correo.

La ONT te la instala DIGI.

Asecas

Pero si no te ponen ONT externa está difícil no? Porque el router neutro que yo tengo no tiene puerto de fibra y creo que ninguno o la mayoría no llevan.

1 respuesta
18 días después
amddream

11 días después de llamar para darme de alta esperando aún que me llame el técnico para la instalación de la fibra smart, cuando en teoría es de 2 a 7 días.
He cancelado el alta tras 18 minutos en espera y para O2.

1 3 respuestas
Zumitodeuva

#560 Pues macho yo lo contrate online, a los dos días me llamo el técnico para localizar la toma de fibra del edificio y al no estar accesible a simple vista(Esta en la fachada del edificio) se vino el a buscarla.
A la mañana siguiente ya lo tenia en casa echando cable.
Luego el técnico se le complico la instalación por temas de que estaban un poco chapuceras las comunicaciones de los tubos pero me lo consiguió poner donde yo quería, se estuvo ahí sus buenas dos horas pero me lo dejo perfecto.
En general un 8/10 en atención y servicio, y no un 10 porque nadie es perfecto y justo al día siguiente de la instalación hubo una incidencia en mi zona de unas horas y te hacen pagar 2€ extras por el CGNAT y las aperturas de puertos... Pero todo los demás sin ninguna queja

PD:¿Soy el único que no le ve lógica a que te cobren 20€ por 1gb? A ver me gusta sentir que estoy "estafando" a un proveedor de telefonía/internet por una vez en la vida y no al revés. Pero me resultar raro

3 respuestas
Atrus

#561 pues imagina pagar 25€ por 10...

Supongo que los técnicos que tienen no dan a basto. En mi edificio las instalaciones que no son de Digi se pueden contar con los dedos de una mano.

En mi caso solicité el alta online y a los 2 días tenía todo funcionando.

1 1 respuesta
neil90

#560 Depende de la zona. A mi en Valencia me fue bien, pero en Asturias tardaron más
#559 Ponen ONT y router por separado

ArcheR

#561 Imagínate aquí, en Canarias, que encima quitan el IVA y ponen el IGIC.

Los 500MB se quedan en 13,27€, 1GB en 17,69€ y 10GB en 22,10€. De locos xD

1 1 respuesta
SikorZ

#564 Poco mas y te regalan el pc para conectarte xD

1
SaKio

#560 esa teoría no es así, puede tardar hasta 15 días laborables, a mi me tardo unos 11 días desde o2

Si hay poca carga de trabajo en tu zona, si van rápido, pero eso depende de un dato que no sabemos

#561 1 Euro es la conexión plus para quitarte del CGNAT, si lo necesitas

1 respuesta
Mark29

Tengo una amiga que trabajó en atención al cliente de DIGI y lo dejó, era insoportable los problemas constantes y reclamaciones que tenian. Gente tirada dias y dias sin conexion y al final ya no sabian que decir

melonzuelo

Ya es mi 3ª contratación con digi en un tercer domicilio ya que me he ido mudando en 3 años por distintos lugares por motivos laborales, Málaga, Granada y por ultima Barcelona, en los 3 lugares de 10 Digi.

O he tenido mucha suerte o los que no estais contentos con Digi mucha mala suerte, tengo otros colegas a los que yo mismo recomendé Digi que están super contentos, una lástima.

Edit: Los tiempos de instalación por telefono siempre me decian que unos 15 dias, lo que más tardó fueron 3 dias en los 3 casos.

zazgan

Dos semanas.... Aficionados.

A mi me tardaron 1 mes y una semana xd pero oye desde un año y 3 meses o 4 solo se cayó 2 veces y fueron excasos 5-10 min.

Zumitodeuva

#562 cierto, los 10 están tirados también. Deben de ponerte un router de la NASA que hace hasta ruido la refrigeración xD

#566 1€ CGNat + 1€ permitirte abrir los puertos, o eso me dijo el técnico, de momento no he solicitado ninguna

1 respuesta

Usuarios habituales