¿Qué tal funciona DIGI?

SaKio

#570 Estas equivocado, 1 euro es la conexión plus (tienes una Ip dinamica, con lo cual no tienes cgnat) y eso te da opción a abrir puertos desde el router (recalco sin coste), tienes guias de abrir puertos en su pagina para acceder al router y hacerlo tu

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#571 pues mira mucho mejor, lo habría entendido mal

michi

La verdad es que no entiendo como estos de Digi ganan dinero, miro la misma tarifa de o2 de la que hablan por aqui los pobres desgraciados a los que no les va bien Digi y es justo el doble de cara,.gl xdddd

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#573 Yo lo que creo es que quieren ganar clientes en 2023 y en 2024/2025 subir precios. Este año irán justos pero con un precio que ninguna compañía mas puede competir y así ganar cuota de mercado.
También me dio por mirar un día y prácticamente su negocio es móvil, me imagino de los años que fue únicamente un operador móvil para inmigrantes rumanos.

28 días después
Dredston

Últimamente estáis experimentado problemas con digi?

Lunes y hoy router se fue a la puta. Donde pone Internet está en rojo fijo y en el aparato pequeño en rojo parpadeando en LOS.

El lunes a las 12 y picó ya iba, veremos hoy. Llamo a digi imposible que lo cojan, por whatssap si me atienden rápido. Llaman y me dicen que pruebe a reiniciar todo, jajaja eso ya lo hice si no no te molesto malditaaaa.

Que los técnicos lo miraran y que si no se arregla vienen al piso a ver. Veremos.

2 respuestas
Popino

#575 Si no te gusta sufrir pasate a O2

1 respuesta
n3On

#575 Yo llevo diria que 1 semana o mas asi...Con cortes, haces un test y te salen 30megas (tengo contratado 1gb) y al rato haces otro y salen que tienes 20000Gb de internet xDDD
Es mas, me mandaron un sms diciendome que perdon por los problemas que me daban 10gb de internet movil porque seguramente estaba usandolo mas xDDDD

1 respuesta
Dredston

#576 #577 Pero esto no ha pasado nunca en varios meses que estamos con ellos.

Si esto se mantiene así en el tiempo evidentemente cambiaremos.

1 respuesta
n3On

#578 Si si, yo desde que lo tengo, sobre hace 1 año o mas, 0 problemas y tal, es la primera vez

sosioYT

Tenia Fibra Neba de movistar 300megas contratadas y tenia problemas con el ping en horas puntas cuando suele estar la gente en sus domicilios, supongo que porque la CTO se sobrecargaba, ahora han pasado su propia fibra, han venido me han cambiado el router y me han puesto un 1gb me sale mas barato y al ser fibra propia se han terminado todos los problemas, estan cableando Valencia entera con su propia fibra, en mi zona ya esta activa y gracias a eso se ha ido ese pequeño problema de ping que tenia que supongo que iba derivado de la CTO de movistar, la verdad que Digi conectado a su propia fibra es totalmente recomendado 0 problemas.

1 respuesta
Dredston

#580 Pero si estoy conectado a su propia fibra.

sosioYT

cuando experimentas estos problemas a que hora? si que es verdad que entre semana alomejor a las 2 de la madrugada se me cae la conexion, media hora pero esto suele ser normal ya que es por temas de actualizaciones que hacen en la red y suelen hacerse a esas horas porque es cuando menos gente hay conectada a la red, (lo se por experiencia propia de antiguos trabajos como instalador en masmovil)

1 1 respuesta
Dredston

#582 Pues el lunes desde las 8 de la mañana hasta las 12 y pico. Y hoy veremos.

sosioYT

puede ser un corte de mantenimiento en la red, piensa que a esas horas los tecnicos estan trabajando es normal que pueda pasar, si que es verdad que lo normal en estos casos es avisar que es lo que suelen hacer otras compañias, la verdad que no se como funcionan con estos temas de mantenimiento esta compañia pero otras suelen enviar un sms

1 respuesta
golix

Yo solo llevo 6 días con su fibra y por ahora va todo fino, ni una caída, me llega lo que he contratado y me cogen el teléfono al instante.

