¿Qué tal funciona DIGI?

spnem

#25 Es la Fibra Smart. En Madrid.

Shikoku

#20 Movistar

Yo el 1 de diciembre cambio a digi y a mi madre antes de q termine este mes xD

tute07011988

#14 No sé cómo sera en el resto de España, pero en mi ciudad, que han estado este verano tirando bastante cable, todos los trabajadores son sudamericanos. ¿A qué se debe?

perche

en mi barrio tiraron su propia red y ofrecian fibra de 1gb, fijo y 2 lineas de movil de 12 gb cada una por 35 euros, del giga en speed test me llega

1 1 respuesta
B

#34 oye pues ni tan mal

B

Contraté ayer domingo y me acaban de llamar que vienen esta tarde a hacer la instalación. Me ha sorprendido la verdad.

1 respuesta
zazgan

Y en Madrid tienen 10 gb (que llegan 8gb)

Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
Lecherito

#36 me paso lo mismo, me dijeron que 10 dias y al dia siguiente tenia internet funcionando lol

B

#37 depende del sitio, a mi casa en el centro de madrid no llegan los 10GB pero igual cambio de o2 a esta y pruebo que tal 1gb

PD: La cobertura movil es de ellos?

1 respuesta
Colgajo

#39 Es de Movistar

Dientecillos

Voy a mudarme el año que viene y tenía pensado poner Lowi. ¿Recomendáis Digi sobre Lowi?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de comprobar y en mi casa me ofrecen 1gb por 20€ impuestos incluidos.

Creo que va a caer y se va a ir Pepephone a la puta

1 respuesta
Dredston

Joder. Me voy a cambiar de simyo a digi pero a la que ya.

Pago lo mismo por menos. Tengo 8-10 gb acumulables y 100 minutos llamadas por 7 euros. Pero ahí por 7 euros tengo llamadas ilimitadas y es verdad que en gigas bajas a 5 pero joder. No llamo casi y siempre conectado al wifi pero joder XDDD

Lo de la fibra de 1 gb también me llama. Que tenemos la de simyo también y creo que pagamos lo mismo o más por menos de lo que ofrece digi. Me mola, mañana o pasado mañana ya estoy tramitando los cambios.

michi

Yo lo pedí ayer, esperando la llamada estoy

B

#41 estoy con Lowi y esta tarde me instalan DIGI, luego te comento qué tal.

1 respuesta
Dientecillos

#45 Bua, genial, ya me dices.

1 respuesta
hikoncin

En Barcelona (el Prat) fatal. Los 4 días que lo tuve contratado por la tarde había una saturación que no se podía ni navegar de 16:30 a 23:00.

1 respuesta
B

#47 y tuviste que pagar los 3 meses de permanencia?

1 1 respuesta
jiGGSaW

Por cierto un dato que teneis que tener en cuenta con DIGI es que a dia de hoy tienen permanencia, por lo que mirarlo bien antes de daros de alta no vaya ser que...

1 respuesta
hikoncin

#48 No, hice desistimiento de contrato sin ningún problema.

(Era fibra indirecta)

1 respuesta
BLoocK

Me acaban de llamar los de Digi diciendo que me bajan 10€ en el servicio de internet 1gb que tengo contratado... no hay truco no?

1 respuesta
B

#51 será porque en tu ciudad ya tendrán fibra propia.

#50 pues me lo apunto, gracias.

#49 sí, 3 meses para pagar el módem/router o como se llame. Tampoco es que sean 2 años como con Timafone

2 respuestas
jiGGSaW

#52 Pues lo han bajado entonces (bien), cuando empezaron era de 1 año asi que tenias que tenerlo muy claro a la hora de contratar con ellos :rofl:

hybridtheory

Yo tengo fibra + movil en pepe, y de momento sin quejas. Si tuviera que pasarme a otra compañía, Digi es la que tendría más números.

Verslayer

#2 No tienes ni puta idea

B

#46 acabo de actualizar #1

1
TheDamien

Llevo 2 años en Vodafone pagando 30€ por 300mb. Alguien que sepa como está el tema para la migración? La hago con DIGI y ya me contacta Vodafone para devolverles el router o...?

2 respuestas
B

#57 el router lo guardas 3 meses y si en ese tiempo no te dicen nada, pasando.

1
michi

#57 DIGI te lo hará todo, al menos el resto de portabilidades que he hecho ha sido así. Vodafone te contactará para que no te vayas con alguna oferta, si no te convencen te pedirán que lo lleves a una tienda vodafone y ya.

1
B

Me viene el hilo que ni pintado, estaba con O2 encantado hasta el día de hoy, oferta de 300mb + 25gb por 38€. Pues resulta que de esos 25gb no me llegaban ni la mitad y ahora me lo reducen a 5gb, eso sí, el precio me lo siguen manteniendo en 38€.

#52 He estado echando un vistazo y parece que DIGI es la candidata, habrá que ver que todo funciona correctamente en mi zona, aunque en mi caso la web indica otro precio en mi zona.


He visto que lo suyo es llamar para que por 1€ más al mes te saquen del CGNAT o eso ya no hace falta?

En el 17:30 lo comenta.

2 respuestas

Usuarios habituales