¿Qué tal funciona DIGI?

B

#60 pues voy a preguntarlo, gracias

1 respuesta
B

#61 avisa al respecto pls.

1 respuesta
B

#62 he llamado por tlf y ha sido muy rápido. Me han preguntado dni, nombre y X dígitos de la cuenta bancaria a modo de seguridad y me han quitado la CG-NAT por 1€ al mes iva incluido.

1 respuesta
B

#63 gracias! Yo lo más seguro que llame hoy y me pase también.

B

He llamado a Lowi para indicar que quiero la baja de la fibra porque he encontrado otro servicio más barato y la chica directamente me ha preguntado si era DIGI. A saber la cantidad de gente que están perdiendo de todas las marcas.

Me da un poco de miedo que tenga DIGI un éxito demasiado gordo en poco tiempo y el servicio se fastidie y empiece a ir mal #14 espero que siga todo bien xD

B

Acabo de pedir la portabilidad de o2 a digi en Madrid, ya os contare

EseLoKo

Acabo de comprobar si hay cobertura en mi zona (Vigo, bastante alejado del centro) y aparentemente sirven 1GB.

Con dos números de teléfono para mí y mi mujer, salen 42€. Más barato que Pepephone aún con los 5€ de descuento por antigüedad. Como dice #42, me estoy pensando seriamente mandar a paseo a Pepefas.

¿Sabéis qué tal van estos de atención al cliente e incidencias?

1 respuesta
zazgan

Yo ya tengo hecha la portabilidad, a ver cuando llama el técnico.

Paso de pagar 48 a 28 con 400 mb mas de internet (1gb) y dos lineas de teléfono con condiciones muy parecidas.

De locos.

Los que lo tenéis ¿que tal el ping en juegos? (Usando su propio cable y no movistar)

2 respuestas
B

#67 yo he llamado un par de veces para preguntar chorradas y los 15min de espera no te los quita nadie, pero atienden bien.

#68 me alegro, yo también he pasado a pagar la mitad xD
El ping en mi caso es de 8-20 según el momento. Para jugar no noto nada de lag.

1
jiGGSaW

#68 yo cuando lo tenía en Madrid jugaba al csgo en servidores alemanes con el mismo ping que los franceses e incluso menos, y en servidores de Ucrania podías jugar y tenías menos ping que rusos y eso que no pintabas nada ahí :rofl: (pero bueno esto ya son community servers con mods, no competitivo, o sea que le da igual a todo el mundo).

edit: seguramente será hit & miss y habrá gente que le irá estupendamente y otros que no notarán gran diferencia, pero yo donde vivía en Madrid por ping sentía que vivía en centro europa.

1
TheDamien

Tengo una duda, tengo la conexión ahora con VF para pasarme a DIGI, cuando venga el técnico le puedo decir que tire cable hasta la habitación donde voy a instalar el nuevo pc? Por que con la reforma etc de la casa le dije al de VF que lo dejara en el salón y al final tuve que poner MESH en 3 puntos de la casa por que es demasiado larga la casa 😂

2 respuestas
Lecherito

#71 a mi el técnico me dijo que lo instala donde se necesite. Aunque eso puede variar dependiendo del técnico supongo.

1 1 respuesta
TheDamien

#72 yo sé que mi padre cuando trabajaba con fibra en MS tiraba cable hasta donde hiciera falta como si eran 50m de cable y te lo grapaba al rodapie y todo.

B

#71 creo que tienen un máximo de metros de cable que pueden tirar por cliente. Yo le dije que me lo dejara en el mueble de la TV del salón y me puso dos cajitas y fue grapando cable por donde le dije.

De todos modos él traía un rollo de cable y sobraron como 6 metros. No sé cuánto será el tope la verdad.

1
acerty

#60 Como que de los 25gb no te llegaba ni la mitad?

1 respuesta
B

#75 estoy hablando de datos móviles, por si acaso.

Pues según que zona tienen disponibilidad de los 25 o no, pero claro en la web no se te indica nada y en caso de que te llegue menos ya te digo yo que sigues pagando por los supuestos 25.

1 respuesta
acerty

#76 Pero eso en la factura/app lo puedes ver ¿no? es decir en algun sitio debe poner que tienes 5gb en vez de 25gb.

