¿Qué tal funciona DIGI?

kcuestag

Otro por aquí bastante contento con Digi desde hace un par de años. En casa tanto mi pareja como yo teletrabajamos y no hemos sufrido un solo corte en la fibra desde que lo tenemos en Enero de 2021, y para shooters online donde el ping es importante, no tengo queja, va igual de bien que la fibra de Movistar que usaba en casa de mis padres.

Nosotros tenemos 500Mb (de los cuales llegan casi 600Mb reales) y sin el CGNAT. Además con el plan de invitar a amigos, estamos pagando ahora mismo 0€/mes durante el próximo año y pico donde normalmente serían 24€/mes (por 500Mb + móvil con 50GB + el euro de conexion plus para salir del cgnat) que me sigue pareciendo un chollo.

En tema de cobertura y datos móviles si es algo regulera pero me sigue pareciendo decente, en este apartado mi pareja tiene Digi en su móvil y yo tengo O2.

En cuanto a tiempos de instalación yo creo qué dependerá de la zona y saturación de instaladores, aquí en la comunidad de Madrid yo lo he contratado dos veces en dos pisos distintos y en ambos el instalador me llamó para venir el mismo día de contratarlo. xdddd

nervlos

llevo con DIGI desde hace varios años, el tema precio es devastador para el resto de compañías. De nota le pondría a la fibra un 9,5 . La única pega que le podría sacar al CGNAT o la conexión de digi es que ciertos sitios webs, como bancos o administraciones públicas dan error de conexión a veces (creo que por los dns), reinicias el router y ya funcionan. Poca cosa, no se puede contratar ip fija, pero por 1 euro más al mes te sacan del CGNAT y es compatible con servicios de redireccionamiento de ip que configuras desde el router y funciona perfectamente. Para jugar online es perfecto, ningún problema con el CGNAT y ping 50 de media

Las líneas de digi si que son de una calidad bastante más cutre, es frecuente al menos una vez al mes que te quedes sin línea o tengas que reiniciar el teléfono para recuperarla, la cobertura depende de ciertas zonas como los demás. No tiene roaming completo a ciertos países (ej.EEUU, solo datos). Pero lo que parte la pana es la acumulación de gigas, tengo de media 100gb siempre acumulados.

En casa está el internet siempre funcionando (4 personas), 1giga, y aunque he estado tentado en poner los 10gb (por 5 euros más al mes), con un 1gb nunca se ha quedado corto.

1
1 mes después
n3On

Estos dias os funciona bien digi por la zona de alicante???

Yo llevo un par de dias, q parece q vaya con router de 56ks... Pensaba que era mi ordenador que estaba muriendo o algo, pero con movil tambien va fatal, ni carga 3 post d instagram y se queda pensando y cosas asi... Youtube igual, facebook, igual... He reseteado el router y nada, y con wifi6 y cable giga, todo igual d petao...

Eso si, te pones a descargar por steam o descarga directa y va fino a 50mb/s

1 mes después
zazgan

allmy

#520 porque lo hacen contra un servidor que está en su propia subred

2 meses después
Pinaso

Acabo de ver la web y he visto que ya tienen soporte para 5G, qué tal la experiencia de quienes lo tenéis?

2 respuestas
intelntl

#606 Si algun dia logra engancharse a alguna antena 5G te aviso xD

AkA7

#606 https://www.speedtest.net/result/a/9929083598

Madrid zona norte.

Usuarios habituales