Dredston

#584 Eso pensé que algo estarán haciendo y de ahí las caídas pero no avisan si ese es el caso.

michi

En que zona? yo estoy en Madrid, trabajando desde casa y ningún problema

Dredston

Parece un corte programado o algo porque justo a las 12 ha vuelto. De 9 a 12 sin Internet.

23 días después
TripyLSD

Uibaaa..

https://bandaancha.eu/articulos/digi-sufre-ataque-comprometido-datos-10523

Digi sufre un ciberataque que ha comprometido datos personales de sus clientes

Digi ha sufrido hackeo de sus sistemas y está informando a los clientes cuyos datos personales han sido filtrados en un incidente de seguridad.

Digi se suma al listado de operadoras de telecomunicaciones que tienen que hacer frente a un incidente de seguridad en el que se comprometen los datos personales de su cartera de clientes.

En las últimas horas la compañía está poniéndose en contacto con sus clientes a través de un correo electrónico para cumplir con el requisito legal de comunicar a los afectados que se ha producido una filtración de la información personal que custodian sus sistemas
...

19 días después
Don_Correcto

alguien mas ha tenido problemas para la instalacion de la fibra? En mi zona no ha llegado la propia red de DIGI y usa la de movistar, y para que me la instalen me han dicho que se la deben aprobar antes... pues pendiente de confirmacion y ya lleva 3 semanas.. era una portabilidad de movil + alta nueva de fibra, estoy por cambiar de compañia

3 respuestas
Shikoku

#590 eso es tema de Movistar, en según qué zonas les dan mil problemas para la instalación

Pd: dicho por el técnico q me la puso en casa

zazgan

#590 Me pasó lo mismo solo que tuve que esperar algo mas xd

Pero bien, contentos con ellos, esperando a que me pongan la suya que ya hicieron la instalación por la calle.

gohrum

#590 a mi me paso algo parecido, llame a digi y al dia siguiente vino el de movistar. A los dos dias vino el de digi y me trajo el router.

Don_Correcto

Sisi, si he llamado como 7-8 veces sin exagerar a lo largo de estas semanas y también he hablado con ellos a través del correo electrónico pero nada, la fibra sigue sin ser aprobada por parte de Movistar, los de DIGI tampoco me pueden decir más o menos cuándo y al final me cambiaré que acabo de pedir la portabilidad porque necesito el internet para trabajar.

También tuve un incidente con la tarjeta SIM que tela xD

Una pena, quería probar la fibra porque hablaban bien de ella pero yo al menos no he tenido una buena experiencia con ellos.

1 respuesta
gohrum

#594 siempre puedes contratar movistar, estar con ellos tres meses, que te instalen la fibra y luego pasarte a digi xd

2 meses después
UnLiMiTeD

Tengo Pepephone, siempre he estado muy a gusto con el servicio, pero por la razon que sea, esta funcionando bastante regular en mi zona. He visto estas ultimas semanas que ha estado plagado de furgonetas instalando fibra de digi por todo el pueblo y que dentro de poco van a ofrecer lo de los 10gb por 25€ aqui.

Asi que... ¿Opiniones please?, ¿Funciona bien Digi? por que veo que tienen 3 meses de permanencia y eso me echa un poco pata atras...

1 respuesta
intelntl

#596 3 meses te parece mucha permanencia?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#597 Trabajo en casa, si resulta que Digi en general va como el culo, me jode vivo 3 meses.

2 respuestas
intelntl

#598 Pero aquí te vamos a decir lo que llevamos diciendo 20 páginas, que es barato y va como un tiro. Y si hubiera habido una degradación en el servicio ya se hubiera quejado alguien.

2
1 mes después
mexa87

#598 yo llevo 1 año o algo más, por ahora en fibra 0 problemas. En móviles sí que he tenido algún problema puntual de cobertura, por ejemplo el jueves pasado me dejaron sin datos durante 2 horas aprox. ninguna explicación al respecto de por qué ni nada... Pero en general lo que comentan, va bien, más barato imposible así que por mi parte lo recomiendo.

Usuarios habituales