Aunque me parece raro eso de que te den una bolsa de datos o no según zona 🤣.

1 respuesta
B

#66 hace 18h hice el pedido y esta mañaba me han llamado para confirmame que mañana por la mañana viene el tecnico

1 respuesta
B

#78 vas a gozarlo como estoy yo. Qué gustazo contratar 1Gbps y que lo que tienes contratado es lo que te llega.

De todos modos cuando el técnico te lo deje listo prueba un test de velocidad antes de dejar que se vaya por si las moscas.

1 1 respuesta
xeven

Una pregunta, tengo la entrada de internet en una habitacion pero donde quiero el router es necesario atravesar dos habitaciones, una de ellas hace esquina. ¿Hay algun problema con los angulos en la fibra?

1 respuesta
B

#80 con ángulos de 90º ningún problema.

B

#77 ni yo, pero parece que es lo que hay xd.

B

#79 si la cosa es que en o2 el wifi me va fatal y por el mismo precio tengo 1gb y me cambian el router

zazgan

Pues de momento nada, llamé el Lunes y sigo esperando a que me llame el técnico.

Ya me mandaron las SIM y ya tengo fecha de la portabilidad en los móviles pero ni rastro del técnico.

Hasta ayer aún no tenía fecha la portabilidad, lo que no se si la portabilidad solo son los móviles o también fijo / internet. (En la web de digi solo salen los móviles)

Quizá el técnico no me llamó al no tener confirmada la portabilidad? Hice una hace 3 años pero es que ni me acuerdo cuanto tardaron.

En teoría creo que tienen hasta 14 días.

2 respuestas
jarobado

Típica compañía que ofrecen un buen producto a buen precio pero que que como tengas algún problema, ya te puedes armar de paciencia.

Nosotros tuvimos problemas en el alta (que tardaron bastantes días en aparecer) y en otro momento que nos quedamos sin fibra y nos tuvieron 2 días esperando para arreglarlo (y estábamos teletrabajando).

B

#84 a mí el técnico me apareció al día siguiente de contratar pero la portabilidad del móvil aún no la tengo y la sim la recibí a los 3 días. Si tienes pendiente portabilidad del fijo es posible que no pasen hasta que eso esté avanzado.

1 1 respuesta
michi

#84 yo llamé el domingo y me llamaron el martes para instalar ayer. Yo no he confirmado ninguna portabilidad tampoco, deben de estar saturados los técnicos simplemente. Va de lujo 2 ms 930/950

1 1 respuesta
zazgan

#86 Jajaja al revés.

Justo al rato de poner el post me llamaron para hacerme una contra oferta (MasMovil) y era lógicamente más cara y con unas condiciones peores, le pregunté si sabía si se hacía antes la portabilidad del móvil o fijo y me dijo que siempre se hace primero el fijo así que si ya tiene fecha la del móvil debería tener también la del fijo.

Aún son cabrones los comerciales, me decía que no me iba llegar el 1gb, que solo me iba llegar 600 mb xdddddd ya le dije que no, y que en caso que fuese así aún me iba seguir saliendo más barato... Y ya la muchacha no insistió mucho, tiene que ser jodido no poder ofrecer algo mejor.

Igual están bastante ocupados los técnicos y me tocará esperar, si no llaman hoy llamaré el Lunes a ver que me dicen.

#87 Sí, se ve que no llega el giga justo pero vamos siguen siendo 300-350 mb más que los 600mb.

Lo que tengo ganas de ver el el tema de ping, anoté los ms que tengo en varios juegos, a ver cuando me lo pongan (su fibra no la de movistar) la diferencia que hay.

1 respuesta
michi

#88 lo de los 600mb creo que es solo si no te pueden poner fibra hasta tu router y les toca poner coaxial algún tramo. Así lo tenía yo con finetwork y era bastante mierda, sobretodo la subida

2 respuestas
B

#89 ídem con Lowi. Me dijeron fibra pero con el cambio a DIGI me explico el técnico que lo que tenía no era fibra, es cable gordo del que dices. La subida me iba lenta y el ping mucho peor que ahora.

Usuarios habituales